Foro / Maternidad

Preservativo casi dentro en la primera vez

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 7:26
S
soulaf_8504613
7/1/12 a las :04

Hola a todos...
bueno les comento de mi problema, el viernes pasado tuve mi primera ves con mi pareja, el primer preservativo que usamos funciono muy bien, el segundo también, pero hubo un pequeño problema, él al verse se da cuenta que no traía puesto el preservativo, yo estaba recostada y ni me moví, en eso me pongo a pensar que podría tenerlo yo, al fijarme así fue, una parte de este estaba dentro de mi vagina, osea el orificio estaba fuera (a todo esto él había eyaculado dentro), al darme cuenta lo saque al instante, mi pareja lo reviso y me dijo que no estaba roto y que todo estaba en su interior, yo mientras revisaba la cama y buscaba alguna mancha o alguna humedad en ella pero nada, el me dijo que me tranquilizara que todo estaba dentro, yo confió en el pero debo de admitir que me preocupa un poco;
eh buscado en Internet y encontré que un doctor decía que si el orificio del persevante quedaba afuera no había ningún problema, eso me calma pero aun así estoy algo preocupada

xfavor me gustaría saber sus opiniones, tengo 18 años apunto de arrancar mis estudios y no me gustara quedar embarazada ya en mi primera vez

Desde ya gracias..

Ver también

R
romain_8460579
7/1/12 a las 13:31

Tranquila
No estas embarazada porque se dieron cuenta muy rápido y como no te moviste no pudo extenderse asi que tranquilízate y no pienses en eso que te traumas.

S
soulaf_8504613
8/1/12 a las 2:31

Gracias..
muchas gracias...eso me calma mucho n_n

J
jeziel_6404759
11/1/12 a las 7:26

No te preocupes
por lo que dices no ay riesgos pero para k t quites de estres y dudas de estar peinse y piense aste una prueva de sangre y veras k no lo estas asi estaras trankila y fuera de apuros

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir