Foro / Maternidad

Preservativo dentro

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 23:31
G
ghali_5436947
2/3/18 a las 21:59

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. El otro dia tuve relaciones, y al terminar estuvimos un rato abrazados y al retirar el pene el preservativo se habia quedado dentro de mi, con el aro fuera, lo coji y lo saque. Comprobamos que no estuviese roto hinchandolo pero el caso es que habia poco semen...os ha pasado alguna vez? Por cierto no quiero opiniones de tomate la pastilla del dia despues.Gracias!

Ver también

A
allan_5821153
2/3/18 a las 22:33
En respuesta a ghali_5436947

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. El otro dia tuve relaciones, y al terminar estuvimos un rato abrazados y al retirar el pene el preservativo se habia quedado dentro de mi, con el aro fuera, lo coji y lo saque. Comprobamos que no estuviese roto hinchandolo pero el caso es que habia poco semen...os ha pasado alguna vez? Por cierto no quiero opiniones de tomate la pastilla del dia despues.Gracias!

Le pasó unas cuantas de vecss a una amiga.
Ella se tomaba la pastilla del día después, ya sé q no quieres oir esto, pero ella es lo q hacía. También he de decir qje les pasó estando borrachos h alguna vez se lo encontró a la mañana siguiente.

si tu has podido comprobar q el condon estaba recto e intuyes q no ha podido salir el líquido de él no hay problemas.
yo un poco rallada sí me quedaría.

suerte! 

A
ania_8071983
2/3/18 a las 22:36
En respuesta a ghali_5436947

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. El otro dia tuve relaciones, y al terminar estuvimos un rato abrazados y al retirar el pene el preservativo se habia quedado dentro de mi, con el aro fuera, lo coji y lo saque. Comprobamos que no estuviese roto hinchandolo pero el caso es que habia poco semen...os ha pasado alguna vez? Por cierto no quiero opiniones de tomate la pastilla del dia despues.Gracias!

Mirá vos...

G
ghali_5436947
2/3/18 a las 22:38
En respuesta a allan_5821153

Le pasó unas cuantas de vecss a una amiga.
Ella se tomaba la pastilla del día después, ya sé q no quieres oir esto, pero ella es lo q hacía. También he de decir qje les pasó estando borrachos h alguna vez se lo encontró a la mañana siguiente.

si tu has podido comprobar q el condon estaba recto e intuyes q no ha podido salir el líquido de él no hay problemas.
yo un poco rallada sí me quedaría.

suerte! 

Gracias! El caso es que he salido de un aborto espontano hace un mes y lo habiamos usado por evitar alguna infeccion por si las moscas. Lo del embarazo no me importaria, yo creo que no se salio nada...pero si habia muy poco menos de lo habitual y no se si al estar tumbados hay risego que se vuelque algo dentro de mi. 

G
ghali_5436947
2/3/18 a las 22:43

Lo de la pastilla no lo contemplo pq usamos el preservativo por cuestiones higienicas despues de tener un aborto espontaneo el embarazo no me preocupa. Solo queria saber si les habia pasado a mas gente. Y si, gracias por la informacion del condon. A cualquiera en algun momento le puede pasar un despiste.

G
ghali_5436947
2/3/18 a las 23:31

Sii el ginecologo ya me ha dicho que puedo intentarlo pero nos hemos quedado un poco con miedos por si se pueda cojer alguna infeccion. El privado me ha dicho que lo puedo intentar y en la seguridad social que espere otra regla

G
ghali_5436947
2/3/18 a las 23:31

Sii el ginecologo ya me ha dicho que puedo intentarlo pero nos hemos quedado un poco con miedos por si se pueda cojer alguna infeccion. El privado me ha dicho que lo puedo intentar y en la seguridad social que espere otra regla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook