Foro / Maternidad

preocupación por riesgo o salud

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 19:15
L
liman_9716350
13/8/17 a las 7:06

hola, hace mas de 5 años tomo el tratamiento de pastillas anticonceptivas, y hace una semana con mi pareja lo hicimos, el ocupó como siempre condón desde el inicio hasta el final, ni si quiera eyaculó, el asunto que ya a pasado una semana y tengo puntadas cerca del útero y en los costados como también cansancio en la espalda baja, quería saber si es algo malo que ver con la relación sexual e inclusive algún riesgo de embarazo aunque no lo creo muy posible ya que mas que esos síntomas no tengo, gracias si me has leído hasta el final agradezco tu respuesta, muchas gracias de antemano.

Ver también

L
liman_9716350
13/8/17 a las 16:36

muchas gracias de verdad, con esto me quedo mas tranquila ya que por problemas familiares no puedo ir a controlarme a una matrona o ginecóloga , gracias.

L
liman_9716350
13/8/17 a las 18:29

es que ese es el problema, mis padres son militares por lo que soy capredena, por ende no me puedo atender en un hospital que no sea el militar, mis padres son muy corruptos por lo que si saben que e iniciado mis relaciones me denigraran por el resto de la vida seguramente. por lo que no puedo ir ya que el registro queda en la hoja de vida de paciente y es entregado al jefe de carga osea mi padre.
pero tranquila yo tomo bien las pastillas siempre a la misma hora y me cuido en ser muy precavida por lo que no lo hago seguido era solo que últimamente me duele lscaderas y creia que seria por la ultima relacion que tuve.

L
liman_9716350
13/8/17 a las 18:32
En respuesta a liman_9716350

es que ese es el problema, mis padres son militares por lo que soy capredena, por ende no me puedo atender en un hospital que no sea el militar, mis padres son muy corruptos por lo que si saben que e iniciado mis relaciones me denigraran por el resto de la vida seguramente. por lo que no puedo ir ya que el registro queda en la hoja de vida de paciente y es entregado al jefe de carga osea mi padre.
pero tranquila yo tomo bien las pastillas siempre a la misma hora y me cuido en ser muy precavida por lo que no lo hago seguido era solo que últimamente me duele lscaderas y creia que seria por la ultima relacion que tuve.

correctos *

L
liman_9716350
13/8/17 a las 19:15

muchas gracias lo tendré presente de todas maneras 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest