Foro / Maternidad

Preocupada ☹️ embarazo 6+6

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 20:48
H
heidi_8791322
6/2/19 a las 14:42

Hola chicas, necesito su orientación ya que estoy un poco asustada 😓
Resulta que hace un par de semanas me enteré que estoy embarazada, actualmente y según la ecografia tengo 6 semanas + 6 días, mi bebe esta bien, vale decir: esta bien implantado, su corazón late normal, no hay señales de desprendimiento. El problema? Bueno, pues el domingo en la noche tuvimos relaciones con mi pareja y al terminar fui al baño a orinar y al limpiarme note que tenía un flujo café clarito, obviamente me asusté y me angustie, asi que el lunes fui en la mañana a hacerme una ecografía para comprobar que todo estuviera bien. Bueno, según el ecografista todo estaba normal, sus latidos y todo en el utero bien, me dijo q no era nada, así que me calme. Pero ayer y ahora sigo con ese flujo cafe clarito, que solo lo noto cuando me limpio, no alcanza a ensuciar mi ropa. Es por eso que estoy un poco preocupada, es mi primer embarazo y todo es nuevo para mí, si bien no fue planeado, desde que supimos que estoy embarazada hemos estado muy contentos y es muy deseado, por lo que me da terror que algo le pase ☹️ algún consejo?
Gracias por leerme. 

Ver también

F
fauzia_13067625
6/2/19 a las 15:12

Que intentes no tener relaciones sexuales o si las tienes con delicadeza. 

B
brett_3218183
6/2/19 a las 15:33

No tiene porque pasar siempre que tengas relaciones, avezes pasa porque se rompre algun baso sanguíneo. Si tienes alguna duda en ese sentido siempre puedes comentarselo a tu doc, pero si te dicen que todo está bien, tampoco tienes porque preocuparte. Pero vamos que si te quedas mas tranquila comentaselo a tu gine.

H
heidi_8791322
6/2/19 a las 16:23
En respuesta a fauzia_13067625

Que intentes no tener relaciones sexuales o si las tienes con delicadeza. 

Si, no he tenido actividad sexual desde que vi el flujo ppr miedo a que pase algo.. Cuando pueda hablar con mi gine y ver q todo es seguro.. Ahí vere. Gracias por tu respuesta 😉

H
heidi_8791322
6/2/19 a las 16:24
En respuesta a brett_3218183

No tiene porque pasar siempre que tengas relaciones, avezes pasa porque se rompre algun baso sanguíneo. Si tienes alguna duda en ese sentido siempre puedes comentarselo a tu doc, pero si te dicen que todo está bien, tampoco tienes porque preocuparte. Pero vamos que si te quedas mas tranquila comentaselo a tu gine.

Si, el 21 tengo cita con mi ginecóloga, ahí le comentaré para quedarme mas tranquila.. Es solo que es angustiante ir al baño y cada vez ver eso u.u gracias por responder

F
fauzia_13067625
6/2/19 a las 16:45
En respuesta a heidi_8791322

Si, no he tenido actividad sexual desde que vi el flujo ppr miedo a que pase algo.. Cuando pueda hablar con mi gine y ver q todo es seguro.. Ahí vere. Gracias por tu respuesta 😉

Sí, mejor. Aunque no tiene porqué pasarte de nuevo. Pero yo en tu lugar me aguantaría hasta que me viese el médico. 

H
heidi_8791322
6/2/19 a las 20:27

Gracias por responder! Consulta, te pasaba lo mismo? Cuantos dias te duraba el flujo así?

H
heidi_8791322
6/2/19 a las 20:48

Jajaja sii, obviamente prefiero el bienestar de mi bebe, después habrá tiempo para lo demás. Muchas Gracias 🤗

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest