Foro / Maternidad

Preocupaciones

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 19:26
C
carlota093
25/8/18 a las 2:05

Hola , escribo porque tengo unas dudas. Hace alrededor de 59 que fue mi ultimo periodo. El 2 de junio surgió una situación conmigo donde trataron de violarme. Al yo tratar de no dejarme trataron de violarme analmente( realmente no sé si existe esa terminación). El chico que lo intento hacer nunca llego a penetrarme pero si dejo flujo por mi ano. Yo salí corriendo tan pronto pude y entré al baño , limpié mi trasero, pero cuando limpié por segunda vez mi vulva o vagina tenía residuos. Se supone que el 1 de junio me bajará la menstruacion pero se me atraso. El 26 de junio vino mi “menstruacion”( lo cual no me hizo dudar que no iba la oportunidad de formarse un embarazo ya que había estado leyendo que si hay decidíos cerca de la vagina puede darse un embarazo) estuve mis 5 días como siempre dura. Se supone que el 27 de julio me volviera a venir , pero solo me vino un día. Luego de eso no han habido manchas , nada. Hoy es 24 de agosto y en estos días he tenido dolores en los ovarios (digo yo) pero aún no baja. Mi pregunta es ¿puedo estar embarazada ? Quizás lo vean a mal pero no deseo un bebé, no ahora que recién cumplo 17. Estoy preocupada. Sé que lo primero que debí haber hecho era hablar con mi mamá pero al ver que me bajo, salí de preocupaciones.

Ver también

X
xeber_9887827
25/8/18 a las 7:25

Denuncia ese intento. Puedes hacerte un test y salir de dudas. De cualquier forma toma precauciones, no sé en qué condiciones trataron de ultrajarte si puedes evitalas.

V
vira_8343153
25/8/18 a las 8:33
En respuesta a carlota093

Hola , escribo porque tengo unas dudas. Hace alrededor de 59 que fue mi ultimo periodo. El 2 de junio surgió una situación conmigo donde trataron de violarme. Al yo tratar de no dejarme trataron de violarme analmente( realmente no sé si existe esa terminación). El chico que lo intento hacer nunca llego a penetrarme pero si dejo flujo por mi ano. Yo salí corriendo tan pronto pude y entré al baño , limpié mi trasero, pero cuando limpié por segunda vez mi vulva o vagina tenía residuos. Se supone que el 1 de junio me bajará la menstruacion pero se me atraso. El 26 de junio vino mi “menstruacion”( lo cual no me hizo dudar que no iba la oportunidad de formarse un embarazo ya que había estado leyendo que si hay decidíos cerca de la vagina puede darse un embarazo) estuve mis 5 días como siempre dura. Se supone que el 27 de julio me volviera a venir , pero solo me vino un día. Luego de eso no han habido manchas , nada. Hoy es 24 de agosto y en estos días he tenido dolores en los ovarios (digo yo) pero aún no baja. Mi pregunta es ¿puedo estar embarazada ? Quizás lo vean a mal pero no deseo un bebé, no ahora que recién cumplo 17. Estoy preocupada. Sé que lo primero que debí haber hecho era hablar con mi mamá pero al ver que me bajo, salí de preocupaciones.

Trankila, tuviste la regla después de eso, no estás embarazada.
no sé donde has leido k si hay residuos cerca te puedes kedar, eso es falso. Sin penetración vaginal no hay embarazo , y x supuesto debiste denunciar lo k paso e ir al medico.

A
ares_8322194
25/8/18 a las 8:49

No estas embarazada, tranquila.
Como vamos a ver mal que no quieras un bebé de un intento de violación! Por favor, no te sientas culpable, es absolutamente lógico que no quieras eso.
Si sabes quien fue, deberias hacer la denuncia. Y hablalo con alguien, busca apoyo, es una situación horrible, ocultarlo nunca es bueno.

C
carlota093
25/8/18 a las 14:35
En respuesta a ares_8322194

No estas embarazada, tranquila.
Como vamos a ver mal que no quieras un bebé de un intento de violación! Por favor, no te sientas culpable, es absolutamente lógico que no quieras eso.
Si sabes quien fue, deberias hacer la denuncia. Y hablalo con alguien, busca apoyo, es una situación horrible, ocultarlo nunca es bueno.

Se quien es y lo peor de todo es que fue un familiar....Llevo pensandolo y me cuesta hablar , he tratado de escribirle una carta a ma explicandolo todo y no puedo. No quiero que piense que es mentira....No quiero que diga que solamente trato de hacerle daño a el. Gracias , aun con eso tenias las dudas, ahora solo me resta esperar que me baje. Ademas aun con eso hay personas que pensaran que soy una egoista que solo piensa en si...

L
lou_7030163
25/8/18 a las 14:42

Yo creo que deberías hablar, porque no dudes que cuando esa persona tenga otra oportunidad lo intente nuevamente, en estos momentos no te preocupes no creo que haya embarazo, el retraso o la acortación de tu regla tambien puede deberse a que el estrés de ese hecho traumatico te esté afectando y por eso tus ciclos se han acortado, además como te dijeron, los residuos no pueden hacer que te embaraces, ya que los espermas no sobreviven en un ambiente seco, y mueren en cuestion de segundos, por lo tanto es forzoso que deba haber penetración. Pero en cuanto a lo del intento de violación si denuncialo, y busca ayuda psicológica, porque siento que es algo que te puede marcar demasiado

V
vira_8343153
25/8/18 a las 15:23
En respuesta a carlota093

Se quien es y lo peor de todo es que fue un familiar....Llevo pensandolo y me cuesta hablar , he tratado de escribirle una carta a ma explicandolo todo y no puedo. No quiero que piense que es mentira....No quiero que diga que solamente trato de hacerle daño a el. Gracias , aun con eso tenias las dudas, ahora solo me resta esperar que me baje. Ademas aun con eso hay personas que pensaran que soy una egoista que solo piensa en si...

Con más motivo deberías denunciar, da k él no te lo pueda volver a hacer ni a ti ni a otras. Eso sí, asegúrate de k estés protegida si denuncias, no sé la legislación de tu país en este sentido. Primero proregete. Trata de hablarlo con alguien de confianza o un terapeuta, los hechos traumaticos si no los hablamos y desahogamos, se enquista y a la largan nos hacen más daño 
mucho animo 

X
xira_7994829
25/8/18 a las 18:23
En respuesta a vira_8343153

Con más motivo deberías denunciar, da k él no te lo pueda volver a hacer ni a ti ni a otras. Eso sí, asegúrate de k estés protegida si denuncias, no sé la legislación de tu país en este sentido. Primero proregete. Trata de hablarlo con alguien de confianza o un terapeuta, los hechos traumaticos si no los hablamos y desahogamos, se enquista y a la largan nos hacen más daño 
mucho animo 

Opino lo mismo, siempre hay que denunciar, pero dependiendo de donde seas no sé, si ves q será peor el remedio...almenos trata de arreglarlo en tu circulo, piensa q puede volver a intentarlo contigo o con otra de tu familia, i como lo intente con alguna aún más pequeña q no se pueda defender...primero lo hablaría con alguien q te dé fuerzas y sepas que te va a creer y después hacer una reunión familiar, puede que no seas la única...lo depredadores sexuales suelen atacar a más de una, ánimos

C
carlota093
25/8/18 a las 19:12
En respuesta a xira_7994829

Opino lo mismo, siempre hay que denunciar, pero dependiendo de donde seas no sé, si ves q será peor el remedio...almenos trata de arreglarlo en tu circulo, piensa q puede volver a intentarlo contigo o con otra de tu familia, i como lo intente con alguna aún más pequeña q no se pueda defender...primero lo hablaría con alguien q te dé fuerzas y sepas que te va a creer y después hacer una reunión familiar, puede que no seas la única...lo depredadores sexuales suelen atacar a más de una, ánimos

Soy la mas chica de la familia. Las cosas en donde vivo son algo lentas y todo de se debe demostrar con pruebas. 

X
xeber_9887827
25/8/18 a las 19:26
En respuesta a carlota093

Se quien es y lo peor de todo es que fue un familiar....Llevo pensandolo y me cuesta hablar , he tratado de escribirle una carta a ma explicandolo todo y no puedo. No quiero que piense que es mentira....No quiero que diga que solamente trato de hacerle daño a el. Gracias , aun con eso tenias las dudas, ahora solo me resta esperar que me baje. Ademas aun con eso hay personas que pensaran que soy una egoista que solo piensa en si...

Por tu narración imaginé que se trataba de alguien cercano. Está en riesgo tu integridad, esa persona podría volver a intentarlo y lograrlo, el 80 por ciento de abusos se dan dentro de la familia. Denuncia ese intento, y cuéntalo a quien más confianza le tengas, familiar o no debe de pagar las consecuencias de sus actos. No veo por qué habrías de pensar solo en ti, por supuesto que así debe de ser es tu cuerpo y después tu mente la que será conquistada contra tu voluntad, tu familiar quien sea que haya sido no tiene ningún derecho y como dije deben atenerse a las consecuencias de sus actos. Cuando el abuso lleva varios consumandose y la víctima se arma de valor la acusan ahora de no haberlo denunciado en su momento. Siendo pasado nada procede. Suerte, mucha fuerza, piensa en ti y en tu bienestar, todos somos responsables de nuestros actos, nadie tiene por qué justificarlos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook