En respuesta a edilma_8767827
Hola guapa
mira, yo soy rh- pero el coombs salió positivo. El caso es que no especificaba que cantidad de anticuerpos tenía y me tuvieron que hacer estudios. Al final descubrieron que el anticuerpo que tenía era una "crioaglutinina", algo que no tenía nada que ver con la enfermedad hemolítica del recién nacido. A veces ocurre que por una enfermedad( como la mononucleosis) puede ocurrir que el test nos salga positivo. Ahora te harán un estudio para identificar que tipo de anticuerpo tienes pero, si encima eres rh +, creo que te ocurrirá como a mí, son casos raros pero pueden ocurrir. Por cierto, a tí en el test, te cuantificaban la cantidad de anticuerpos que tenías o te ponía "panaglutinina sin especificidad"? Coméntame, un beshito, Patry + Javi (35+1)
De momento...
... sólo me han llamado para decirme que por tercera vez el coombs ha sido positivo porque la persona que me hizo la analítica me vió llorando y muy preocupada, ahora tienen que ver a que sistema sanguineo pertenece el anticuerpo y le mandan los resultados a mi doctora con la que tengo consulta el jueves, pero nunca me enseña los resultados, los tiene en mi expediente y yo no los veo. Gracias por los ánimos. Ojala tuviese anemia o alguna infección y no fuera nada del bebé. Gracias por tus ánimos.