En respuesta a nasera_5490688
No lo sé
Una crisis epiléptica se nota, hay de muchos tipos pero todas se manifiestan alguna manera, imagino que lo notarías.
Si te da tranquilidad, haz una consulta y sales de dudas, pero no te pongas en lo peor, ya te he leído otras veces y sé que eres un poco aprensiva así que te asustes que lo más probable es que no sea nada.
Gracias anlista...
me conoces bien...si soy muy aprensiva xo es q me han ido descubriendo enfernedades mas bien llevaderas xo la ultima me ha dejado tocada. tengo una malformacion arteriovenosa cerebral.un nido d arterias y venas q puede sangrar y d forma periodica me hacen resonancias a ver cmo esta. en una ocasion empece a ver como lucecitas y fui al neurologo. el d urgencias dijo q seria migraña con aura pero el otro neuro q me vio despues dijo q no,q eso era una crisis epileptica focal y q si me repetia me daba tratamiento. dice q se debe a mi malformacion aunk esta.en una zona q no afecta a la vista. el neurocirujano q me controla dice q la malformacion esta en una zona q no tiene q ver con la vista. ahora me ha pasado ya dos veces lo del olfato y temo q sea epilepsia focal. tengo miedo q por mis paranoias vuelva al neuro y me ponga tratamiento sin necesidad pq aunke el electroencefalograma q me hizo esta bien el sigue diciendo q mi alucinaciom visual fue epilepsia. si le llego ahora con esto....miedo me da