Foro / Maternidad

Preocupada con cacas rara y olor raro

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 14:51
A
an0N_858762699z
11/10/08 a las 21:24

hola mi peque lleva 2 dias haciendo una caca con un olor muy acido y chiclosa, si la estiras tiene como hilos o mocos muy pegajosos, tambien en dos dias se le ha irritado mucho el culito, tiene 15 meses, eso es normal por los dientes??? todo el mundo me dice que si pero soy muy aprensiva y como el niño esta bien tampoco se si ir al pediatra o soy una histerica, que me decis?

Ver también

A
an0N_858762699z
13/10/08 a las 13:38

Gracias
la verdad es que no hay nada nuevo en su alimentacion, por eso me parecia raro, el culito con isdin reparadora se le ha mejorado mucho en dos dias pero las cacas siguen siendo puro moco, asi que si hoy esta igual mañana de cabeza al pediatra mas vale pecar de hipocondriaca no?

G
genma_6186762
13/10/08 a las 13:48

Hola guapa
Por lo que cuentas tengo clarísimo que es por los dientes, pues a mi hija le pasó exactamente igual, con esa consistencia y ese olor que describes,
No te preocupes, y trata simplemente de protegerle muy bien el culito con cantidades industriales de una buena cremita y no dejándole las caquitas ni un minuto más de lo imprecindible en el pañal.
Un beso
Elena

A
an0N_858762699z
13/10/08 a las 14:51
En respuesta a genma_6186762

Hola guapa
Por lo que cuentas tengo clarísimo que es por los dientes, pues a mi hija le pasó exactamente igual, con esa consistencia y ese olor que describes,
No te preocupes, y trata simplemente de protegerle muy bien el culito con cantidades industriales de una buena cremita y no dejándole las caquitas ni un minuto más de lo imprecindible en el pañal.
Un beso
Elena

Creo que si son dientes
mas bien muelas, porque tiene 4 puntos blancos hinchados a la altura de las muelas, me parece que le van las 4 al mismo tiempo, pobres no me parece raro que no duerma por las noches tiene que ser un dolor malisimo, muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir