Foro / Maternidad

Algun bebe que le haya dado mal la prueba del talon???

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 16:03
J
jette_9412527
7/1/10 a las 15:01

Hola chicas:

Estoy muy agobiada...
Cuando nacio mi nena le hicieron la prueba del talon a los 2 dias. Cuando ya estabamos en casa me llamaron del hospital para decirme que habia dado alterada la tiroides y que se la tenian que volver a repetir. Se la repitieron y le volvio a dar mal y otra vez la tuvimos que llevar. Aun no me han dado los ultimos resultados pero estoy muy preocupada, he estado leyendo por internet y pone que en caso de existir un problema de tiroides (hipotiroidismo) hay que tratarlo en los primeros meses de vida para evitar retraso en el crecimiento y retraso mental.
A mi niña no le han puesto tratamiento porque dicen que justo esta en los limites, pero no me fio... No paro de mirarla haber si noto algun sintoma de los que pone en internet, estoy muy asustada, podeis ayudarme? Hay algun bebe que le haya dado mal? Que paso? Que tratamiento?


Muchas gracias....

Ver también

J
jette_9412527
7/1/10 a las 15:29

Muchas gracias por el consejo
Pero maja, es inevitable pensar y leer todo cuanto cae en mis manos. El medico y las enfermeras dicen que no nos preocupemos que si ellos hubieran visto una alteracion real que creyesen que puede dar problemas ya la habrian puesto en tratamiento... Pero esto de esperar y esperar es desesperante...

Muchas gracias por contestarme...

A
an0N_628228099z
17/1/10 a las 16:03

Hola
mira...te pregunto lo mismo que te ha preguntado etyam...¿ no le habreis estado curando el cordón umbilical con betadine ?...es que el yodo se absorbe y puede dar falsos positivos

si no es así pues no está de más pedir una segunda opinión...en lo del pediatra no te puedo ayudar porque no soy de allí

y, bueno...si las cifras están justo en 10, aunque sea el límite superior, siguen estando dentro de la normalidad...así que imagino que tu niña estará perfectamente bien

un besote!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir