Foro / Maternidad

Preguntas sobre sangrado de implantacion? aver si nos ayudamos c/las dudas sobre esto, opinen "

Última respuesta: 4 de septiembre de 2005 a las 3:33
A
aquokka_0ee52dz
1/9/05 a las 21:02

BUENO ACA LES PONGO LAS PREGUNTAS Q YO HABIA PUESTO Y ALS RESPUESTAS Q ME DIERON EN EL FORO DE EMBARAZO POR SI LAS AYUDA A ALGUNA DE LAS Q ESTA AQUI Q QUIERAN SABER SOBRE ESTO.


hola bueno mi duda es esa, las q tuvieron sangrado de implantacion....

- cdo es q les aparecio?? antes de la regla o.. cuando les debia venir la regla?...

- se la confundieron con la
warry cuando la tuvieron o sospechaban q era un sangrado de implantacion?

- les duro mucho tiempo este sangrado?

- y las q notaron q era un sangrado distinto a los de la warry, en q se diferenciaba???

- era un sangrado con coagulos ?? o como era??

- tuvieron dolores de warry tambien o no?

AVER SI LAS Q HAN TENIDO ESTE SANGRADO AYUDAN A LAS Q TIENEN TANTAS DUDAS SOBRE ESTE SANGRADO QUE ES UN POCO CONFUNDIBLE PARA MUCHAS !!

MUCHA SUERTE PARA TODAS Y OPINEN PLISSSS UN BESOTE

-----------------------------------------------------------------
Lista de respuestas:

"Mi caso es muy reciente."
Enviado por marijoe el 1 septiembre a 14:28


A mí me tenía que venir la regla el jueves pasado, exactamente hace una semana. Bien, pues dos día antes comencé a manchar, pero muy marrón. Normalmente, yo mancho un par de días pero clarito, así que pensé que iba a ser una señora regla. El jueves el marrón pasó a rojo, pero no clarito, como he oído a otras chicas, lo mío era sangre, pero sin coágulos, eso sí. Duró unas horas, por la noche ya estaba manchando marrón otra vez. Después fue haciéndose más espaciado y más clarito. Hasta hoy, que ha sido el primer día que no he manchado nada.
Respecto a los dolores, jo, que si los hubo. Yo me tomé el antiinflamatorio, como siempre, antes de que aquellos dolores fueran a más. Es que me dolía un montón, pero si lo hubiera sabido, hubiera aguantado estoicamente.

Espero haberte ayudado.

marijoe.

---------------------------------
"Hola natu,"
Enviado por jess5510 el 1 septiembre a 06:47

Te cuento como fue mi sangrado de implantación:

Fue 1 dia antes de que me tuviera que bajar la regla y pensé "joer eso es puntualidad".
La confundí con la regla si, porque era sangre clarita como suelo manchar yo el primer dia pero sospeché porque duró muy poquito, un par de horas.
La verdad que no noté la diferencia, quizás porque estaba convencida de que era la regla que no le di mas importancia.
Tuve dolores flojitos sin tener que tomar ningún analgesico, cuando dejé de manchar se fueron los dolores.....pero no se fueron muy lejos pues estoy de 17 semanas y de vez en cuando aun siento como si me fuera a bajar la regla en cualquier momento.

Bueno esto es todo lo que puedo explicarte sobre el sangrado, espero haberte ayudado en algo.
Ah! una cosa, he leido que muy pocas mujeres tienen ese sangrado, asi que no lo espereis como un signo de embarazo, es muy posible que te puedas estar embarazada y no tener nunca el sangrado.

Besos,

Jess.

--------------------------------
"Hola jess"
Enviado por sue990 el 1 septiembre a 20:51


Yo estoy hecha un lio, a lo mejor puedes aclararme.... A mi me tocaba la warry el lunes , y el martes manche un poquito de sangre clarita pero muy poquito solo al ir al baño. El miercoles no volvi a manchar en todo el dia y hoy he vuelto a manchar muy poquito al ir al baño de nuevo.
Me hicieron un test de sangre el lunes y dio negativo, crees que de todas formas podria tener alguna esperanza de esar embarazada? o cuando el test de sangre es negativo no hay duda??

Besos

Sue
-------------------------------
"Hola!!"
Enviado por nathalia75 el 1 septiembre a 05:02


Verás... yo he leído que solo un 4 % de las mujeres presenta este tipo de sangrado.
Pero hace un mes me dijeron que la última regla que tuve, no fue tal, sino el famoso sangrado de implantación, porque mi bebé es más grande y está más desarrollado y esto se debía a eso.
Entonces te cuento como fue:
Aquella "regla" apareció en la fecha en la que me tenía que venir, ni antes, ni después.

Por supuesto que pensé que era regla. Para mi no había confusión posible. Siento ser escatológica, pero era muy abundante y con coágulos... o sea, una regla "normal" como las que había tenido hasta entonces.

Me duró 3 ó 4 días, los mismos de siempre.

Y si, tuve dolores de warry durante el primer día, igual que siempre.

Ya te digo que para mi, fue una "regla" con todas las de la ley...

Y conozco el caso de otra chica que le pasó como a mi.

Según me dijo el médico, lo que tuve fue o la implantación o una amenaza muy gorda de aborto...
Pero mira, sin reposo ni nada se quitó, porque yo seguí adelante con mi embarazo.

Pero ya te digo que, aunque me lo dijo el ginecólogo, a mi no me cuadra mucho...

En fin...
Suerte!!

Nathalia 33+5

La fecha que pongo del embarazo es la antigua. Si hiciera caso al médico, sería 35+5...

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
3/9/05 a las 21:16

Subamossssssss

A
an0N_842442199z
3/9/05 a las 21:29

Yo tamb toy hecha un lio
pues a mi me faltan 6 dias para q me venga la warry, pero llevo dos dias manchando rosita y muy poquito y me ha subido la temp.no se..si sera por algo¿?????

A
aquokka_0ee52dz
4/9/05 a las 3:33
En respuesta a an0N_842442199z

Yo tamb toy hecha un lio
pues a mi me faltan 6 dias para q me venga la warry, pero llevo dos dias manchando rosita y muy poquito y me ha subido la temp.no se..si sera por algo¿?????

Hola
mira por lo q se la temperatura sube desde los dias fertiles hasta la llegada de la regla, y lo he comprobado eso yo en mi anterior ovulacion tuve mi temperatura alta como en 37 y luego bajo, y este mes la tengo mas baja en esta ovulacion en 36.7
"se dice q si estas embarazada la temperatura se mantiene como la tienes en la ovulacion" porque la llegada de la warry hace q baje la temperatura y si la warry no baja entonces se sigue mantiendo de la misma manera q esta. lo de manchar rosita podria ser implantacion aunque tbm se puede manchar rosita al limpiarte antes de la warry unos dos dias antes pero no lo se, ojala q si sea implantacion y pongas tu positivo prontitoo, un besitoooo y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram