En respuesta a gianna_5152836
Se quien es y lo peor de todo es que fue un familiar....Llevo pensandolo y me cuesta hablar , he tratado de escribirle una carta a ma explicandolo todo y no puedo. No quiero que piense que es mentira....No quiero que diga que solamente trato de hacerle daño a el. Gracias , aun con eso tenias las dudas, ahora solo me resta esperar que me baje. Ademas aun con eso hay personas que pensaran que soy una egoista que solo piensa en si...
Por tu narración imaginé que se trataba de alguien cercano. Está en riesgo tu integridad, esa persona podría volver a intentarlo y lograrlo, el 80 por ciento de abusos se dan dentro de la familia. Denuncia ese intento, y cuéntalo a quien más confianza le tengas, familiar o no debe de pagar las consecuencias de sus actos. No veo por qué habrías de pensar solo en ti, por supuesto que así debe de ser es tu cuerpo y después tu mente la que será conquistada contra tu voluntad, tu familiar quien sea que haya sido no tiene ningún derecho y como dije deben atenerse a las consecuencias de sus actos. Cuando el abuso lleva varios consumandose y la víctima se arma de valor la acusan ahora de no haberlo denunciado en su momento. Siendo pasado nada procede. Suerte, mucha fuerza, piensa en ti y en tu bienestar, todos somos responsables de nuestros actos, nadie tiene por qué justificarlos.