Foro / Maternidad

Primer día de retraso

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 18:25
A
anael_594382
30/10/18 a las 9:26

Buenos días!! Estamos buscando bebé, y ayer tenía que venirme la regla y a día de hoy no hay ni rastro de ella......
Cuando me recomendáis que me haga el test?
Gracias!!!

Ver también

H
hongyu_3250362
30/10/18 a las 9:31

Buenos dias, creo que es fiable a los 10 días de retraso

A
anael_594382
30/10/18 a las 9:33
En respuesta a hongyu_3250362

Buenos dias, creo que es fiable a los 10 días de retraso

Alaaaa!!! Tanto??? Cómo voy a poder esperar 10 días para hacer un test???

H
hongyu_3250362
30/10/18 a las 9:34

 no seas impaciente  jejejejeje... 

U
uxuri_9884728
30/10/18 a las 9:38

Si estás embarazada hoy te daría positivo aunque la línea no se marcase mucho suerte

A
anael_594382
30/10/18 a las 9:40
En respuesta a hongyu_3250362

 no seas impaciente  jejejejeje... 

Jajajaja!! Tienes razón!! Tengo 9 meses por delante!! 🤣🤣🤣
pero me resulta totalmente imposible esperarme 10 días!!! Jajajaja

A
anael_594382
30/10/18 a las 9:42
En respuesta a uxuri_9884728

Si estás embarazada hoy te daría positivo aunque la línea no se marcase mucho suerte

Pues posiblemente me haga el test mañana, prefiero hacerlo con el primer pis, que se supone que está más concentrada la hormona......

U
uxuri_9884728
30/10/18 a las 9:54
En respuesta a anael_594382

Pues posiblemente me haga el test mañana, prefiero hacerlo con el primer pis, que se supone que está más concentrada la hormona......

Eso sí el test que sea de alta sensibilidad pero si hay positivo aparecerá aunque sea muy leve. Yo no la espero para el día 6 y estoy con unas ganas de hacerme un test que no creo que pueda esperar

U
uxuri_9884728
30/10/18 a las 9:57

Tengo un montón de síntomas que digo ojalá tenga el positivo pero cuando me quedé embarazada de mi hija no tuve ninguno ni en el primer trimestre solo el olfato que se me desarrollo muchísimo por lo demás ni un vómito ni un mareo nada de nada.y ahora que no tengo ni un retraso tengo todos mareo náuseas dolor de riñones punzadas en el ovario izquierdo bajo vientre.etc 

C
chen_1011074
30/10/18 a las 10:32
En respuesta a hongyu_3250362

Buenos dias, creo que es fiable a los 10 días de retraso

No se de donde te sacas eso, pero no es verdad.
Si tiene retraso y es regular ya se puede hacer el test.

H
hongyu_3250362
30/10/18 a las 11:25
En respuesta a chen_1011074

No se de donde te sacas eso, pero no es verdad.
Si tiene retraso y es regular ya se puede hacer el test.

una vez tuve dudas de si estaba embarazada por un retraso en el periodo, siempre lo habia hecho con precaución pero por mitvos de estress se me retraso la regla 3 meses y en el predicto que compre en la farmacia el prospecto decia que era seguro el resultado tras 10 dias de retraso, yo esperé esos dias para hacerme el test que dio negativo y fui al medico por mi retraso que duro 3 meses en total pero resulto ser trastorno hormonal por el estres, yo pongo las cosas siempre diciendo "creo" para no ir de creida pero no digo las cosas a lo loco, siempre me baso en algo real y el predicto decia que habia que esperar 10 dias de retraso para mas fiabilidad

C
chen_1011074
30/10/18 a las 11:31
En respuesta a hongyu_3250362

una vez tuve dudas de si estaba embarazada por un retraso en el periodo, siempre lo habia hecho con precaución pero por mitvos de estress se me retraso la regla 3 meses y en el predicto que compre en la farmacia el prospecto decia que era seguro el resultado tras 10 dias de retraso, yo esperé esos dias para hacerme el test que dio negativo y fui al medico por mi retraso que duro 3 meses en total pero resulto ser trastorno hormonal por el estres, yo pongo las cosas siempre diciendo "creo" para no ir de creida pero no digo las cosas a lo loco, siempre me baso en algo real y el predicto decia que habia que esperar 10 dias de retraso para mas fiabilidad

Pues sería que ese era de poca sensibilidad, los que yo he usado con el retraso ya lo detecta, incluso un par de días antes. 

A
anael_594382
30/10/18 a las 13:10
En respuesta a uxuri_9884728

Eso sí el test que sea de alta sensibilidad pero si hay positivo aparecerá aunque sea muy leve. Yo no la espero para el día 6 y estoy con unas ganas de hacerme un test que no creo que pueda esperar

Yo quería hacerlo hoy, pero mi marido me ha dicho que espere a mañana, él no es tan ansioso como yo!! Jajajaja! Espero que tengas tu positivo!!

A
anael_594382
30/10/18 a las 13:11
En respuesta a uxuri_9884728

Tengo un montón de síntomas que digo ojalá tenga el positivo pero cuando me quedé embarazada de mi hija no tuve ninguno ni en el primer trimestre solo el olfato que se me desarrollo muchísimo por lo demás ni un vómito ni un mareo nada de nada.y ahora que no tengo ni un retraso tengo todos mareo náuseas dolor de riñones punzadas en el ovario izquierdo bajo vientre.etc 

Cada embarazo es un mundo!!! Yo he tenido 3 embarazos (y 3 partos) y todos han sido diferentes!! Eso sí, con los niños tenía más malestar, náuseas y vomitos, que con la niña.....

A
anael_594382
30/10/18 a las 13:13
En respuesta a uxuri_9884728

Tengo un montón de síntomas que digo ojalá tenga el positivo pero cuando me quedé embarazada de mi hija no tuve ninguno ni en el primer trimestre solo el olfato que se me desarrollo muchísimo por lo demás ni un vómito ni un mareo nada de nada.y ahora que no tengo ni un retraso tengo todos mareo náuseas dolor de riñones punzadas en el ovario izquierdo bajo vientre.etc 

Cada embarazo es un mundo!!! Yo he tenido tres embarazos ( y tres partos) y todos han sido diferentes!! Eso sí, con los niños tenía más malestar náuseas y vómitos que con la niña.....

A
anael_594382
30/10/18 a las 13:14
En respuesta a chen_1011074

No se de donde te sacas eso, pero no es verdad.
Si tiene retraso y es regular ya se puede hacer el test.

Yo también veo lo de los 10 días demasiado exagerado......

A
anael_594382
30/10/18 a las 13:16
En respuesta a hongyu_3250362

una vez tuve dudas de si estaba embarazada por un retraso en el periodo, siempre lo habia hecho con precaución pero por mitvos de estress se me retraso la regla 3 meses y en el predicto que compre en la farmacia el prospecto decia que era seguro el resultado tras 10 dias de retraso, yo esperé esos dias para hacerme el test que dio negativo y fui al medico por mi retraso que duro 3 meses en total pero resulto ser trastorno hormonal por el estres, yo pongo las cosas siempre diciendo "creo" para no ir de creida pero no digo las cosas a lo loco, siempre me baso en algo real y el predicto decia que habia que esperar 10 dias de retraso para mas fiabilidad

Es posible que ese predictor fuera de una sensibilidad muy baja......

A
anael_594382
30/10/18 a las 13:17
En respuesta a chen_1011074

Pues sería que ese era de poca sensibilidad, los que yo he usado con el retraso ya lo detecta, incluso un par de días antes. 

Exacto! Que los que he comprado son de sensibilidad 10

D
dorut_759603
30/10/18 a las 13:22
En respuesta a hongyu_3250362

Buenos dias, creo que es fiable a los 10 días de retraso

No hay que esperar 10 días de retraso, si se es regular desde el primer día de la falta se lo puede hacer. Yo me hice un test de sensibilidad 25 a 4 días de retraso y me marcó un súper positivo... 

D
dorut_759603
30/10/18 a las 13:23
En respuesta a anael_594382

Buenos días!! Estamos buscando bebé, y ayer tenía que venirme la regla y a día de hoy no hay ni rastro de ella......
Cuando me recomendáis que me haga el test?
Gracias!!!

Si eres regular puedes hacerlo ya. Suerte. 

A
anael_594382
30/10/18 a las 13:42
En respuesta a dorut_759603

Si eres regular puedes hacerlo ya. Suerte. 

Gracias guapa!! Mañana me lo haré, a ver si hay suerte....

D
dorut_759603
30/10/18 a las 13:46
En respuesta a anael_594382

Gracias guapa!! Mañana me lo haré, a ver si hay suerte....

Cuéntanos qué tal!! 

H
hongyu_3250362
31/10/18 a las 7:43

SI, cuentanos pero ten en cuenta que es solo cotilleo, que si despues te pasa algo o te sientes triste aqui nadie te ofrece apoyo ni cariño porque no te conocen de nada.

A
anael_594382
31/10/18 a las 8:22
En respuesta a hongyu_3250362

SI, cuentanos pero ten en cuenta que es solo cotilleo, que si despues te pasa algo o te sientes triste aqui nadie te ofrece apoyo ni cariño porque no te conocen de nada.

Éste comentario a que se debe??
 Que te refieres con "si luego te pasa algo"????

H
hongyu_3250362
31/10/18 a las 8:55
En respuesta a anael_594382

Éste comentario a que se debe??
 Que te refieres con "si luego te pasa algo"????

pues que hubo una chica que estaba muy ilusionada pero tuvo un aborto y yo quise preocuparme por ella y animarla pero al parecer por aqui como no nos conocemos no nos podemos preocupar por las personas, asi que me hizo gracia que te insistieran a ti y se interesaran por tu resultado cuando luego es mentira, cuando más lo necesites ya no importarás

D
dorut_759603
31/10/18 a las 9:58
En respuesta a hongyu_3250362

pues que hubo una chica que estaba muy ilusionada pero tuvo un aborto y yo quise preocuparme por ella y animarla pero al parecer por aqui como no nos conocemos no nos podemos preocupar por las personas, asi que me hizo gracia que te insistieran a ti y se interesaran por tu resultado cuando luego es mentira, cuando más lo necesites ya no importarás

Te encanta sacar las cosas de contexto... Has abierto un post para dar apoyo a una chica porque simplemente dio la casualidad que cuando entraste al foro decidiste seguir su caso, pero aquí hay miles de chicas (me incluyo) que hemos tenido una perdida y no a todas les agrada entrar a un foro donde ya saben que ha tenido una perdida y que la estén esperando para estar ahí metiendo el dedo en els llaga... Que quieres demostrarle tu apoyo, perfecto! Pero tampoco es que le vayamos a hacer una fiesta a la pobre, que como ya dije quizás no entre nunca más o entre con otro Nick y ni te enteres... Cuando alguna ha tenido alguna pérdida, es más creo que comenté en su post, le pongo que lo lamento mucho por su perdida porque se lo que es y lo que duele y más cuando es deseado y buscado, pero ya está!... No puedo hacer nada más... 

U
uxuri_9884728
31/10/18 a las 10:35
En respuesta a dorut_759603

Te encanta sacar las cosas de contexto... Has abierto un post para dar apoyo a una chica porque simplemente dio la casualidad que cuando entraste al foro decidiste seguir su caso, pero aquí hay miles de chicas (me incluyo) que hemos tenido una perdida y no a todas les agrada entrar a un foro donde ya saben que ha tenido una perdida y que la estén esperando para estar ahí metiendo el dedo en els llaga... Que quieres demostrarle tu apoyo, perfecto! Pero tampoco es que le vayamos a hacer una fiesta a la pobre, que como ya dije quizás no entre nunca más o entre con otro Nick y ni te enteres... Cuando alguna ha tenido alguna pérdida, es más creo que comenté en su post, le pongo que lo lamento mucho por su perdida porque se lo que es y lo que duele y más cuando es deseado y buscado, pero ya está!... No puedo hacer nada más... 

De acuerdo  contigo yo nunca he tenido un aborto gracias a Dios pero no creo que me gustaría que abriesen un post solo por mi aborto vamos ninguna gracia. Nosotras estamos en la misma búsqueda nos alegramos de los positivos mientras esperamos los nuestros y cuando alguna comenta su historia y habla sobre su perdida se la anima y apolla y no podemos hacer mas

H
hongyu_3250362
31/10/18 a las 10:47
En respuesta a anael_594382

Gracias guapa!! Mañana me lo haré, a ver si hay suerte....

hubo suerte? te lo hiciste? quieres compartirlo?

A
anael_594382
31/10/18 a las 11:05
En respuesta a dorut_759603

Te encanta sacar las cosas de contexto... Has abierto un post para dar apoyo a una chica porque simplemente dio la casualidad que cuando entraste al foro decidiste seguir su caso, pero aquí hay miles de chicas (me incluyo) que hemos tenido una perdida y no a todas les agrada entrar a un foro donde ya saben que ha tenido una perdida y que la estén esperando para estar ahí metiendo el dedo en els llaga... Que quieres demostrarle tu apoyo, perfecto! Pero tampoco es que le vayamos a hacer una fiesta a la pobre, que como ya dije quizás no entre nunca más o entre con otro Nick y ni te enteres... Cuando alguna ha tenido alguna pérdida, es más creo que comenté en su post, le pongo que lo lamento mucho por su perdida porque se lo que es y lo que duele y más cuando es deseado y buscado, pero ya está!... No puedo hacer nada más... 

Pues estoy totalmente de acuerdo, esta chica tuvo una perdida y no se puede hacer nada más..... Y es muy probable que no vuelva a entrar al grupo a ver como todas muestran su positivo! 

A
anael_594382
31/10/18 a las 11:08
En respuesta a hongyu_3250362

hubo suerte? te lo hiciste? quieres compartirlo?

Claro que quiero compartirlo!!! Para eso entre aquí en el foro!!! Primero quiero aclarar que tengo muy claro que aquí cada uno va a lo suyo, pero eso no quita que se puedan alegrar por mí igual que yo por ellas!! en mi anterior embarazo hice muy buenas amigas aquí en el foro! Aún seguimos en contacto después de 2 años!

A
anael_594382
31/10/18 a las 11:17

Bueno y ahora os cuento el caso.....
Ayer tarde me dieron dolores bastante fuertes, como sibme fuera a vajar la regla, incluso se me revolvia el estómago. Después de eso pensé que la regla estaba a punto de aparecer, pero no ha sido asi! Esta mañana me he hecho un test, y ha dado negativo. Es posible que ese dolor de ayer, fuera la implantación??

A
anael_594382
31/10/18 a las 11:18
En respuesta a anael_594382

Claro que quiero compartirlo!!! Para eso entre aquí en el foro!!! Primero quiero aclarar que tengo muy claro que aquí cada uno va a lo suyo, pero eso no quita que se puedan alegrar por mí igual que yo por ellas!! en mi anterior embarazo hice muy buenas amigas aquí en el foro! Aún seguimos en contacto después de 2 años!

Después de 2 años no!! Hace 3 años! Que me había equivocado! 😅😜😜

H
hongyu_3250362
31/10/18 a las 11:25
En respuesta a anael_594382

Claro que quiero compartirlo!!! Para eso entre aquí en el foro!!! Primero quiero aclarar que tengo muy claro que aquí cada uno va a lo suyo, pero eso no quita que se puedan alegrar por mí igual que yo por ellas!! en mi anterior embarazo hice muy buenas amigas aquí en el foro! Aún seguimos en contacto después de 2 años!

Pues enhorabuena por las amigas, a mi ya me queda claro que me habeis crucificado y que mejor dejo de escribir por aqui, pensaba compartir con vosotras mi proceso de embarazo pero mejor no, yo veia esto mas como grupo de amigas y solo quise animar a esta chica, no enseñarle que otras estan embarazadas y ella no, ni nada parecido, que nunca lo hubiera visto pues bueno, sin problemas. SI añado una cosa más, estais todas como muy enfadadas con el mundo, al poner esto pondreis otra vez el grito en el cielo pero es lo que pienso, nada que vaya de parte de la opinión de otra os sienta bien y os dedicais a criticar sin respetar que habrá personas que opinen distinto y su opinión es tan valida como cualquier otra. 

D
dorut_759603
31/10/18 a las 11:27
En respuesta a hongyu_3250362

Pues enhorabuena por las amigas, a mi ya me queda claro que me habeis crucificado y que mejor dejo de escribir por aqui, pensaba compartir con vosotras mi proceso de embarazo pero mejor no, yo veia esto mas como grupo de amigas y solo quise animar a esta chica, no enseñarle que otras estan embarazadas y ella no, ni nada parecido, que nunca lo hubiera visto pues bueno, sin problemas. SI añado una cosa más, estais todas como muy enfadadas con el mundo, al poner esto pondreis otra vez el grito en el cielo pero es lo que pienso, nada que vaya de parte de la opinión de otra os sienta bien y os dedicais a criticar sin respetar que habrá personas que opinen distinto y su opinión es tan valida como cualquier otra. 

Estás equivocada, aquí se respeta toda opinión. A mí me parece estupendo, te repito, que quieras trasmitir tu apoyo a esa usuaria pero creo que un mensaje privado quizás haya sido lo más acertado. Y no se te ha crucificado, todas tenemos opiniones diferentes. 

D
dorut_759603
31/10/18 a las 11:28
En respuesta a anael_594382

Bueno y ahora os cuento el caso.....
Ayer tarde me dieron dolores bastante fuertes, como sibme fuera a vajar la regla, incluso se me revolvia el estómago. Después de eso pensé que la regla estaba a punto de aparecer, pero no ha sido asi! Esta mañana me he hecho un test, y ha dado negativo. Es posible que ese dolor de ayer, fuera la implantación??

Puede ser guapa, quizás hayas ovulado más tarde?. Yo cuando me hice mis test fue a los 4 días de retraso y salió el positivo bastante marcado. Esperaré unos días y repitelo. Suerte. 

H
hongyu_3250362
31/10/18 a las 11:31
En respuesta a dorut_759603

Puede ser guapa, quizás hayas ovulado más tarde?. Yo cuando me hice mis test fue a los 4 días de retraso y salió el positivo bastante marcado. Esperaré unos días y repitelo. Suerte. 

Ves como era mejor esperar un poco más?  Seguro que al final sale positivo, porque ya tienes sintomas y además ya sabes de que va no? es tu segundo embarazo ya no? ten paciencia

A
anael_594382
31/10/18 a las 11:31
En respuesta a hongyu_3250362

Pues enhorabuena por las amigas, a mi ya me queda claro que me habeis crucificado y que mejor dejo de escribir por aqui, pensaba compartir con vosotras mi proceso de embarazo pero mejor no, yo veia esto mas como grupo de amigas y solo quise animar a esta chica, no enseñarle que otras estan embarazadas y ella no, ni nada parecido, que nunca lo hubiera visto pues bueno, sin problemas. SI añado una cosa más, estais todas como muy enfadadas con el mundo, al poner esto pondreis otra vez el grito en el cielo pero es lo que pienso, nada que vaya de parte de la opinión de otra os sienta bien y os dedicais a criticar sin respetar que habrá personas que opinen distinto y su opinión es tan valida como cualquier otra. 

Realmente no sé si has tenido algún problema más aquí, pero yo ni te he crucificado ni te juzgado ni te he dicho nada!! Has dicho que cada uno puede tener su opinión, y esa es la mía. Que yo ni siquiera estaba aquí cuando esa chica perdió a su bebé, y realmente lo siento muchísimo por ella! Pero es que cada día muchas mujeres pierden a sus bebés!! Si tú habías creado una amistad con ella, llámala, consuélala, y se su paño de lágrimas.....
Pero aquí muchas pierden a sus bebés, y no veo bien centrarnos solo en una de éstas chicas.....todas se lo merecen! 
Sí yo creo una amistad con alguna chica de aqui, le llamaré o le escribiré por privado, en el caso de que algo malo le pase.
Pero no tienes porque desaparecer del foro si quieres compartir aqui tu experiencia!!

U
uxuri_9884728
31/10/18 a las 11:32
En respuesta a anael_594382

Bueno y ahora os cuento el caso.....
Ayer tarde me dieron dolores bastante fuertes, como sibme fuera a vajar la regla, incluso se me revolvia el estómago. Después de eso pensé que la regla estaba a punto de aparecer, pero no ha sido asi! Esta mañana me he hecho un test, y ha dado negativo. Es posible que ese dolor de ayer, fuera la implantación??

Puede ser y ojalá sea así así que hasta que la indeseable llegue no pierdas la esperanza ojalá no la vuelvas a ver en muchos meses

A
anael_594382
31/10/18 a las 11:33
En respuesta a dorut_759603

Puede ser guapa, quizás hayas ovulado más tarde?. Yo cuando me hice mis test fue a los 4 días de retraso y salió el positivo bastante marcado. Esperaré unos días y repitelo. Suerte. 

Pues no sé realmente cuando ovule, nunca me hago test de ovulación. Pero según la app fue el 15. Sí esperaré hasta el lunes (si aguanto!) Jajajaja

A
anael_594382
31/10/18 a las 11:36
En respuesta a hongyu_3250362

Ves como era mejor esperar un poco más?  Seguro que al final sale positivo, porque ya tienes sintomas y además ya sabes de que va no? es tu segundo embarazo ya no? ten paciencia

Es mi cuarto embarazo!!! Jajajaja! En el último también me salió negativo el primer test, y aquí tengo a mi peque de 16 meses!! 😝😝 Pero este embarazo es diferente, porque estoy dando el pecho a mi pequeño. Entonces los síntomas no sé si son los que tienen que ser..,.. me vino la regla hace 10 meses, y desde entonces ha venido todos los meses puntual
 

A
anael_594382
31/10/18 a las 11:37
En respuesta a uxuri_9884728

Puede ser y ojalá sea así así que hasta que la indeseable llegue no pierdas la esperanza ojalá no la vuelvas a ver en muchos meses

Ay!! Ojalá sea así!!! Gracias!!!

H
hongyu_3250362
31/10/18 a las 11:41
En respuesta a anael_594382

Es mi cuarto embarazo!!! Jajajaja! En el último también me salió negativo el primer test, y aquí tengo a mi peque de 16 meses!! 😝😝 Pero este embarazo es diferente, porque estoy dando el pecho a mi pequeño. Entonces los síntomas no sé si son los que tienen que ser..,.. me vino la regla hace 10 meses, y desde entonces ha venido todos los meses puntual
 

EL CUARTO!!!!! QUE GUAY!!!!!!!!!!! es verdad que dar el pecho trastorna los ciclos entonces?

A
anael_594382
31/10/18 a las 11:43
En respuesta a hongyu_3250362

EL CUARTO!!!!! QUE GUAY!!!!!!!!!!! es verdad que dar el pecho trastorna los ciclos entonces?

Pues en mi caso no ha sido así. Yo le di pecho exclusivo a mi bebé hasta los 6 meses, y ahí empezamos con alimentación complementaria además del pecho. A los 5 meses me vino la regla por primera vez, aún dándole el pecho o sin saltarnos ninguna toma. y desde entonces me ha venido puntual todos los meses, mis ciclos son de 30 días.

D
dorut_759603
31/10/18 a las 11:44

Vaya el 4!! Jajaja olé! 

A
anael_594382
31/10/18 a las 11:45
En respuesta a dorut_759603

Vaya el 4!! Jajaja olé! 

Y porque ya me pilla vieja, y sin dinero!! Jajajaja! Que si no tendría más!!!

D
dorut_759603
31/10/18 a las 11:48
En respuesta a anael_594382

Y porque ya me pilla vieja, y sin dinero!! Jajajaja! Que si no tendría más!!!

Que suerte!!! Yo tengo solo uno y mi marido no quiere más... Espero que en un par de años cambie de opinión jajaja sino pues nada me quedaré con mi pequeño. 

H
hongyu_3250362
31/10/18 a las 11:55
En respuesta a dorut_759603

Que suerte!!! Yo tengo solo uno y mi marido no quiere más... Espero que en un par de años cambie de opinión jajaja sino pues nada me quedaré con mi pequeño. 

hay que convencerlo mujer, algo habra que lo haga cambiar de opinión, yo he conseguido convencer al mio para empezar a intentarlo en mayo coincidiendo con mi tercer aniversario de boda, que romántico verdad? jajajajaja

A
anael_594382
31/10/18 a las 12:43
En respuesta a dorut_759603

Que suerte!!! Yo tengo solo uno y mi marido no quiere más... Espero que en un par de años cambie de opinión jajaja sino pues nada me quedaré con mi pequeño. 

Nosotros con dos nos habíamos plantado!! Mi mayor tiene 16 años y la niña 11! y ahora tengo al pequeño de casi 16 meses. y cómo lo veo tan chiquitito y los otros tan grandes pues queremos darle un compañero de juego

D
dorut_759603
31/10/18 a las 12:45
En respuesta a anael_594382

Nosotros con dos nos habíamos plantado!! Mi mayor tiene 16 años y la niña 11! y ahora tengo al pequeño de casi 16 meses. y cómo lo veo tan chiquitito y los otros tan grandes pues queremos darle un compañero de juego

Jaja a mí me gustaría darle un hermano o hermana para que no se quede solo. El mío tiene casi 18 meses ya! Pero ahora mismo la economía no ayuda, pero en unos años si ... Quizás año y medio dos 

H
hongyu_3250362
31/10/18 a las 12:46
En respuesta a anael_594382

Nosotros con dos nos habíamos plantado!! Mi mayor tiene 16 años y la niña 11! y ahora tengo al pequeño de casi 16 meses. y cómo lo veo tan chiquitito y los otros tan grandes pues queremos darle un compañero de juego

que chulo, yo hubiera tenido tb muchos si no tuviera tantos problemas de salud

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram