Foro / Maternidad

Primer ciclo omifin

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 16:16
M
miguita83
30/4/18 a las 11:20

Chicas, vosotras tenéis pinchazos en la zona de los ovarios después de la ovulación? Yo tuve bastantes, aunque ya se me han pasado. 
Estoy muy preocupada, me da miedo no haber pillado el ovulo (si es que he ovulado). Tuvimos relaciones hasta el día 17 del ciclo, pero aunque note dolores como de ovulación y flujo trasparente del 14 al 16 no puedo asegurar que realmente haya ovulado. Los to me dan siempre altísimos

Ver también

H
haoyu_775573
30/4/18 a las 20:08
En respuesta a miguita83

Chicas, vosotras tenéis pinchazos en la zona de los ovarios después de la ovulación? Yo tuve bastantes, aunque ya se me han pasado. 
Estoy muy preocupada, me da miedo no haber pillado el ovulo (si es que he ovulado). Tuvimos relaciones hasta el día 17 del ciclo, pero aunque note dolores como de ovulación y flujo trasparente del 14 al 16 no puedo asegurar que realmente haya ovulado. Los to me dan siempre altísimos

Hola Miguita! 
A mi algunos ciclos me duele cuando ovulo y otros, no lo noto. Si tuviste relaciones hasta el 17 seguro que pillas el ovulo. A mi me pasa igual con los test de ovulación, con el omifin siempre me da muy marcado. Suerte amiga

H
haoyu_775573
30/4/18 a las 20:17
En respuesta a miguita83

Hola dulcebebe!! Yo tengo la hormona antimulleriana que es la que me dijo la gine que mide la reserva ovarica (no se si sera la misma que te miraron a ti) en 16.9. Me dijo la gine que tenía muy buena reserva. No te agobies porque seguro que no tienes ningún problema.

Gracias por contestar, pues hoy mi día 12 del ciclo he ido a la gine y me ha dicho que tengo un foliculo de 24mm en el izquierdo y uno de 14mm en el derecho y ya unos cuantos más, pero pequeñines. Que entre está noche y mañana ovulare el de 24 mm porque el de 14 es pequeño y los otros más pequeños aún. Me ha mandado tomar vitamina D. En cuanto a la hormona FSH, me ha dicho que está un poco alta pero que normal a mi edad 34 años, que seguro que voy a tardar más en quedar embarazada que otra persona, pero que hay posibilidades. El omifin por ahora me ha hecho efecto, espero que ese foliculo contenga un ovulo bueno y acabe ya todo esto. Estoy física y psicológicamente ya muy quemada.. 

M
miguita83
30/4/18 a las 21:00
En respuesta a haoyu_775573

Gracias por contestar, pues hoy mi día 12 del ciclo he ido a la gine y me ha dicho que tengo un foliculo de 24mm en el izquierdo y uno de 14mm en el derecho y ya unos cuantos más, pero pequeñines. Que entre está noche y mañana ovulare el de 24 mm porque el de 14 es pequeño y los otros más pequeños aún. Me ha mandado tomar vitamina D. En cuanto a la hormona FSH, me ha dicho que está un poco alta pero que normal a mi edad 34 años, que seguro que voy a tardar más en quedar embarazada que otra persona, pero que hay posibilidades. El omifin por ahora me ha hecho efecto, espero que ese foliculo contenga un ovulo bueno y acabe ya todo esto. Estoy física y psicológicamente ya muy quemada.. 

Como te entiendo...cuesta mucho relajarse y no pensar. Yo siempre lo tengo en la cabeza, no consigo desconectar de esto.
Intenta estar tranquila y hacer los deberes agusto que ese ovulo está al caer!!

I
israa_8679556
30/4/18 a las 21:02
En respuesta a haoyu_775573

Hola Miguita! 
A mi algunos ciclos me duele cuando ovulo y otros, no lo noto. Si tuviste relaciones hasta el 17 seguro que pillas el ovulo. A mi me pasa igual con los test de ovulación, con el omifin siempre me da muy marcado. Suerte amiga

Hola. Cuanto llevas con el omifin??? Yo el primer ciclo ovule el dia 12 de ciclo y el segundo ciclo ovulo el 21. Pense k no me funcionaban los to pero si que me funcionaron hacia test de one step y de clear blue

H
haoyu_775573
30/4/18 a las 21:48
En respuesta a miguita83

Como te entiendo...cuesta mucho relajarse y no pensar. Yo siempre lo tengo en la cabeza, no consigo desconectar de esto.
Intenta estar tranquila y hacer los deberes agusto que ese ovulo está al caer!!

Intentaré pensar en positivo, aunque me esté costando mucho. Inocente de mí, me acuerdo los primeros meses de búsqueda que no nos poníamos de acuerdo por el nombre que le íbamos a poner y ya me da igual sexo, nombre...  Sólo quiero que ese milagro ocurra

I
israa_8679556
4/5/18 a las 9:22

Hola chicas. Hoy tengo mi ansiado positivo!!! Stoy aun que no me lo creo en mi Segundo ciclo de omifin. Me alegro mucho de haberme cruzado con la ginecologa que me lo receto. Spero que todas tengas la misma suerte y que todo vaya bien

H
haoyu_775573
4/5/18 a las 9:33
En respuesta a israa_8679556

Hola chicas. Hoy tengo mi ansiado positivo!!! Stoy aun que no me lo creo en mi Segundo ciclo de omifin. Me alegro mucho de haberme cruzado con la ginecologa que me lo receto. Spero que todas tengas la misma suerte y que todo vaya bien

Ohhhhh!!!! Felicidades guapa!!!! Que ilusión más grande. Cuidate agora mucho 

H
haoyu_775573
4/5/18 a las 10:00
En respuesta a israa_8679556

Hola chicas. Hoy tengo mi ansiado positivo!!! Stoy aun que no me lo creo en mi Segundo ciclo de omifin. Me alegro mucho de haberme cruzado con la ginecologa que me lo receto. Spero que todas tengas la misma suerte y que todo vaya bien

Cuéntanos un poquito, yo es mi segundo ciclo omifin y no he tenido síntomas como el primero. Nada de nada, besitos 

I
israa_8679556
4/5/18 a las 10:20
En respuesta a haoyu_775573

Cuéntanos un poquito, yo es mi segundo ciclo omifin y no he tenido síntomas como el primero. Nada de nada, besitos 

Yo el primer ciclo estuve mal todo el mes con muchisimo dolor de barriga ovarios e incluso mareos nauseas.

el segundo ciclo bien. Sin sintomas perfecta como si nada. Solo tuve dos dias de diarrea y dolor de cabeza, dolor en las lumbares, y mucha sed. Todo sintomas intermitentes. En momentos puntuales solo. 

tu k tal lo llevas???

M
marin_5618402
4/5/18 a las 10:35

HOla yo me quede embarazada con omifin el 5º mes, te recomiendo que pases de los test de ovulacion, a mi me salian positivios y luego no eran esos dias , yo lo consegui desde el dia 10 del ciclo al 22, manteniendo relaciones un dia si un dia no, y nada mas. suerte>!

H
haoyu_775573
4/5/18 a las 10:42
En respuesta a israa_8679556

Yo el primer ciclo estuve mal todo el mes con muchisimo dolor de barriga ovarios e incluso mareos nauseas.

el segundo ciclo bien. Sin sintomas perfecta como si nada. Solo tuve dos dias de diarrea y dolor de cabeza, dolor en las lumbares, y mucha sed. Todo sintomas intermitentes. En momentos puntuales solo. 

tu k tal lo llevas???

Mi segundo mes con omifin dia 15 de ciclo, pero no he notado síntomas de ovulación. Un poquito de mareos si que tengo... Pero pueden ser cervicales. 

H
haoyu_775573
4/5/18 a las 14:22
En respuesta a marin_5618402

HOla yo me quede embarazada con omifin el 5º mes, te recomiendo que pases de los test de ovulacion, a mi me salian positivios y luego no eran esos dias , yo lo consegui desde el dia 10 del ciclo al 22, manteniendo relaciones un dia si un dia no, y nada mas. suerte>!

Gracias!!

Lo apunto, todas las experiencias son buenas para nosotras.

Gracias 

M
miguita83
4/5/18 a las 20:23
En respuesta a israa_8679556

Hola chicas. Hoy tengo mi ansiado positivo!!! Stoy aun que no me lo creo en mi Segundo ciclo de omifin. Me alegro mucho de haberme cruzado con la ginecologa que me lo receto. Spero que todas tengas la misma suerte y que todo vaya bien

Dios mío!!! Muchísimas Felicidades!!! Saber que lo has conseguido nos da esperanzas!!!

H
haoyu_775573
6/5/18 a las 19:50

Hola chicas,
Alguna usa progesterona en ovulos? Que mal me sientan  me han mandado 2 al dia a partir del día 14 y es que no puedo... me estoy poniendo solo 1. Me da fatiga, sueño, dolor de regla, de cabeza, mal humor..  os pasa igual?

M
miguita83
7/5/18 a las 21:57
En respuesta a haoyu_775573

Hola chicas,
Alguna usa progesterona en ovulos? Que mal me sientan  me han mandado 2 al dia a partir del día 14 y es que no puedo... me estoy poniendo solo 1. Me da fatiga, sueño, dolor de regla, de cabeza, mal humor..  os pasa igual?

Yo sólo la he tomado en comprimidos, pero no me dio efectos secundarios. Coméntale a tu gine por si acaso, igual hay otra forma en que la puedes tomar, o al mejor otra más suave...

H
haoyu_775573
7/5/18 a las 22:55
En respuesta a miguita83

Yo sólo la he tomado en comprimidos, pero no me dio efectos secundarios. Coméntale a tu gine por si acaso, igual hay otra forma en que la puedes tomar, o al mejor otra más suave...

Gracias. Que tal vais? Yo en mi dia 18 de ciclo, creo que ovulé sobre el 14...solo queda esperar. Tenia un foliculo de 24mm y otro de 13 o 14 mm no recuerdo. Así que sólo el de 24 habrá salido, el otro muy chiquitín.  Crucemos los dedos y sea nuestro mes chicas 

M
miguita83
7/5/18 a las 23:34
En respuesta a haoyu_775573

Gracias. Que tal vais? Yo en mi dia 18 de ciclo, creo que ovulé sobre el 14...solo queda esperar. Tenia un foliculo de 24mm y otro de 13 o 14 mm no recuerdo. Así que sólo el de 24 habrá salido, el otro muy chiquitín.  Crucemos los dedos y sea nuestro mes chicas 

Yo estoy en el día 31 del ciclo y por ahora nada de warry... Pero no me hago muchas ilusiones, está noche ya tengo los dolorcillos típicos premenstruales. Estoy un poco de bajón la verdad...creo que este no va a ser mi ciclo.
Mucha suerte dulcebebe!! A ver si habéis pillado ese ovulin!!

H
haoyu_775573
7/5/18 a las 23:47
En respuesta a miguita83

Yo estoy en el día 31 del ciclo y por ahora nada de warry... Pero no me hago muchas ilusiones, está noche ya tengo los dolorcillos típicos premenstruales. Estoy un poco de bajón la verdad...creo que este no va a ser mi ciclo.
Mucha suerte dulcebebe!! A ver si habéis pillado ese ovulin!!

Suerte Miguita, hasta que no venga la muy warry hay esperanza. A demas muchas chicas dicen que han sentido esos dolorcillos de regla antes del positivo.

M
miguita83
8/5/18 a las 12:13
En respuesta a haoyu_775573

Suerte Miguita, hasta que no venga la muy warry hay esperanza. A demas muchas chicas dicen que han sentido esos dolorcillos de regla antes del positivo.

Jejeje, esperemos a ver. Hoy por lo menos no ha bajado. A ver si este mes conseguimos nuestros positivos!!

M
miguita83
11/5/18 a las 17:10

Hola chicas!! Como vais?? Yo a día 35 del ciclo y ni rastro de regla. Me he hecho un test al mediodía y ha salido blanco nuclear...El lunes tengo cita con la gine, pero me parece que no he ovulado con el omifin...

H
haoyu_775573
11/5/18 a las 17:14
En respuesta a miguita83

Hola chicas!! Como vais?? Yo a día 35 del ciclo y ni rastro de regla. Me he hecho un test al mediodía y ha salido blanco nuclear...El lunes tengo cita con la gine, pero me parece que no he ovulado con el omifin...

Hola! A mi con el omifin se me retrasa la regla también y con los ovulos de progesterona, se me retrasa una semana casi. Pásate y que te miren y ya sales de dudas. Tu te hacías test de ovulación?

 

M
miguita83
11/5/18 a las 17:23
En respuesta a haoyu_775573

Hola! A mi con el omifin se me retrasa la regla también y con los ovulos de progesterona, se me retrasa una semana casi. Pásate y que te miren y ya sales de dudas. Tu te hacías test de ovulación?

 

Me los he hecho, pero siempre me daban muy marcados porque tengo la lh alta por el SOP...

I
israa_8679556
12/7/18 a las 14:26

Hola chicas que tal vais con el omifin¿?
Yo actualizo: me quede embarazada en el segundo mes con omifin. En la ecografia de la semana 12 el feto estaba sin latido y parado desde finales de la semana 8. Me recetaron cytotec hasta en dos ocasiones pero no expulse la totalidad. Asi que me acabaron realizando una histerografia. Ahora 3 meses/ciclos a esperar si la regla baja sino comenzaremos otra vez con omifin.
La razón x la que yo tomaba omifin era xk llevaba 12 meses sin regla solo cuando me la provocaban con progesterona. Alguna chica igual que yo. y despues de dejar tratamiento consiguiera regular su ciclo¿?

M
murilo_18887536
20/12/19 a las 16:16
En respuesta a israa_8679556

Hola. Abro este hilo para que podamos compartir nuestra experiencia con el omifin. Llevamos en la busqueda 1 año.
Es mi primer mes con este tratamiento. Empece el ciclo el 23 de febrero. Tome las pastillas de 5° al 9° dia. Ovulé el dia 6 de marzo ( realice el test de ovulación) y desde el tercer dia tengo molestias en el vientre y ahora noto que estoy muy húmeda. Me gustaria que compartan tambien sus sintomas con el tratamiento. 

gracias y un saludo
 

Hola, te cuento , yo empecé el ciclo omifin el mes pasado. Cuando lo termine me noté mas húmeda, irritable con nauseas algún mareo... A principios de este mes ,empecé a manchar flujo marrón y llevo una semana manchando ...decidí hacerme un test de embarazo... Dio positivo ,según mi ginecólogo estoy de 5 semanas .pero en la eco vaginal no se vio nada de nada. Ahora estoy a la espera del resultado de una beta 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram