Foro / Maternidad

Preocupada por mi embarazo

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 19:43
N
nene_7886739
20/4/09 a las 20:12

Hola a todas,

este es mi primer embarazo, estoy de 9 semanas. El otro día una "amiga" me contó que su cuñada que estaba embarazada del mismo tiempo que yo habia perdido el bebe, que llevaba dos semanas muerto y ella no se habia dado cuenta. La verdad es que desde entonces me he quedado bastante preocupada. Además como en ningún momento he tenido sintomas de embarazo como vomitos ni nada de eso no se si mi embarazo va realmente bien o me puede pasar lo mismo que a esa chica. Tengo cita con el ginecologo dentro de dos semanas, que supongo que es la unica forma de saber que mi embarazo va bien. Agradeceria mucho que alguien me pudiese ayudar.

Besos

Ver también

E
esohe_7001457
20/4/09 a las 20:15


no hagas caso de todas las hstorias q te cuenten cada mujer es un mundo y no te tiene pq pasar a ti lo q a las demas(ademas nose pq estando en tu estado se le ocurre a tu amiga contarte eso en fin...) sino estas trankila llama a un gine privado y q te vea el/ella antes y te quedarás tranki de q todo va estupendamente, bess

R
raissa_9887771
20/4/09 a las 20:17

No te obsesiones!
Tener abortos en el primer embarazo s super frecuente por desgracia ( a mi me paso) pero, por que te tiene que pasar a ti???? no te obsesiones si no tienes ningun sintoma malo pues es señal de que todo va bieen! cuando te hagan la primera eco es cuando te quedaras realmente trankila, pero mientas pues no seas pesimista! seguro que sale todo bien! un saludo wapa!

Lucía 37+5

J
jette_9412527
20/4/09 a las 21:47

Nena...
Ante todo debes estar tranquila y te lo digo por propia experiencia. Mis dos embarazos los he perdido asi, aborto diferido, vas a la eco y ves que no le late el corazon. Yo seguia teniendo sintomas y sin embargo el embarazo no estaba avanzando, lo que te hace tener sintomas es la hormona hcg. Ahora estoy embarazada por tercera vez y apenas tengo sintomas, los pechos hinchados y poco mas y sin embargo se que todo va bien porque me tienen muy controlada. Tienes que estar tranquila y siempre pensar en positivo.
Por cierto dicen que la mayoria de los abortos se pierden por anomalias geneticas o por mala suerte.... En mi caso no fue asi, yo tengo un problema de coagulacion, asi que tu piensa siempre en positivo, que cuanto mas tranquilas estemos mas vamos a disfrutar de este gran regalo...

Besitos

A
an0N_651373999z
21/4/09 a las 19:43

no te preocupes!
Cuando una esta embarazada se pone mucho mas sensible a las historias que nos cuentan, las que oimos en la tele, etc etc..lo se por expericnia. voy por mi tercer hijo y recuerdo que cuando esperaba al primero conoci de cerca un caso de un bebe con espina bifida(que no se le termina de formar su cerebro) y fue muy triste y yo pase todos los dias de mi embarazo pensando en eso y la verdad es que es una condicion que hay que tener ciertas deficiencias para que pase, asi que te aconsejo que trates de relajarte y cuidarte lo mas posible y simplemente rogar a Dios que vaya todo bien y no necesariamente todo lo que se oye es verdad o nos va a pasar justo a nosotras... aveces si somos justo las "premiadas" de alguna situacion pero creo que las cosas hay que afrontarlas con entereza y por supuesto que cuesta pero las mujeres somos fuertes o no? sobre todo cuando tenemos por quienes luchar!
En este embarazo la he pasado un poco mas "preocupada que en los otros dos, ya que tampoco he tenido sintoma alguno, solo vomite una vez y creo que fue producto de una indigestion y estoy de casi 8 semanas, con reposo absoluto indicado por el medico ya que en la ultima eco salia un pequeño punto de sangre que podria indicar un desprendimiento... pero no he sentido nada inusual, solo pequeños dolores y puntadas, y hasta ahora todo va bien, no hay sangramiento por la vagina ni ada de eso gracias a Dios y estoy esperando al dia lunes siguiente para hacerme la eco y comprobar como va todo... se bien que las mamas solemos ser algo desesperadas pero ten fe que todo lo que tiene que pasar pasara de todos modos y siempre hay que esperar que sea lo mejor

besos miles!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram