Foro / Maternidad

Segun el coombs indirecto estoy sensibilizada

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 10:51
Z
zorka_9563524
15/2/11 a las 19:38

Buenas chicas, me gustaria que alguien me ayudara porque tengo muchas dudas. Tuve un aborto el 25 de diciembre y me hicieron una analitica el 20 de enero porque soy Rh - , en el resultado salió que estaba sensibilizada y que habia un anticuerpo anti-D titulo 1/8, la gine no me explico nada, se limitó a decirme que no podia tener hijos. Como comprenderéis entre en estado de shock instantaneo. Me he ido a otra gine y me ha dicho que lo mas seguro es que sea por la vacuna que me pusieron que es la gammaglobulina anti-D. No me repite los analisis hasta que pase todavia un mes y estoy que no duermo porque quiero volver a intertalo.
Puede ser que me haya salido postivo por la vacuna???
Alguien me puede ayudar??
Muchas gracias de antemano.

Ver también

Z
zorka_9563524
15/2/11 a las 20:26

Muchas gracias
Muchas gracias de verdad a las dos. Si que me pusieron la vacuna despues del legrado. Y si todo me sale bien, lo de denunciarla me lo estoy pensando porque desde ese momento no puedo ni dormir ni comer en condiciones.

MUCHAS GRACIAS CHICAS

N
naila_5485094
15/2/11 a las 20:28


No me queda claro tu caso, que tiene que ver tu sangre con que puedas embarazarte??? Yo soy A- tengo 39 semanas de embarazo y la vacuna me la pondran dentro de las primeras 24 hrs de haber parido y unicamente si mi bebe es positivo. Apenas me hicieron el test de coombs y el jueves me daran resultados, pero mi hija esta bien

Z
zorka_9563524
16/2/11 a las 10:51

Gracias por todo
Muchas gracias beleti1, las gines a veces tienen malos dias pero esta se pasó bastante conmigo, es más me dijo lo que me dijo sin explicarme nada.
Estoy bastante mejor desde que he leido las respuestas, lo del rh es un poco putada pero espero que en la proxima analitica me salga el coombs negativo y si estoy sensibilizada me imagino que me pondrán en tratamiento.
Ya os iré contando porque si me gustaria ir compartiendo mi experiencia con vosotras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir