Foro / Maternidad

Siglas de la eco

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 21:54
C
chadya_8695615
16/7/07 a las 19:31

Holaa a todas!!!!

Estoy embarazada de 22 semanas y me han hecho dos ecografias, la última hace 2 semanas; pero, la verdad, es que no entiendo las siglas de la ecografia, se que la cosa va bien porque me lo dijo el ginecólogo pero quisiera saber interpretar la eco. Alguien me podria decir cual es el significado de esas siglas??o si hay alguna página específica sobre este asunto??

Os agradezco de antemano vuestra atención

Ver también

U
uxue_6523474
17/8/07 a las 21:54

Ola no es k entienda mucho pero............
espero k te sirva de algo .yo ya estoy de 40 semanas y estoy apunto de caramelo y me hubiera gustado k alguien me lo hubiera explicado en su dia .
d.b.p es el diametro de la cabeza de sien a sien
c.a es el capacidad de sangre
l.femur es la logitud del femur
l.c.f es el latido cardiaco fetal
l.a . es el liquido amniotico
p.n pliegue nucal
bueno no se mas....espero k te sirvan de algo de todos modos en internet busca (significado de siglas de ecografias)te aparecera el dicccionario medico de siglas y espero k todo vaya bien lo que te keda de embarazo
un beso
womanibiza y nayra 40 semanas

U
uxue_6523474
17/8/07 a las 21:54

Ola no es k entienda mucho pero............
espero k te sirva de algo .yo ya estoy de 40 semanas y estoy apunto de caramelo y me hubiera gustado k alguien me lo hubiera explicado en su dia .
d.b.p es el diametro de la cabeza de sien a sien
c.a es el capacidad de sangre
l.femur es la logitud del femur
l.c.f es el latido cardiaco fetal
l.a . es el liquido amniotico
p.n pliegue nucal
bueno no se mas....espero k te sirvan de algo de todos modos en internet busca (significado de siglas de ecografias)te aparecera el dicccionario medico de siglas y espero k todo vaya bien lo que te keda de embarazo
un beso
womanibiza y nayra 40 semanas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir