Foro / Maternidad

9 semanas? riesgos

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 12:49
A
an0N_847414999z
27/6/06 a las 12:40

Hola chicas me gustaría me dijerais vuestras experiencia a la 9 sem. yo la verdad no siento mucho. un poco fatiga x la tarde el pecho hinchado y un poco el vientre hinchado o no se si me estoy poniendo muy gorda. ¿Que sentíais vosotra a la 9 semana? Según mi medico de la s.s. me dijo "no te hagas ilusiones todavia es pronto y corres riesgo de perderlo". Pues vaya animos k da un medico. La verda k me asustó bastante. ¿ Hay tanto riesgo de perderlo? Besos a todas.

Ver también

A
an0N_807163899z
27/6/06 a las 12:48

Alucino...
Y ese tio se atreve a llamarse médico??!!. A mí la ss me da la risa, pero esto ya es para morirse. Riesgos hay siempre, y todas sabemos que los meses de mayor riesgo en el embarazo son los 3 primeros; hasta la semana 12 más o menos. Las sensaciones que estés teniendo son tuyas, ya que cada mujer se siente y cambia de forma muy diferente a las demás. Lo que tienes que hacer es cuidarte mucho: nada de excesos de ningún tipo. Comida muy sana. Y vida relativamente normal. Te quedan sólo 3 semanitas para pasar la época de teórico mayor riesgo, pero no hagas ni puñetero caso a ese médico. Es más: yo si fuera tú, lo cambiaría por otro.
Besos y suerte.

I
ivana_8552682
27/6/06 a las 12:49

Capullo !
Pimero de todo decirte que tu médico és un capullo integral. Es verdad que hasta las 12 semanas hay más riesgo de que se pueda perder que después pero no es para que te digan eso.

Además lo del riesgo dicen que hasta la 12 para dar marjen pero yo fui de urgéncias por unas perdidas en la semana 10 y me dijeron que el riesgo se reduce mucho a las 9/10 semanas ya que termina el periodo embrionario y empieza el fetal.

Siempre hay riesgos, también hay riesgo de perder la vida saliendo a la carretera y no por eso salimos de finde con miedo no ?

Tu cuidate mucho, no hagas demasiados esfuerzos bruscos, come bien, esta tranquila, descansa y verás como todo va perfecto.

Y si puedes cambia de gine, pq. la verdad este tiene el tacto en el culete.

Ah y por los síntomas no te preocupes mucho, van a mujeres, embarazos...es mejor no pensar en lo que les pasa a otros pq. luego nos obsesionamos y asustamos.

Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir