Foro / Maternidad

¿cuándo ovulo si mis reglas son cada 30-31 dias ?

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 12:41
Y
yilian_5752178
23/6/05 a las 10:33

Hola chicas, me gustaría saber cuándo ovulo, a ver si estoy en lo "correcto", si las reglas de 28 dias se ovula sobre el 14, entonces las de 30-31 dias ¿ es sobre el 16-17 ?, lo de la clara de huevo es le mismo dia de la ovulación o es en los dias anteriores a la ovulación ?, yo la verdad que no veo nada... qué rollo!!! Gracias y besitos

Ver también

Y
yilian_5752178
23/6/05 a las 10:58

Hola
GRACIAS PUMUKY, ¿ CÓMO ESTÁIS VOSOTROS, ALGO NUEVO?... POR CIERTO QUE NO SÉ QUÉ ES ESO DE LA FASE LÚTEA....CIAO!

B
bianca_6162103
23/6/05 a las 11:07

Hola anaxy,
en mi caso los ciclos son de 32 días y ovulo sobre el 16, ayer mismo mi gine me lo comentó, me djo que debería ovular sobre el 16 y que hiciera deberes 2 por arriba y dos por abajo por si acaso. Yo he utilizado los test de ovulación que venden en la farmacias y también me ha dado positivo por esa fecha. Lo de la clara de huevo a mi no me sirve mucho porque normalmente tengo mucho flujo sobre el día 10 de mi ciclo y el test me da negativo. Lo de la temperatura no lo he hecho nunca.
Suerte guapa.

ana

Y
yilian_5752178
23/6/05 a las 12:20
En respuesta a bianca_6162103

Hola anaxy,
en mi caso los ciclos son de 32 días y ovulo sobre el 16, ayer mismo mi gine me lo comentó, me djo que debería ovular sobre el 16 y que hiciera deberes 2 por arriba y dos por abajo por si acaso. Yo he utilizado los test de ovulación que venden en la farmacias y también me ha dado positivo por esa fecha. Lo de la clara de huevo a mi no me sirve mucho porque normalmente tengo mucho flujo sobre el día 10 de mi ciclo y el test me da negativo. Lo de la temperatura no lo he hecho nunca.
Suerte guapa.

ana

Sobre los tests
UNA PREGUNTILLA, CUANDO DÁ POSITIVO ES ESE DIA EL MÁS FERTIL O CÓMO ES?... NO SÉ SI ME HE EXPLICADO,SÓLO SALE POSITIVO UN DIA?

B
bianca_6162103
23/6/05 a las 12:41
En respuesta a yilian_5752178

Sobre los tests
UNA PREGUNTILLA, CUANDO DÁ POSITIVO ES ESE DIA EL MÁS FERTIL O CÓMO ES?... NO SÉ SI ME HE EXPLICADO,SÓLO SALE POSITIVO UN DIA?

Hola
a mi me da positivo normalmente entre 2 y 3 días, y eso te indica que ovulas entre 12-24 horas más tarde. en el folleto te pone cuando debes empezar el test en función de tus ciclos. espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook