Foro / Maternidad

Primer cumple y merienda-cena en frío....

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 13:02
A
an0N_941336299z
17/5/07 a las 18:14

Hola!!!

Pues dentro de poco será el primer cumple de mi chiqui. Como somos bastantes (27 adultos y 13 niños) queremos celebrarlo en casa ya que disponemos de espacio y además hemos pensado hacer una merienda/cena pero en frío....

Había pensado poner unos saladitos, unos bocadillitos de fiambre, unas empanadillas, unas ensaladillas, unos sandwich de nocilla, gusanitos, frutos secos y alguna que otra cosilla más.

Peeeerooo.....me gustaría preparar algo yo y no estoy muy requetepuesta en la cocina...

¿Podríais decirme alguna recetilla para hacerla? Algo que no sea complicado y que quede bien...No se...

En fin, un beso y gracias.

Gema y Gabriel (11 meses y 9 días)

Ver también

A
angie_8105631
17/5/07 a las 18:25

Pequeños bol con crema de queso y crudittes
2 o 3 de philadelfia o análogos los bates con la minipimer con nata de cocina y cada uno le cambias el sabor: un bol con brotes de ajetes otro con queso azul (este para niños no) y otro con aceitunas, por ejemplo.
Los dispones en cuatro o cinco mini-bol pequeñitos en una fuente en la que coloques vetetales mini cortaditos: zanahoria, apio, también colines (risines largos) y al moje.
es muy entretenido para todos.

Y
yimin_8650618
17/5/07 a las 18:36

No te olvides de las palomitassssssssssss
Increible, pero el otro día leí que son fantásticas para los niños (a partir de un año y medio, claro) ya que tienen mucha fibra y estimulan el sistema digestivo.

Otra ideilla que vi el otro día en una merienda: palitos de jamon, se me ha venido a la mente al leer lo de los risines más abajo: Risines (colines largos) y envueltos en la parte superior de jamón (serrano era en este caso, pero valdrá con cualquier cosa) estaban colocados la mar de monos en un plato cuadrado y se acabaron en un momento.

A
an0N_941336299z
18/5/07 a las :06

Muchas gracias....
Me parecen buenas ideas.....A ver si alguien más se anima a dar alguna otra idea.

Gema

A
an0N_706851199z
18/5/07 a las 13:02

Hola guapetona
como va eso,Gabriel debe estar enorme ya no?
Bueno yo te voy a dar un par de recetas q en mi familai hacemos en todos los cumpleaños y nos lo comemos muy bien.
Unoa sanwinches vegetales,lo picamos pequeñito la lechuga,tomate,huevo cocido,atún,maiz(opcional)creo q no me falata nada y la mayonesa,los mayores nos lo comemos muy bien.
Lo otro yo lo pongo o bien en un bol y cada uno se sirve o bien con colines,o untado tanto en pan bimbo como las mini tostas,es palitos de cangrejo,un poco de cebolla(si no te gusta la puedes quitar pero da muy buen sabor)atún en escabeche(a mi me gusta más con el atún normal)y mayoneso lo pasas por la batidora y está buenisimo,a mi sobrino el mayor q odia la cebolla ni se entera q la lleva y siempre q viene a mi casa se lo tengo q hacer,bueno espero q te gusten mis ideas,un beso y nos vemos en mamis de junio. Eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook