Foro / Maternidad

¿opinais de nuevo?

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 12:03
A
an0N_544878299z
12/8/14 a las 22:51

Antes de nada quería dar las gracias a todas las que respondieron mi último post Ahora me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre los siguientes nombres:

De chica: Camila, Dalia, Iris y Belinda

De chico: Daniel, Aitor, Víctor y Mario

Espero vuestras respuestas

Besitos

Ver también

S
sanya_8144453
12/8/14 a las 23:54

Hola
De niña:

Camila me gusta, dulce y elegante.

Dalia no lo había escuchado nunca pero me parece muy bonito, cortito y con dulzura en la pronunciación.

Iris también es bonito pero cuando lo leo no puedo evitar pensar en el iris del ojo o relacionarlo con el arco iris. Aún así el nombre me gusta, poco oído pero no extraño. Prefiero Iria que es muy parecido.

Belinda lo siento pero no me gusta nada.

Y de niño:

Daniel no me gusta, está tan puesto que ha perdido totalmente su encanto y dulzura.

Aitor, no me gusta su sonoridad.

Víctor hasta hace poco me encantaba, pero ahora se ha quedado en me gusta. Corto, masculino y con fuerza. Pero prefiero Héctor.

Mario ni fu ni fa. Me gusta, pero le falta fuerza.

T
trina_9728156
13/8/14 a las :10

Mi opi...
Hola!!

- Camila no me gusta... Me suena empagaloso.
- Dalia es bonito, suena muy dulce.
- Iris no me disgusta pero no me termina, yo no lo podria.
- Belinda si que me gusta pero no creo q me atreviese a ponerlo, quiza es algo cursi...

- Daniel suena bien pero es el nombre mi ex y logicamente no lo pondria por esa razon y porque esta ya muy usado, hay boom de Danieles y Danielas.
- Victor no me digusta
- Aitor no me suena nada bien, muy fuerte. Ademas me recuerda a uno q conozco y buuufff...
- Mario corrientito... Sencillo y de moda ultimamente.

Saludossss

Y
yaisa_6216496
13/8/14 a las :32

Hola!!
Mi opinión:

Camila: Me suena a nombre sudamericano, pero es dulce. No se si yo lo pondría. No está mal.

Dalia: Me gusta, es bonito, corto y dulce. Lo que pasa es que no me imagino mucho a una chica mayor con este nombre, para mi es más de niña.

Iris: Bonito y original. Me gusta.

Belinda: Nunca se lo pondría a mi hija!! Nose.. no me gusta.

Daniel: Es bonito o mejor dicho "era bonito" ya que cansa al igual que Lucía de lo puesto que está. Prefiero Ismael, Samuel, Gabriel...

Aitor: No estoy nada familiarizada con el nombre. No es que no me guste pero no me convence.

Víctor: Normal. Ni muy bonito ni muy feo, antes me gustaba más. Prefiero Héctor.

Mario: Me gusta el nombra ya que es corto y algo dulce. Además, creo que ya no se pone tanto.

De chica me quedo con Iris y de chico con Mario.

Saludos!!

M
maily_6909126
13/8/14 a las 12:03

Ahí voy!
- Camila: uf, no me gusta, lo siento. Está poco oído, pero me suena muy de telenovela, como han dicho. Y además no suelen gustarme los nombres femeninos que tienen un equivalente masculino, salvo excepciones como Alejandra.

- Dalia. Es muy bonito y apenas se oye. También existe Daria (como Daría pero sin tilde), que es como se llama un personaje de "Ana Karenina".

- Iris. No está mal, me gusta. Yo pienso más en arco iris que en iris de ojo.

- Belinda. Me suena demasiado empalagoso. Parece que coincidimos bastante por aquí.

- Daniel. A mí siempre me ha gustado. Era mi nombre favorito junto con David, pero ahora está tan puesto que para mí ha perdido puntos.

- Aitor. No es feo, pero no es de los nombres vascos que más me gustan.

- Víctor. Me gusta mucho y hasta podría ponerlo s un hijo. Además en mi familia se que es un nombre que gusta. Y otro plus para mí es que es clásico y con historia.

- Mario. No es feo, y se pone mucho, pero yo no se lo pondría a un hijo. Me viene a la cabeza siempre Mario Bros jeje

Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir