Foro / Maternidad

Preocupada por la prueba del talón. ayuuudaaa

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 12:46
D
daira_7495206
24/3/11 a las 17:36

Hola chicas,el 3 de mazo tuve a mi niño Adam,le hicieron la prueba del talon en el hospiital,me han dicho que me mandarán una carta a casa si no pasa nada,pero hoy me han llamado al mediodia para decirme que tenia que ir sin falta mañana al medico para volver a hacerle la prueba.no sé quées lo que me dirán pero estoy super nerviosa. ¿alguna de vosotras le han llamado alguna vez y luego ha resultado ser una falsa alarma? contesten porfa

Ver también

I
ishtar_8996655
24/3/11 a las 17:40

Seguro que no hay muestra suficiente.
No te preocupes.

W
wenyi_9178485
24/3/11 a las 17:48

2
A la mia solole hicieron una en el hospital...

Tranquila q seguro q no es nada!

S
svetla_8299240
25/3/11 a las 10:06

¿en que provincia te hacen la prueba del talon?
Esta prueba detecta precozmente enfermedades, que de otro modo no se sospecharían hasta pasado un tiempo. la ventaja , en caso de que fuera un diagnostico positivo es que la pueden trtar desde el principio.
Tranquila hasta que la repitan y confirmen el resultado.
¿En que comunidad vives?
Saludos

M
marija_6935650
25/3/11 a las 10:09

No te preocupes
a una amiga le paso y fue que no habia orina suficiente.

Yo a mi peque solo le han hecho una el cuarto dia en el hospital y nada mas...afortunadamente todo ok asi que bien

un besico

A
ailen_717439
25/3/11 a las 13:40

Seguro que te repiten la prueba pk no ha habido suficiente sangre
o se ha contaminado, o algo así.

No te angusties antes de tiempo, pk si te repiten la prueba tardarán unos días en darte los resultados, y vas a estar en un sin vivir.

Ánimo y ojalá no sea nada

D
daira_7495206
30/3/11 a las 23:55

Todavia esperando los resultados
El viernes fui y la enfermera nos tranquilizó,y me dijo q en muchas ocasiones no es suficiente con la sangre q mandan,pero el lunes abrí el buzón y encontré una carta que m e llegó de Zaragoza sobre los resultados de mi hijo,pone que "DEBE HACERSE OTRA PRUEBA PARA CONFIRMAR UNO DE LOS CASOS", no sé qué enfermedades son las que detectan en la prueba esa del talón,pero solo le pido a dios que no sea nada malo,y que mi niño esté bien. Gracias chicas a todas por vuestro apoyo,no os podéis imaginar lo mal que lo estoy pasando.bss

A
ailen_717439
31/3/11 a las 13:17
En respuesta a daira_7495206

Todavia esperando los resultados
El viernes fui y la enfermera nos tranquilizó,y me dijo q en muchas ocasiones no es suficiente con la sangre q mandan,pero el lunes abrí el buzón y encontré una carta que m e llegó de Zaragoza sobre los resultados de mi hijo,pone que "DEBE HACERSE OTRA PRUEBA PARA CONFIRMAR UNO DE LOS CASOS", no sé qué enfermedades son las que detectan en la prueba esa del talón,pero solo le pido a dios que no sea nada malo,y que mi niño esté bien. Gracias chicas a todas por vuestro apoyo,no os podéis imaginar lo mal que lo estoy pasando.bss

Mucho ánimo y estate trankila
como dice silvina se hacen para detectar las enfermedades pronto, si es así no hay ningún problema.

Otro caso es que tu o tu pareja tengaís problemas de tiroides, entonces se hace la prueba 2 veces al menos en mi comunidad e incluso una tercera cuando el nene tiene 1 mes y medio para comprobar los valores de hormonas mas a conciencia.

Además de las k te ha dicho silvina tb detecta la fibrosis quística.
Lo dicho no te agobies antes de saber nada y cuentanos como va la cosa.
Besos

D
daira_7495206
8/4/11 a las 23:55

Por fin ya tengo respuesta a la prueba del talon
hola chicas hoy me ha llegado la carta del hospital,y me han dicho que los resultados son normales. por fin estoy tranquila con esta buena noticia. la mala es que el domingo dia3 me cai de las escaleras y se me rompio el codo derecho,,asi que apenas puedo hacer nada,no se cuanto tiempo estare asi,pero es insoportable este dolor,y el calor que da la escayola,ademas q no puedo ni coger a mis hijos ni nada. esto es un calvario.

A
ailen_717439
9/4/11 a las 12:46

Me alegro de lo de la prueba
un peso k te has kitado de encima.

Lo del codo, jo tiene k doler , pero bueno paciencia y achucha a los pekes con el otro brazo, pero con cuidado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir