Foro / Maternidad

Preocupación

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 9:44
N
nuna_5991694
22/9/18 a las 17:28

Hola chicas! Estoy muy preocupada, llevo varios días con sensación de pesadez,pienso que puede ser por alguna cosa que haya comida y me haga sentir más pesada... pero ayer ... me ocurrió algo muy extraño mientras trabajaba... moví unos metros unas cajas que pesaban... y empecé a notar un dolor fuerte en el bajo vientre...tuve que parar y pedirle ayuda a mis compañeros... porque fui muy intenso. llevo 4 meses intentando quedarme embarazada pero este mes lo hicimos todos los días y por eso creo que tiene que ver con embarazo... lo único que pienso es que mi ovulación fue hace escasos 5 días , y creo que es demasiado pronto para esos síntomas... que pensáis?! Gracias!

Ver también

S
suying_9709782
23/9/18 a las 3:57

puedes quedarte embarazada en dias que no sean los de tu ovulacion, espera a ver si tienes retraso y haz un test

N
nuna_5991694
23/9/18 a las 9:38

Gracias chicas! Hoy me he levantado sin ningún síntoma ni dolor... lo único que he notado es como gases... mi tripa hacía ruidos extraños pero creo que no debo preocuparme... eran tipo gases... pero he desayunado y se me han pasado... lo único que he notado que al girarme hacia los lados tengo una leve molestia en los costados ... son tipo agujetas pero no intensas

D
dorut_759603
23/9/18 a las 9:44
En respuesta a suying_9709782

puedes quedarte embarazada en dias que no sean los de tu ovulacion, espera a ver si tienes retraso y haz un test

Solo sucede el embarazo si hay ovulación. Si no la hay obviamente no hay embarazo.... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir