Foro / Maternidad

Pregunta: tengo 3 dias de retraso, cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme un test de embarazo?

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las 15:26
A
atsuko_9736568
14/7/06 a las 22:58

Pregunta: Tengo 3 dias de retraso, cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme un test de embarazo?

Ver también

R
rita_6955410
14/7/06 a las 23:02

Se supone q puedes hacertela ya...
o por lo menos eso pone en el prospecto de los test de embarazo, desde el primer día de falta...
Suerte!!

E
eylo_6996239
15/7/06 a las :38
En respuesta a rita_6955410

Se supone q puedes hacertela ya...
o por lo menos eso pone en el prospecto de los test de embarazo, desde el primer día de falta...
Suerte!!

Ya puedes hacertela...
siempre y cuando tus reglas sean regulares y ya haga unos 15 dias que ovularas, intenta hacertela con la primera orina de la mañana, que es cuando las hormonas están mas concentradas y es mas fiable.

F
fawzia_8304516
15/7/06 a las 2:06

Desde ya
te la puedes hacer desde el 1er dia de tu falta, incluso hay algunos que telo dicen antes.

M
marika_6285886
15/7/06 a las 15:26

Ya te lo puedes hacer
hola! yo me lo hice el segundo día retraso y me salio negativo (q desilusión!)así que me esperé 4 días y ya salió positivo, mis síntomas eran: sueño, hinchazón, me levantaba a hacer pis x la noche cdo normalmente nunca me levantaba y tb tenía dolor de ovarios como si fuera a venirme la regla, en el fondo presentía q estaba embarazada, así q te recomiendo x lo menos esperarte hasta mañana para hacerte la prueba. espero q tengas mucha suerte yo no olvidaré ese día en la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram