Foro / Maternidad

Como celebrar su primer cumple

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 17:56
R
rihana_9541175
24/8/07 a las 13:36

Chicas,
pronto tendremos que celebrar el primer cumple de la niña y no se me ocurre que hacer. Aparte de decorar la habitacion e invitar a los primitos... Está claro que la tarta tendrá que probarla la niña y no se cómo hacerla. ¿teneis alguna receta?

Gracias chicas

Ver también

R
rihana_9541175
24/8/07 a las 15:10

Podeis contar
como lo celebrasteis si ya son mas mayores o que pensais hacer para los q pronto cumplen añito...

D
dado_9585786
24/8/07 a las 17:14
En respuesta a rihana_9541175

Podeis contar
como lo celebrasteis si ya son mas mayores o que pensais hacer para los q pronto cumplen añito...

Hola
mi bb cumplira 1 a/o el 6 de sept y hemos planeado celebrarlo en el zoologico, alli hay un parque donde haremos un picnic y luego despues de haberle cantado y partido su torta iremos a ver los animales.
Me parecio algo sencillo pero muy divertido, solo ira la familia ya sabes abuelos algunos primos y tios.

espero haberte ayudado.

Y
yanela_6755724
24/8/07 a las 17:56

Yo lo celebro la semana que viene!!
y ya lo tengo todo pensado. Lo voy a celebrar en el jardín de mi casa.Voy a decorarlo con pancartas y globos.Vamos a invitar a los primos y vecinos.Les voy a preparar una bolsita de chuches a cada uno y una piñata.Además la tarta que le voy a encargar va a poner Felicidades Miguel, 1 añito!!.Pondrmos los plato, las servilletas y los vasos con personajes de Disney y el mantel de color rojo.Admaás jugarán con el tobogán y una casita que tenemos en el jardín para él.Espero que quede muy bonita.Ya os contaré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook