Foro / Maternidad

Preocupada por manchas marron en las manos, semana 23

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las :50
N
nele_8791013
21/6/10 a las 21:42

hace aproximadamente dos semanas una noche, me picaban las manos y recuerdo que me rasque mucho y no le di mayor importancia a la manana siguiente observe que tenia unas manchas oscuras difusas justo en esa zona donde antes me habia rascado, hoy fui a la gine pero es tan breve la consulta que dura menos de 5 minutos y ni me dio tiempo a preguntar nada, pero manana voy por primera vez con la matrona a ver q tal, a alguna le ha pasado algo parecido??? le ha salido alguna mancha, lo ha preguntado? le han dicho algo sobre que o porque puede ser? se le ha quitado pronto? agradeceria conocer la experiencia de alguien mas... Un abrazo a todas.

Ver también

N
nele_8791013
22/6/10 a las 1:22

Lo subo....
alguna sabe algo???

N
nele_8791013
22/6/10 a las 11:00

Me hubiera gustado conocer otras experiencias...
en un rato voy a la matrona a ver que me dice, es que ademas tengo mucho miedo que pueda ser algo malo, bueno un beso muy grande a todas y a sus barriguitas.

B
bita_8461133
22/6/10 a las 11:03

Lo siento ..
Siento no poder ayudarte, me parece algo inusual pero espero que no sea nada grave, luego nos cuentas vale? un besito enorme

N
nele_8791013
22/6/10 a las 11:11

Gracias miki por contestar...
si es el fuera el agraciado cloasma del embarazo pues mira no es estetico y mejor si no me aparece en la cara, pero si no....bueno ya lo contare cuando vuelva de la matrona...

N
nele_8791013
25/6/10 a las :50

Te cuento miki
fui a la matrona y no se atrevio a dar una opinion y m sugirio que lo consultara con el medico de cabecera para ver si me mandaba al dermatologo, ya fui al medico de cabecera y me dijo que puede estar relacionado con el embarazo y que mejor espere a dar a luz xq de todas formas por ahora no me podrian dar ningun medicamento, solo si me causara demasiadas molestias pero como no tengo ninguna, mejor espero, de todas formas gracias miki, un beso y mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir