Foro / Maternidad

Eco de la semana 32, q posición tienen vuestros bebés y el peso

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 11:02
F
filo_8411325
23/9/10 a las 12:25

Hola chicas, ayer me hicieron la eco de la semana 32 en la seguridad social, en realidad estoy en la 31 + 2dias y me han dicho que la niña está de culo pero q todavía tiene liquido para que se de la vuelta y el peso me dijeron 1.940 gr.

Quisiera saber que opinión me dais, q os han dicho a vosotras en esa eco porque hay gente que me dice que si ya no está vuelta es raro que la de y si está más gordita pues menos todavía.

Gracias

Ver también

I
icia_9145128
23/9/10 a las 13:01

Olvídate de la gente!!
No hagas caso, slo tienes que hacerle caso al gine, él es el que en realidad sabe, es que parece que todos tenemos la carrera de médico, con lo que cuesta. No te preocupes si no se ha dado la vuelta, lo hará seguro, y el peso, yo lo veo muy bien, mira a mí de 32 el bb me pesaba 2k 180g., un bestia, la gine me dijo que venía grande, pero que no me preocupara, que podía pararse o al contrario seguir creciendo, cada bb es un mundo, tranki.

M
mami_704973
23/9/10 a las 16:56

Eco
Justo ayer en el curso de educación maternal nos dijeron que hasta los ocho meses se puede girar facilmente, así que no te preocupes que todavía hay tiempo!!!! Y que hay casos en que la cesaria esta programada, y cuando llegas al hospital ven que el bebe se ha colocado y te mandan de vuelta a casa.

A mi me la hiceron hace dos semanas y mi niño ya pesaba 2k 79gr, y ya está cabeza abajo.

Si todavía no está girada tu niña lo que puedes provar es de ponerte a 4 patas durante un rato cada día, así el bebé no esta tan apretado y le es más facil girarse, no esta tan prisionero en tus caderas. Lo comentó la comadrona. Por provar no pierdes nada!

Suerte!! Besos

A
an0N_855496899z
23/9/10 a las 17:00

Aun tienes tiempo
hola chicas,a mi me han echo hoy la eco de las 32 semanas y mi bebe mide 43 cm y pesa 1862 me han dixo k esta todo bien,lo tengo en posicion cefalica (al menos de momento,espero k no se gire) pero no te preocupes sayma11 k aun se puede voltear,besitos a las barrigotas

E
elif_5650191
23/9/10 a las 17:36

Mi eco es el día 1 de octubre
Estare de 32+1 ,espero que todo vaya bien ya os contaré .En una que me hice de 28 s mi bb pesaba 1200 mas ó menos el medico me dijo que llegaria al final del parto con un peso aproximado de unos 3300 a 3500 kg esto es lo que pesaron mis otras dos niñas y yo di a luz justo de 40 s de las dos , ¡¡ soy muy puntual con las fechas !! a ver esta si no me deja por mentirosa aunque tengo la impresion de que será mas pequeñita , no se , en este embarazo he cogido poco peso en comparacion con los otros .
ahhh por cierto que estaba ya colocadita en cefalica y el medico dijo que ya sería dificil que se cambiara de posicion , tal vez y esto es lo que yo pienso , por supuesto no soy medico ni nada , si se ha n puesto pronto en posicion para el parto , los bbs no se cambien pues es la postura + natural para ello ; y si tardan un poquito mas en colocarse , a lo mejor es porque son un poquito vagos , pero siempre hay tiempo de cambiar , algunos se toman su tiempo y tienen ya su pequeña personalidad , no le gusta que le metan prisa Bueno , no me enroyo mas , que se me va la pinza haciendo supuestos jajajajjaj
Sayma guapa ya veras como se cambia , yo no veo nada mal que pruebes la postura a cuatro patas que te ha comentado una compañera , eso no puede hacer nada malo a tu bb y por probar no pierdes nada , yo tambien lo he escuchado que esa postura es buena para eso .

F
filo_8411325
23/9/10 a las 17:48

Q bien!!
Gracias chicas!! pues ya se verá a ver que pasa ya me quedo más tranquila de que el peso es normal y q puede darse la vuelta jejeje

Suerte con vuestros bebes y q estos dos meses se nos pasen ligeritos

chusarroyo
chusarroyo
24/9/10 a las 9:37

Hola a todas
yo salgo el 28 de nov, y la eco la tengo el día 1 de octubre, y estoy bastante nerviosa por verla y saber que todo está bien, En la eco de las 28 pesaba 1250 gr, así que no creo que haya subido mucho. Y yo creo que sigue de culo, ya os contaré porque estoy bastante nerviosa, y no se porque, porque hasta ahora he estado bastante tranquiiilita.

De todos modos, el tema del peso puede variar bastante, conozo muchíiisimos casos, el año pasado a unos amigos mios les preocuparon bastante porque decían que la niña venía pequeña, al final se le adelanto casi 15 días y peso 3420 y midió 49 cm.

R
rafika_8661610
24/9/10 a las 10:15

Hola a todasss
Bueno la ultima eco me la hicieron de 29 semanas y mi nena pesaba 1956gr su posicion era la correcta cabeza hacia abajo y piernas arriba y no veas si se nota las patadas en las costillas y en el estomago ufff, tengo que ir el 29/09 que es la de 32 semanas haber lo que me vuelve a decir, aunque la ultima vez que dijo que si la niña seguia con ese ritmo se me ponia en los 4kg, y sobre tu pregunta se que hay unos ejercicios que la matrona te los puede enseñar para ver si se da la vuelta, pero hasta ultimo momento puede cambiar eso me lo dijo mi gine.

Mucha suerte a todaasss

Noe 31 semenas

E
elif_5650191
24/9/10 a las 16:05

Hola gordis
Es normal que nos preocupe lo del peso de nuestr@s bbs , pero por lo que contais estamos todas más ó menos dentro de lo normal, lo importante que tod@s salgan muy sanitos y sin problemas graves que confío va aa ser asi .
Seguid todas bien y escribiendo vale guapetonas ??
Bety + negrita linda 31+1

H
hatou_7832766
25/9/10 a las :31

Hola!!
Mi beba peso lo mismo pero ya estaba hubicada con la cabecita para abajo, pero es normal no te preocupes cada bebe tiene su tiempo vas a ver que todo va a salir bien !!!!
yo tengo fecha para el 5 de noviembre vos?
Muchos besos!!

A
an0N_855496899z
25/9/10 a las 11:59

Creo k el mio es normalito
hola chicas,mi bebe pesa 1862 kg y mide 43 cm como lo veis vosotras?

E
elif_5650191
25/9/10 a las 16:22

Muy buenas ¿ como va ese find ?
Hola manuela no se para cuando tendras tu fpp pero está hermosote tu bb seguro que eres de las primeras de Noviembre , tu si puedes decir que estas en la cuenta atras ...
Cruz tampoco nos has dicho tu fpp pero junto con Lau y Manuela estais para primeros creo ...
A mi me quedan dos meses todavía porque cumplo el 25 de Noviembre asi que todavia no hay cuenta atras para mi , el Viernes que viene me hacen la eco del tercer trimestre , estoy deseando que llegue ese momento supongo que me diran su peso y estare dde 32 semanitas , la verdad que mirndo para atras , este embarazo se me ha hecho muy corto y este trimestre lo estoy viviendo muy bien de todo ,ahora como un monton durante todo el día , es que no paro , pero como por las tardes me da mucho ardor pues iintento no tomar ya casi nada para la cena , no se si sera por eso pero duermo de marabilla ,me cuesta un poco coger la postura pero despues ya de un tiron toda la noche .
que traeis vosotras chico ó chica ???
Saludos bety + negrita 31+2

A
an0N_855496899z
25/9/10 a las 19:23
En respuesta a elif_5650191

Muy buenas ¿ como va ese find ?
Hola manuela no se para cuando tendras tu fpp pero está hermosote tu bb seguro que eres de las primeras de Noviembre , tu si puedes decir que estas en la cuenta atras ...
Cruz tampoco nos has dicho tu fpp pero junto con Lau y Manuela estais para primeros creo ...
A mi me quedan dos meses todavía porque cumplo el 25 de Noviembre asi que todavia no hay cuenta atras para mi , el Viernes que viene me hacen la eco del tercer trimestre , estoy deseando que llegue ese momento supongo que me diran su peso y estare dde 32 semanitas , la verdad que mirndo para atras , este embarazo se me ha hecho muy corto y este trimestre lo estoy viviendo muy bien de todo ,ahora como un monton durante todo el día , es que no paro , pero como por las tardes me da mucho ardor pues iintento no tomar ya casi nada para la cena , no se si sera por eso pero duermo de marabilla ,me cuesta un poco coger la postura pero despues ya de un tiron toda la noche .
que traeis vosotras chico ó chica ???
Saludos bety + negrita 31+2

Wenas
hola bety ,yo tb soy de granada y estoy para el 17 de noviembre ,ainsss k ganas de tenerlo jejejej donde daras a luz? yo en el maternal ,k vas a tener niño o niña? besossss

E
elif_5650191
26/9/10 a las 10:09
En respuesta a an0N_855496899z

Wenas
hola bety ,yo tb soy de granada y estoy para el 17 de noviembre ,ainsss k ganas de tenerlo jejejej donde daras a luz? yo en el maternal ,k vas a tener niño o niña? besossss

Hola cruz paisanaaaaaa
Pues yo tengo fecha para una semanita despues que tu ,el 25 , traigo niña , la tercera ya , yo iré al clinico ahí tuve a mis dos hijas y no me fué mal , hay muchas gorditas de mi curso maternal que se van tambien para el materno aunque les pertenece en el clinico.
Yo soy del zaidin y me ve una matrona mu apañá que se llama Lola , ella ha trabajado de siempre en el maternal ,ahora no va mas a paritorios , se retiró , que pena
Oye , espero seguir hablando contigo y que me cuentes como te va todo y cuando llegue la hora tambien tu parto .Tu que traes??leo en el foro que ganan las niñas ...
saludos gguapa

A
an0N_855496899z
26/9/10 a las 10:34
En respuesta a elif_5650191

Hola cruz paisanaaaaaa
Pues yo tengo fecha para una semanita despues que tu ,el 25 , traigo niña , la tercera ya , yo iré al clinico ahí tuve a mis dos hijas y no me fué mal , hay muchas gorditas de mi curso maternal que se van tambien para el materno aunque les pertenece en el clinico.
Yo soy del zaidin y me ve una matrona mu apañá que se llama Lola , ella ha trabajado de siempre en el maternal ,ahora no va mas a paritorios , se retiró , que pena
Oye , espero seguir hablando contigo y que me cuentes como te va todo y cuando llegue la hora tambien tu parto .Tu que traes??leo en el foro que ganan las niñas ...
saludos gguapa

k alegriaaa
jjjejeje k alegria paisana jejeje ,yo traigo niño ,vivo en pulianas y dare en el materno k es alli donde me corresponde,yo ya llevo dos semanas k empeze las clases maternales pero las doy en peligros ,y la mayoria k estamos alli (estaremos sobre 12) 10 traemos niños ,este es el primero para mi y estoy muy ilusionada jejeje x cierto.... tu me puedes decir k hay k llevar al hospital?eske me hago un lio con lo de la bolsa,tu ya la has echo? besitossss

D
danira_6979526
26/9/10 a las 21:07

En la eco de 29 semanas
Mi niña en la eco de la semana 29+6 pesaba 1,810, nos han dicho que si sigue cogiendo peso así va a ser grande. Mide unos 38 cm, ya han pasado dos semanas desde entonces. Tenemos otra eco el 14 de octubre, a ver que dicen...

E
elif_5650191
26/9/10 a las 23:35
En respuesta a an0N_855496899z

k alegriaaa
jjjejeje k alegria paisana jejeje ,yo traigo niño ,vivo en pulianas y dare en el materno k es alli donde me corresponde,yo ya llevo dos semanas k empeze las clases maternales pero las doy en peligros ,y la mayoria k estamos alli (estaremos sobre 12) 10 traemos niños ,este es el primero para mi y estoy muy ilusionada jejeje x cierto.... tu me puedes decir k hay k llevar al hospital?eske me hago un lio con lo de la bolsa,tu ya la has echo? besitossss

Hola cruz
Pero que ilusion , un niño !! lo que yo quería , ya tengo dos niñas y la verdad , pues por cambiar ... pero me dijeron que otra niña y bueno , tambien encantada , no hay mal que por bien no venga , tengo muchas cositas que puedo aprobechar .¡¡ Enhorabuena por tu nene !! en Pulianas ganan los niños jejej
Si te digo que yo tambien tengo un lío con lo del hospital eso que se supone que ya soy veterana en esto Pues si, ya tengo algo preparado pero he puesto en el bolso del bb el arrullo , el trajecito de calle , dos bodys de interior uno de la talla cero y otro de la de 1 mes por si sale mas grandecita , tambien he puesto un paquete de toallitas y unos cuantos pañales ahhh unos panntaloncitos de interior de esos de algodon tan suaves porque no se el frío que hará y el trajecito es de lanita fina , he hechado tambien dos pares de calcetinitos por si al final decido no ponerle el pantalon , dos gorritos , uno de algodon para mientrs esste ingresada , unas manoplillas ....
no se si se me olvida algo , pero si me acuerdo pues todavia hay tiempo de hecharlo , pondré un botecito de colonia pequeño y el peine para qeu este bien guapa cuando vea la calle por primera vez estoy entusiasmada ...
a veces no me lo creo qeu ya casi la tengo aqui
En el bolso para nosotras , yo voy a hechar lo imprescindible , algunas braguitas desechables para estar ms comoda alli y otras para la salida , me comprare de esas medio grandes de licra para que me sujete bien la barriguilla y laas compresas , una bata no muy gorda que luego ponen la calefaccion a tope y unas zapatillas de casa y lo de aseo personal ...
si me falta algo ya lo pediré alli a ver qeu me dan ...jejej
Ya hablamos , un besico

A
alexia_8165578
27/9/10 a las 22:30

Me hicieron la eco hoy
estoy de 30+1 y me trataron de hacer la ecografia de 3D pero mi pollito no se dejo ver nadita me quede con las ganas de verle bien la carita. de peso esta bien 1.660 gr y esta perfectamente ubicado, de cabecita abajo, tal cual la anterior ecografía, espero no se mueva en estos 2 meses!

A
an0N_863508799z
2/10/10 a las 20:36

Semana 33, 2kg100 y boca abajo......
pues eso......

J
johara_6003193
5/10/10 a las 4:55

Yo me la hice de 31
Hola!! mi beba ya esta de cabecita!! o sea muy acomodada ella, y pesando 1863 me dijo el radiologo.

A
an0N_903006699z
5/10/10 a las 11:28

Pues mi niña
EN LA SEMANA 33 ESTABA EN POSICION CEFALICA (COLOCADITA YA HACIA ABAJO, AUNQUE ESTUVO DE NALGAS DESDE LA SEMANA 29) Y PESABA 2200.

A
asta_5141512
5/10/10 a las 12:45

Hola
A mi la eco de las 32 semans me la hicieron el martes pasado, estaba de 32+3, mi niño esta con l acabecita hacia abajo y me dijo que pesa 1,895. Mi siguiente visita es el 5 de noviembre que ya son monitores y me dicen que ahí tambien harán eco para ver como esta el peque.

R
rafika_8661610
6/10/10 a las 11:02

Hola mamisss
hola a todaassss
Me hicieron la eco del tercer trimestre a las 31+1 ni nena pesaba 2,453 kg y su posicion era cefalica vaya que tiene ganas de salir por que esta asi desde la 29 semanas, la proxima cita la tengo para la semana 35. Tengo unas ganas de verle la carita a mi pequeñaa.

Espero que todas esteis bien un saludoooo.

noe 32 + 1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir