Foro / Maternidad

Primer ciclo omifin

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 16:16
I
israa_8679556
12/3/18 a las 12:06

Hola. Abro este hilo para que podamos compartir nuestra experiencia con el omifin. Llevamos en la busqueda 1 año.
Es mi primer mes con este tratamiento. Empece el ciclo el 23 de febrero. Tome las pastillas de 5° al 9° dia. Ovulé el dia 6 de marzo ( realice el test de ovulación) y desde el tercer dia tengo molestias en el vientre y ahora noto que estoy muy húmeda. Me gustaria que compartan tambien sus sintomas con el tratamiento. 

gracias y un saludo
 

Ver también

H
haoyu_775573
13/3/18 a las 20:46
En respuesta a israa_8679556

Hola. Abro este hilo para que podamos compartir nuestra experiencia con el omifin. Llevamos en la busqueda 1 año.
Es mi primer mes con este tratamiento. Empece el ciclo el 23 de febrero. Tome las pastillas de 5° al 9° dia. Ovulé el dia 6 de marzo ( realice el test de ovulación) y desde el tercer dia tengo molestias en el vientre y ahora noto que estoy muy húmeda. Me gustaria que compartan tambien sus sintomas con el tratamiento. 

gracias y un saludo
 

Hola, Yo el próximo ciclo empiezo si este mes no me quedo. A ti te hacen seguimiento  folicular? A mi me han dicho que no . Vamos contándonos como nos va.

I
israa_8679556
21/3/18 a las 15:29
En respuesta a haoyu_775573

Hola, Yo el próximo ciclo empiezo si este mes no me quedo. A ti te hacen seguimiento  folicular? A mi me han dicho que no . Vamos contándonos como nos va.

No a mi tampoco me hacen seguimiento. 

I
israa_8679556
23/3/18 a las 11:14

Hola.
alguien se ha sometido al tratamiento omifin este mes de marzo. Yo estoy a 2 dias de fin de ciclo. He tenido sintomas este mes que no he tenido otros (dolor de ovarios intenso algunos días, dolor de pezones, temp. basal alta) pero no se si puede ser sintoma de que haya ido bien o sintomas debido a las pastillas. Los sintomas excepto la temp. basal han desaparecido desde hace dos días. 
Nosé aun cuando realizare el TE. 
 

A
andriu_2848699
24/3/18 a las 9:50

Hola ya voy a empeza este siclo, pero a mi a parte me han mandado progesterona 

I
israa_8679556
24/3/18 a las 10:45
En respuesta a andriu_2848699

Hola ya voy a empeza este siclo, pero a mi a parte me han mandado progesterona 

A mi me mandaron 5 días de progesterona y 5 días de omifin. 

I
israa_8679556
26/3/18 a las 14:23

Hola chicas!
Actualizó por si ha alguien le ayuda. Mi primer ciclo de omifin terminaba el 25.03. Comentaros me realizado TE negativo y me ha bajado la temperatura basal de 36.9 a 36.5 pero aun sigo esperando la regla.

H
haoyu_775573
26/3/18 a las 15:46

Hola!yo estoy en mi primer ciclo, concretamente en mi cuarta pastilla hoy, mañ es la ultima. No he notado nada, ni dolores de ovarios,ni de pecho... nada  no se si es mala señal. En cuanto a la temperatura,no te puedo ayudar, yo no me la tomo... me agobio con los test y no quiero tambien estar con las temperaturas.
Vamos comentando

I
israa_8679556
29/3/18 a las 16:22

Hola chicas!!! 
sigo actualizando. Ayer dia 28.03 me ha bajado la regla. Resultado primer ciclo de omifin embarazo no conseguido. Pero si he conseguido k me venga la regla d manera natural. Ya k como comente llevaba un año solo con reglas provocadas con progesterona. A x el segundo ciclo de omifin. Ya os ire contando

H
haoyu_775573
29/3/18 a las 16:42

Hola dulceespera!
Ya veras como el segundo ciclo hay mas suerte! Animo en el primer ciclo es dificil. Yo estoy en mi dia 9 del ciclo y la cosa es que los test de ovulacion me salen bastante marcados desde la ultima pastilla, pero no termina de ser positivo, supongo que estará  cerca. Que dia ovulaste del ciclo?
Saludos

I
israa_8679556
30/3/18 a las 11:41
En respuesta a haoyu_775573

Hola dulceespera!
Ya veras como el segundo ciclo hay mas suerte! Animo en el primer ciclo es dificil. Yo estoy en mi dia 9 del ciclo y la cosa es que los test de ovulacion me salen bastante marcados desde la ultima pastilla, pero no termina de ser positivo, supongo que estará  cerca. Que dia ovulaste del ciclo?
Saludos

Ovule dia 12 de ciclo me salio positivo en el clear blue en los de one step staba  marcados pero no igual k la linea d control. 

H
haoyu_775573
30/3/18 a las 12:36

Ok, gracias. 
Ya ire tambien informando. A mi me ha mandado también  utrogestan en ovulos a partir del dia 14 por 14 dias. Pero no me ha mandado lo que a otras de pincharme para que salgo el ovulo.. ni me hará  revisiones, me dijo seis meses así con esa dosis de 50. Lo que si me ha mandado tambien es una pastilla para bajar la prolactina (dostinex) sin haberme hecho analitica, pero dice que las chicas nerviosas muchas veces no se quedan porque les sube la prolactina..  en fin...yo soy un manojito de nervios siempre

H
haoyu_775573
1/4/18 a las 17:12

Hola en mi dia 11 de ciclo me ha dado test ovulacion positivo, intentaré  estos 3 dias hacer deberes. A ver que tal va este primer ciclo. La progesterona me la ha mandado para el dia 14, ya ire informando.
Salu2 

A
andriu_2848699
7/4/18 a las 15:38

hola os digo por si os interesa, me han mandado ovusitol para mejorar la calidad de los óvulos y brudy fertil para mi marido. besos

H
haoyu_775573
7/4/18 a las 15:49

Hola cris,
Gracias. Yo tomo el omifin y utrogestan (progesterona) y media pastillita de dostinex a la semana. Hay algo que me esta se tando regular, me dan nauseas y dolor de cabeza... creo que es la progesterona. 

Tambien he notado calambres en los ovarios ya varios dias despues de la ovulación, y como dicen que pueden salir quistes, estoy preocupada... y como no me hacen seguimiento folicular.. 
Creo que voy a pedir una segunda opinion a otro ginecologo.
Saludos

M
miguita83
7/4/18 a las 16:31

Hola a todas!! Voy a empezar mi primer ciclo con omifin. Como no menstruo de forma natural mi médica me mandó tomar 10 días progevera para que me bajará la regla y el quinto día empezar con omifin (dos pastillas durante cinco dias).
Esta mañana he manchado un poco el papel higiénico al limpiarme, pero por ahora nada mas, así que no se si contarlo como menstruación o no...
Estoy muy nerviosa por empezar el tratamiento. Me da mucho miedo hacerme ilusiones y luego nada...Tampoco me han dicho nada de hacerme seguimiento folicular.

H
haoyu_775573
7/4/18 a las 17:05

Hola, a mi mi gine me dijo que el primer dia del ciclo, es el primer dia que manche aunque sea poquito. De todas formas, desde que dejé  los anticonceptivos, mis reglas son de muy poca cantidad y de 2 o 3 dias. No tengas miedo, ya veras como nos va a ayudar. Sobre el seguimiento, no se porque no lo hacen todos los medicos

A
andriu_2848699
7/4/18 a las 17:05
En respuesta a haoyu_775573

Hola cris,
Gracias. Yo tomo el omifin y utrogestan (progesterona) y media pastillita de dostinex a la semana. Hay algo que me esta se tando regular, me dan nauseas y dolor de cabeza... creo que es la progesterona. 

Tambien he notado calambres en los ovarios ya varios dias despues de la ovulación, y como dicen que pueden salir quistes, estoy preocupada... y como no me hacen seguimiento folicular.. 
Creo que voy a pedir una segunda opinion a otro ginecologo.
Saludos

hola!!la progesterona la tomas por vía vaginal no? a mi si me hacen una eco de control entre el 10 y 14 del ciclo menstrual, te haces tests de ovulación para comprobar que ovulas? aunque me dijo la gine q nos obsecionamos con esos tests, q si hay regla es pq ovulamos así que con eso no nos rayemos. besos y suerte y ya nos vamos contantdo

A
andriu_2848699
7/4/18 a las 17:08
En respuesta a miguita83

Hola a todas!! Voy a empezar mi primer ciclo con omifin. Como no menstruo de forma natural mi médica me mandó tomar 10 días progevera para que me bajará la regla y el quinto día empezar con omifin (dos pastillas durante cinco dias).
Esta mañana he manchado un poco el papel higiénico al limpiarme, pero por ahora nada mas, así que no se si contarlo como menstruación o no...
Estoy muy nerviosa por empezar el tratamiento. Me da mucho miedo hacerme ilusiones y luego nada...Tampoco me han dicho nada de hacerme seguimiento folicular.

hola!! a mi me dijo q empiece a contar desde el primer día de regla fuerte y luego a los 5 días q empiece pero con una sola pastilla por la noche, a ti te hacen control ecográfico?

M
miguita83
7/4/18 a las 17:45
En respuesta a haoyu_775573

Hola, a mi mi gine me dijo que el primer dia del ciclo, es el primer dia que manche aunque sea poquito. De todas formas, desde que dejé  los anticonceptivos, mis reglas son de muy poca cantidad y de 2 o 3 dias. No tengas miedo, ya veras como nos va a ayudar. Sobre el seguimiento, no se porque no lo hacen todos los medicos

Muchas gracias por el apoyo linda!! Ya he manchado un poco mas, pero no demasiado, de todas formas lo contare como el primer dia y empezare con el omifin el miercoles. Tienes toda la razón, hay que perder el miedo y ser positivas!!

M
miguita83
7/4/18 a las 17:49
En respuesta a andriu_2848699

hola!! a mi me dijo q empiece a contar desde el primer día de regla fuerte y luego a los 5 días q empiece pero con una sola pastilla por la noche, a ti te hacen control ecográfico?

A mi me han dicho dos pastillas, no se en que se basarán para pautar la dosis...No me van a hacer control ecografico ni nada, sólo me han dicho que si después del omifin no me baja la regla les tengo que llamar para hacerme un test de embarazo.

H
haoyu_775573
7/4/18 a las 22:14
En respuesta a andriu_2848699

hola!!la progesterona la tomas por vía vaginal no? a mi si me hacen una eco de control entre el 10 y 14 del ciclo menstrual, te haces tests de ovulación para comprobar que ovulas? aunque me dijo la gine q nos obsecionamos con esos tests, q si hay regla es pq ovulamos así que con eso no nos rayemos. besos y suerte y ya nos vamos contantdo

Si, vaginal. Si me hago test de ovulacion, me salio positivo el dia 11 del ciclo super pronto. Nos vamos contando chicas!!! Crucemos los dedos y que prontito sea nuestro positivazo.

C
carol_8260063
7/4/18 a las 23:15

Hola chicas..... En mi primer mes de omifin y positivo. Estoy muy contenta.... Llevas dos años buscando..... Me hicieron eco y me dijeron que tenía dos folículos de más de 24....yo tomaba 2 pastillas al día...... Cuando ovule??? Pues no lo se todos los test me daban negativo..... Hacia deberes 1 si uno no.. Fuerza para todas.... Estoy de 5 +4..deseando que esto siga pa lante 

H
halil_990540
8/4/18 a las :30
En respuesta a israa_8679556

Hola. Abro este hilo para que podamos compartir nuestra experiencia con el omifin. Llevamos en la busqueda 1 año.
Es mi primer mes con este tratamiento. Empece el ciclo el 23 de febrero. Tome las pastillas de 5° al 9° dia. Ovulé el dia 6 de marzo ( realice el test de ovulación) y desde el tercer dia tengo molestias en el vientre y ahora noto que estoy muy húmeda. Me gustaria que compartan tambien sus sintomas con el tratamiento. 

gracias y un saludo
 

Yo comencé mi tratamiento ayer con omifin y lo único que me a dado es mucha hambre.Espero en Dios logremos el positivo pronto.

H
haoyu_775573
8/4/18 a las 9:05
En respuesta a carol_8260063

Hola chicas..... En mi primer mes de omifin y positivo. Estoy muy contenta.... Llevas dos años buscando..... Me hicieron eco y me dijeron que tenía dos folículos de más de 24....yo tomaba 2 pastillas al día...... Cuando ovule??? Pues no lo se todos los test me daban negativo..... Hacia deberes 1 si uno no.. Fuerza para todas.... Estoy de 5 +4..deseando que esto siga pa lante 

Muchisimas Felicidades Marta!!! Que ilusion!!!! Cuentanos un poquito más  por favor, tomabas algo a parte de omifin? Normalmente los meses de busqueda ovulabas?
Besitos guapa y a cuidarse mucch

H
haoyu_775573
8/4/18 a las 9:07
En respuesta a halil_990540

Yo comencé mi tratamiento ayer con omifin y lo único que me a dado es mucha hambre.Espero en Dios logremos el positivo pronto.

Hola!!! A mi tambien me da hambre pero intento controlarme un poquito, porque sino... pero lo que me sienta regular es la progesterona.
Besitos, vamos contando...

M
miguita83
8/4/18 a las 10:23
En respuesta a carol_8260063

Hola chicas..... En mi primer mes de omifin y positivo. Estoy muy contenta.... Llevas dos años buscando..... Me hicieron eco y me dijeron que tenía dos folículos de más de 24....yo tomaba 2 pastillas al día...... Cuando ovule??? Pues no lo se todos los test me daban negativo..... Hacia deberes 1 si uno no.. Fuerza para todas.... Estoy de 5 +4..deseando que esto siga pa lante 

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! El primer mes, es maravilloso. Nos da muchísimas esperanzas saber de casos como el tuyo! Ojalá dentro de poquito todas podamos dar esa misma noticia 
Ahora a cuidarte un montón!!! 

C
carol_8260063
8/4/18 a las 11:24

Estoy muy contenta.... Con muchos dolores he estado un día ingresada con mucho dolor dolores abajo.... Pero de momento mi 🥜 sigue ahí.... Me hicieron eco y ya se ve.... Estoy deseosa de ir el viernes a mi nueva revisión..... 
Mi caso... Yo ya tengo un niño de 7 años..... Pues creí que no tendría problema al volver intentarlo..... Pues si.... Me hicieron salpinografia y salió bien.... Pues mi ginecólogo que es la caña me dijo de empezar con este maravilloso tratamiento..... Me dijo que el día 5 de mi periodo me tomase 2 pastillas al día hasta.... Así 5 días..... Y yo desde el primer día empecé con las relaciones un día si otro no.... En el día 9 me hizo una eco y me dijo que había dos folículos..... Yo no pensé quedarme ya que me hacia test de ovulacion y todos salían negativo..... Yo seguí con deberes y nada.... 4 días de retraso me dio un dolor muy fuerte fui por urgencias y me confirmaron mi positivo...... Ahora asustadilla por estos dolores pero bueno.... La beta va saliendo bien y la eco tb.... Así que iré contando los días........ 

A
andriu_2848699
8/4/18 a las 22:25

Chicas se me olvidó preguntar, vstras tomáis algo oara mejorar la calidad de los óvulos?yo estoy tomando ovusitol aunq me mandaron inofolic, pero es mucho más caro. Bueno yo este será mi primer mes pq el anterior tuve unos problemillas y no pude empezar, nos vamos contando

M
miguita83
9/4/18 a las 11:44
En respuesta a andriu_2848699

Chicas se me olvidó preguntar, vstras tomáis algo oara mejorar la calidad de los óvulos?yo estoy tomando ovusitol aunq me mandaron inofolic, pero es mucho más caro. Bueno yo este será mi primer mes pq el anterior tuve unos problemillas y no pude empezar, nos vamos contando

Yo estoy con ovusitol tambien!! Aunque la ultima vez que estuve en el gine me dio para probar sonniase femme porque el ovusitol no me acaba de sentar bien.

I
israa_8679556
10/4/18 a las 9:49
En respuesta a carol_8260063

Hola chicas..... En mi primer mes de omifin y positivo. Estoy muy contenta.... Llevas dos años buscando..... Me hicieron eco y me dijeron que tenía dos folículos de más de 24....yo tomaba 2 pastillas al día...... Cuando ovule??? Pues no lo se todos los test me daban negativo..... Hacia deberes 1 si uno no.. Fuerza para todas.... Estoy de 5 +4..deseando que esto siga pa lante 

Enhorabuena Marta!!! Que alegría. Disfruta mucho de tu embarazo y ya nos contaras que tal todo.

H
haoyu_775573
10/4/18 a las 12:26

Yo tomo seidibion me dijo que era muy completo

H
haoyu_775573
13/4/18 a las 19:09

Hola chicas,
Como vais? Yo a dia 12 post ovulación. Con test embarazo negativo, sin síntomas, solo de regla y con pocas esperanzas, rabia e impotencia. Hoy he visitado a otra ginecóloga y he conseguido que me haga análisis hormonales y un seguimiento folicular el dia 5 del ciclo y el dia 12 me ha dicho. 
Suerte chica a vosotras, yo llevo unos diitas regular, espero que pase otro ciclo rapido.

M
miguita83
13/4/18 a las 23:10
En respuesta a haoyu_775573

Hola chicas,
Como vais? Yo a dia 12 post ovulación. Con test embarazo negativo, sin síntomas, solo de regla y con pocas esperanzas, rabia e impotencia. Hoy he visitado a otra ginecóloga y he conseguido que me haga análisis hormonales y un seguimiento folicular el dia 5 del ciclo y el dia 12 me ha dicho. 
Suerte chica a vosotras, yo llevo unos diitas regular, espero que pase otro ciclo rapido.

No te desanimes reina! Aún es pronto para el test, nunca se sabe. Y si ahora te va a hacer una nueva gine seguimiento folicular seguro que si no es este mes será en breve. Ante todo hay que mantenerse optimista!
Yo me acabo de tomar la tercera dosis de mi primer ciclo...Por ahora sólo siento como dolorcillos menstruales. Estoy muy nerviosa. Además, la semana que viene se supone que tengo que ovular y tenemos que empezar con las relaciones programadas...Y ahora mismo mi pareja tiene muchísimo catarro...A ver si se recupera bien este finde, porque si no no se como se va a encontrar para ponernos en faena...

I
israa_8679556
14/4/18 a las 10:48
En respuesta a haoyu_775573

Hola chicas,
Como vais? Yo a dia 12 post ovulación. Con test embarazo negativo, sin síntomas, solo de regla y con pocas esperanzas, rabia e impotencia. Hoy he visitado a otra ginecóloga y he conseguido que me haga análisis hormonales y un seguimiento folicular el dia 5 del ciclo y el dia 12 me ha dicho. 
Suerte chica a vosotras, yo llevo unos diitas regular, espero que pase otro ciclo rapido.

Hola.
Yo estoy a día 18 de ciclo de mi segundo mes con omifin. El primer mes de tratamiento tuve dolores intenso de ovarios, pinchazos, mareos, dolor de cabeza... y ovule el día 12 de ciclo; retraso de regla 3 días. Este mes nada de sintomas y todos los TO negativos. Nose que ha pasado.......
Suerte a todas chicas!!!!

H
haoyu_775573
14/4/18 a las 19:08
En respuesta a miguita83

No te desanimes reina! Aún es pronto para el test, nunca se sabe. Y si ahora te va a hacer una nueva gine seguimiento folicular seguro que si no es este mes será en breve. Ante todo hay que mantenerse optimista!
Yo me acabo de tomar la tercera dosis de mi primer ciclo...Por ahora sólo siento como dolorcillos menstruales. Estoy muy nerviosa. Además, la semana que viene se supone que tengo que ovular y tenemos que empezar con las relaciones programadas...Y ahora mismo mi pareja tiene muchísimo catarro...A ver si se recupera bien este finde, porque si no no se como se va a encontrar para ponernos en faena...

Gracias Miguita,Ya veras que cuando os pongáis al lío tu pareja ya está mejorcito, sino como el que no quiere la cosa lo abordado hasta que no tenga salida. Yo también tengo una tareita  buena con mi pareja ya que tiene que hacerse un seminogra  y no se ni como decírselo porque reacciona regular, voy a tener que hacer como la lewinski  meterlo en un ratito y corriendo como las locas al laboratorio antes de que pasen 30 minutos. A ver como lo hago 

H
haoyu_775573
18/4/18 a las 18:36

Chicas,
Una duda, se os ha retrasado la regla con el omifin?
Gracias 

I
israa_8679556
18/4/18 a las 20:26
En respuesta a haoyu_775573

Chicas,
Una duda, se os ha retrasado la regla con el omifin?
Gracias 

A mi el primer mes 3 dias.

A
andriu_2848699
18/4/18 a las 21:24
En respuesta a haoyu_775573

Chicas,
Una duda, se os ha retrasado la regla con el omifin?
Gracias 

yo aún no te puedo contestar a la pregunta, pq empiezo ahora, cómo vais?

M
miguita83
18/4/18 a las 23:39

A mi la gine me dijo que con el omifin los ciclos eran de 33 a 35 días.
Yo empiezo hoy las relaciones programadas hoy. Se supone que ovulare estos días...Estoy nerviosilla. 

I
israa_8679556
19/4/18 a las 9:03

Hola. Yo voy por el segundo ciclo ( dia 23 de ciclo). Mis sintoma el primer mes tb tuve la humedad, dolor pecho,dokor abdominal. Este nada. Dolores el dia d ovulación y listo.

H
haoyu_775573
19/4/18 a las 13:13

Hola chicas gracias por contestar, pues yo primer ciclo omifin, 3 dias de retraso y TE negativo.  asi que este ciclo ya no tengo esperanza, suerte a vosotras guspas

H
haoyu_775573
22/4/18 a las 19:57

Hola chicas, 
Ya me vino la regla asi que el lunes comienzo mi 2 ciclo de omifin. Este mes voy a probar el lubricante conceiv plus, lo habeis usado? Ya os iré contando.

I
israa_8679556
22/4/18 a las 22:47
En respuesta a haoyu_775573

Hola chicas, 
Ya me vino la regla asi que el lunes comienzo mi 2 ciclo de omifin. Este mes voy a probar el lubricante conceiv plus, lo habeis usado? Ya os iré contando.

He leido sobre el lubricante hay chicas que dicen k funciona otras que no que es casualidadpero no lo he usado. Sta claro x probar no pasa nada. Ya nos contaras que tal. 

M
miguita83
22/4/18 a las 23:24
En respuesta a haoyu_775573

Hola chicas, 
Ya me vino la regla asi que el lunes comienzo mi 2 ciclo de omifin. Este mes voy a probar el lubricante conceiv plus, lo habeis usado? Ya os iré contando.

Yo lo estoy usando este mes, es muy agradable pero en cuanto eficacia todavía no la puedo asegurar XD.

I
israa_8679556
29/4/18 a las 15:10

Hola chicas k tal vais? 
A mi me tocaba la regla para el 27.04 aunque x ovulacion cuento 01.05. Sigo experando en mi segun ciclo con omifin. El primer mes de tratamiento ovule el dia 12 de ciclo y el segundo ciclo el dia 21. 

H
haoyu_775573
29/4/18 a las 15:28
En respuesta a israa_8679556

Hola chicas k tal vais? 
A mi me tocaba la regla para el 27.04 aunque x ovulacion cuento 01.05. Sigo experando en mi segun ciclo con omifin. El primer mes de tratamiento ovule el dia 12 de ciclo y el segundo ciclo el dia 21. 

Hola! Ojala tengas suerte. Yo en mi segundo ciclo con omifin, en el primero ovule tb el dia 12 y este no se aún. Mañana tengo gine para ver como voy y enseñarle mi analitica hormonal. Estoy muy preocupada por que la hormona FSH me ha dado 11,5 alta y he leído que significa poca reserva ovarica... a cuanto la tenéis vosotras esa hormona?

I
israa_8679556
29/4/18 a las 17:35
En respuesta a haoyu_775573

Hola! Ojala tengas suerte. Yo en mi segundo ciclo con omifin, en el primero ovule tb el dia 12 y este no se aún. Mañana tengo gine para ver como voy y enseñarle mi analitica hormonal. Estoy muy preocupada por que la hormona FSH me ha dado 11,5 alta y he leído que significa poca reserva ovarica... a cuanto la tenéis vosotras esa hormona?

Hola. A mi no me realizan seguimiento. Me dieron omifin durante 6 meses antes de realizar las pruebas y empezar las inseminacion artificial.

H
haoyu_775573
29/4/18 a las 18:10
En respuesta a israa_8679556

Hola. A mi no me realizan seguimiento. Me dieron omifin durante 6 meses antes de realizar las pruebas y empezar las inseminacion artificial.

Gracias dulceespera! A ver si tenemos suerte prontito. Yo este mes la única diferencia es que estoy con el lubricante  conceive plus. A ver que tal..

M
miguita83
30/4/18 a las 11:15
En respuesta a haoyu_775573

Hola! Ojala tengas suerte. Yo en mi segundo ciclo con omifin, en el primero ovule tb el dia 12 y este no se aún. Mañana tengo gine para ver como voy y enseñarle mi analitica hormonal. Estoy muy preocupada por que la hormona FSH me ha dado 11,5 alta y he leído que significa poca reserva ovarica... a cuanto la tenéis vosotras esa hormona?

Hola dulcebebe!! Yo tengo la hormona antimulleriana que es la que me dijo la gine que mide la reserva ovarica (no se si sera la misma que te miraron a ti) en 16.9. Me dijo la gine que tenía muy buena reserva. No te agobies porque seguro que no tienes ningún problema.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest