En respuesta a narel_7026052
Hola natu,
Te cuento como fue mi sangrado de implantación:
Fue 1 dia antes de que me tuviera que bajar la regla y pensé "joer eso es puntualidad".
La confundí con la regla si, porque era sangre clarita como suelo manchar yo el primer dia pero sospeché porque duró muy poquito, un par de horas.
La verdad que no noté la diferencia, quizás porque estaba convencida de que era la regla que no le di mas importancia.
Tuve dolores flojitos sin tener que tomar ningún analgesico, cuando dejé de manchar se fueron los dolores.....pero no se fueron muy lejos pues estoy de 17 semanas y de vez en cuando aun siento como si me fuera a bajar la regla en cualquier momento.
Bueno esto es todo lo que puedo explicarte sobre el sangrado, espero haberte ayudado en algo.
Ah! una cosa, he leido que muy pocas mujeres tienen ese sangrado, asi que no lo espereis como un signo de embarazo, es muy posible que te puedas estar embarazada y no tener nunca el sangrado.
Besos,
Jess.
Hola jess
Yo estoy hecha un lio, a lo mejor puedes aclararme.... A mi me tocaba la warry el lunes , y el martes manche un poquito de sangre clarita pero muy poquito solo al ir al baño. El miercoles no volvi a manchar en todo el dia y hoy he vuelto a manchar muy poquito al ir al baño de nuevo.
Me hicieron un test de sangre el lunes y dio negativo, crees que de todas formas podria tener alguna esperanza de esar embarazada? o cuando el test de sangre es negativo no hay duda??
Besos
Sue