Primer día de retraso
adrianlucia, mira lo que acabo de leer en internet: "Si estás amamantando a tu bebé, debes saber que si te quedas embarazada de nuevo, aumentarás tu probabilidad de tener gemelos." será una tonteria, por supuesto, pero me he acordado de ti, que pasa si te vienen dos ahora? jejejeje...
Que me da un patatús!!! Jajajaja! Tendría que comprarme un autobús!!! 🤣🤣🤣 Me juntaría con 5 niños!!! 😥😥 Pero no te voy a negar que me encanta la idea!!! 😍😍😍
Ver también
Como vas adrianlucia
Pues aquí sigo maya, sin regla sin síntomas ni nada. Son unos pequeños pinchazos abajo de vez en cuando..... Y tú qué tal estás con tu felicidad??? 😍😍😍
Pues aquí sigo maya, sin regla sin síntomas ni nada. Son unos pequeños pinchazos abajo de vez en cuando..... Y tú qué tal estás con tu felicidad??? 😍😍😍
Yo también siento pinchazos abajo de vez en cuando, algunos bastante fuertes, si te sirve de algo
Yo también siento pinchazos abajo de vez en cuando, algunos bastante fuertes, si te sirve de algo
veras que el peque no asoma en los analisis pero vas a estar embarazada al final, eso es posible? que estes embarazada y la prueba de negativo todo el tiempo? lo veo super raro pero no se si es posible
veras que el peque no asoma en los analisis pero vas a estar embarazada al final, eso es posible? que estes embarazada y la prueba de negativo todo el tiempo? lo veo super raro pero no se si es posible
La de orina sí que me daba negativo con mis otros hijos también, pero la que ya me ha descolocado ha sido la de sangre..... Nunca me había hecho una de sangre, entonces no sé hasta qué punto para mí es fiable o no!
Bueno, como nunca te la habías hecho no sabes si en los otros embarazos te daba o no. No le des vueltas que es peor.
Yo me he hecho hoy un test digital para creermelo del todo. Aqui os dejo la fotito
Bueno, como nunca te la habías hecho no sabes si en los otros embarazos te daba o no. No le des vueltas que es peor.
Yo me he hecho hoy un test digital para creermelo del todo. Aqui os dejo la fotito
Que alegría verlo escrito maya!!! 😍😍😍
yo ya no le doy vueltas, realmente ya creo que simplemente no estoy embarazada. Quizá ovulé mas tarde, o simplemente éste mes no he ovulado? Sea lo qje que sea, aqui sigo para seguir viendo tu evolución!!! Me alegro tanto de haberte animado a hacerte ese test conmigo.....😊😊
Que alegría verlo escrito maya!!! 😍😍😍
yo ya no le doy vueltas, realmente ya creo que simplemente no estoy embarazada. Quizá ovulé mas tarde, o simplemente éste mes no he ovulado? Sea lo qje que sea, aqui sigo para seguir viendo tu evolución!!! Me alegro tanto de haberte animado a hacerte ese test conmigo.....😊😊
Bueno a mí ahora en este test me pone 2-3 semanas y el sábado pasado me hice uno de farmacia y dio blanco nuclear pero ni sombrita así que...me lo ha detectado más tarde y creo que ovule una semana más tarde también
Aquí se ve mejor
Aquí se ve mejor
Sí sí se ve clarísimamente!!! Yo seguiré esperando, mientras no tengo la regla hay esperanzas!! 🤗🤗
Sí sí se ve clarísimamente!!! Yo seguiré esperando, mientras no tengo la regla hay esperanzas!! 🤗🤗
Claro!! El cuerpo no es una máquina exacta!
antes me lo has dicho y no te he respondido pero si mil gracias por animarme a hacernos ese tes!!
Bueno chicas, después de 2 semanas de retraso hoy me ha venido la regla! Espero tener suerte el mes que viene! Maya, espero seguir teniendo noticias tuyas!! Y te deseo lo mejor en tu embarazo!!!
Bueno chicas, después de 2 semanas de retraso hoy me ha venido la regla! Espero tener suerte el mes que viene! Maya, espero seguir teniendo noticias tuyas!! Y te deseo lo mejor en tu embarazo!!!
Ánimo guapa!.
no desesperes, el proximo mes será
Ánimo guapa!.
Gracias!!!
no desesperes, el proximo mes será
Sí!! Y sino al otro!! No tengo prisa!! Jejejejeje
lo mismo me esperas a mi, yo empezare a intentarlo (si todo va bien) en mayo, pero me da a mi que para entonces tú ya estaras de 4 o 5 meses :p
lo mismo me esperas a mi, yo empezare a intentarlo (si todo va bien) en mayo, pero me da a mi que para entonces tú ya estaras de 4 o 5 meses :p
Ay!!! No es por no querer esperarte!! Jajajaja! Pero para entonces espero estar ya bien embarazada!!! 😜😜
Ay!!! No es por no querer esperarte!! Jajajaja! Pero para entonces espero estar ya bien embarazada!!! 😜😜
Mejor, con eso me vas contando en presente los pasos y los voy teniendo claritos cuando me vayan pasando
Cariño lo siento mucho, yo estaba convencida de que si estabas. Gracias por todo y mucha suerte al siguiente ehhhh. A disfrutar de la semana sexy..