En respuesta a etna_5745542
Tranquila
En general es más fiable el número de semanas que se calcula a través de la ecografía, es más exacto que los cálculos que tú puedas hacer con tu ciclo. Aún así no veo razones para preocuparse, el médico tampoco las ha visto, creo que te estás agobiando demasiado.
En cuanto a los síntomas, ¿te quejas de tener pocos? A ver, que el embarazo no es una enfermedad, no tienes por qué tener un montón de síntomas y pasarlo fatal... Si tienes pocos mejor, es una tontería pensar que eso tiene relación con cómo está el feto porque no es así.
Gracias
Gracias Magic por contestar
La verdad es que al ser mi primer embarazo estoy muy asustada. Fui al ginecologo el viernes y llevo muy mal fin de semana pensando en que algo no debe ir bien para que mi saco gestacional mida menos que lo que me correspondería por semana ... Eso, unido a que no tengo apenas síntomas, me hace desilusionarme.
Siento todo este rollo la verdad, pero es que es la única manera que tengo de saber si mi primera visita al ginecólogo ha sido normal o no, y si hay alguien en mis mismas condiciones.
Gracias de nuevo y un saludo.