Foro / Maternidad

Manchado marrón!! Implantación??

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 21:56
Y
yuzhe_756309
19/12/16 a las 9:04

Hola chicas!! estoy de los nervios! este med me he notado mareillos...pequeñas fatigas sin llegar a tener ganas de vomitar, no me noto nada en los pechos, y si me dan de vez en cuando calambres en el vientre...y ya ayer a las 7 manche un poco marron, agua como café y hoy al levantarme lo mismo, pero con pizcos, restilllos también marroncitos... no se si será implantación o que la odiosa regla ya está avisando dr que viene!  estoy en días de tener que venirme, pero no me que querido hacer un test de embarazo aún... decidme vuestra opinión y experiencia porfa!!! 

Ver también

Y
yuzhe_756309
19/12/16 a las 9:27

Otra cosa! se puede obtener el positivo en el t.e cuando tienes el sangrado de implantación? quisiera salir de dudas... espero vuestra ayuda chicas!!!

Y
yuzhe_756309
19/12/16 a las 19:39

Por favor necesito vuestras opiniones! he vuelto a tener manchado marrón ahora por la tarde, marrón y con restos. Podría ser la implantación? es buen momento para hacerme el test o me espero??? 

Y
yuzhe_756309
19/12/16 a las 20:03

Lioieric Hola!! si me pongo muy nerviosa... no puedo evitarlo, pero lo intento! Soy irregular, me viene la regla a veces cada 27 y a veces cada 32... estoy en el día 33, osea supuestamente entre este finde pasado y estos días tendría que venirme... Gracias por contestar!! tengo el test de embarazo en el cajón!! jeje pero no quiero precpitarme como otros meses.

Y
yuzhe_756309
19/12/16 a las 20:15

Creo que me haría el test y si saliese negativo desconfiaria, me conozco, porque tampoco se si estando con ese manchado (si fuese implantación) sería buen momento para detectar la hormona. Se que la mejor opción es esperar...pero ay! cuesta. Más que nada quería saber si alguien le ha pasado, aunque cada una seamos un mundo. Gracias de nuevo! 

Y
yuzhe_756309
19/12/16 a las 20:27

Claro...por eso... si es que yo suelo tener manchado antes de la regla fuerte, pero no con los otros síntomas que estoy teniendo como pequeñas fatigas y pequeños mareos...y la ausencia total de molestia en los pechos...a mi siempre me molestan hasta una semana antes de la regla...Creo que mañanaal levantarme si no aparece la odiosa regla me haré el test a ver que da.

J
janira_6275436
19/12/16 a las 20:36

Hola a mi me pasa lo mismo hoy espero mi regla y ayer me vino un flujo entre amarillo y rosa con hilos de sangre y hoy ya casi nada solo un leve manchado de flujo entre amarillo y rosa al limpiarme cuando voy al baño 

Y
yuzhe_756309
19/12/16 a las 21:56

Que tensión que pasamos....habrá que esperar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest