Foro / Maternidad

Ecografia 5 semanas sin saco gestacional .. ayuda por favor!

Última respuesta: 3 de marzo de 2018 a las 4:56
H
hasnia_7842116
28/7/12 a las 14:50

Hola

Estoy que me muero de la desilusion y de la tristeza. El jueves fui a hacerme una eco, segun estoy de 5 semanas.. El ginecologo me dijo que no vio absolutamente NADA! NI SACO NI NADA DE SEñAL DE GESTACION!!

Sali derrumbada, porq el año pasado tuve un anembrionico, asi que imaginaran. El dijo que, o era un ectopico, o un anembrionico, o estaba de menos semanas. Me mando a hacerme una beta y salio en 573.05 mUI/mL

Ahora solo quisiera saber si a alguna le ha sucedido que en la 5 semana no se vea saco ni nada, y si la beta corresponde a las 5 semanas o pudiera ser de menos.

Agradezco mucho sus respuestas porque realmente estoy perdida y hundida en la depresion, ya creo que me sucedera lo mismo, y ahora si no se como podre superarlo... GRACIAS

Ver también

R
rayssa_6327858
29/7/12 a las 8:46

Tranquila
Con mi primer hijo no estaba ni de 4 semanas y la beta era de 715, y fui a los 3 días y no se veía nada de nada, sólo el endometrio gordo. Ahora esa beta tiene 2 años. Yo esperaría 2 semanas si no sangras ni nada y repite la eco, YA VERAS!!!

H
hasnia_7842116
31/7/12 a las :28
En respuesta a rayssa_6327858

Tranquila
Con mi primer hijo no estaba ni de 4 semanas y la beta era de 715, y fui a los 3 días y no se veía nada de nada, sólo el endometrio gordo. Ahora esa beta tiene 2 años. Yo esperaría 2 semanas si no sangras ni nada y repite la eco, YA VERAS!!!


Pues mas que suertuda eres BENDECIDA!! Me da mucha alegria que tu caso haya tenido un buen final...

A mi me puso mal porq el gine me dijo YO NO VEO SENAL DE EMBARAZO esas palabras fueron tan duras... Segun cuentas estaba de 5 y media y no se veia ni el saco...

Ya no se ni que pensar, ademas la beta creo que esta baja, mira tu ni de 4 con mas de 700 y yo supuestamente con 5 y 500 ...

No quiero hacerme ilusiones por lo que pase ya.. pero, esperare el viernes q me hagan la prox eco.... Ya avisare como quedo esto.. Un beso guapa

H
hasnia_7842116
31/7/12 a las :32

Gracias requenera...
Si, el post lo abri cuando comence con el omifin.. Pero ya no volvi a escribir porque despues de terminar los 3 ciclos ademas de no quedar embarazada, tuve una depresion horrible, pero eso si quede con un master en el uso y efectos secundrios del clomifeno ...

Esta vez el embarazo se dio natural, ironicamente el mes que no lo busque mas... Pero ya ves las novedades. Aqui lo mas extrano es que no me hayan visto ni el saco... En fin, ya contare como me ha ido, de todas formas no me hago mas ilusiones, porque luego el golpe es peor... Un beso wapa y gracias

T
tula_8312513
31/7/12 a las 11:17

Hola!!
No te preocupes, espera un poco de tiempo y te vuelves a repetir la eco.
Yo estoy ahora embarazada, pero me ha pasado como a ti. Cuando me entere del embarazo (despues hacerme 2 pruebas, 1 negativa y otra positiva )fui al gine, me dijo que debería estar de unas 6 semanas...y en la Eco no se vio nada...me dijo como a ti, o bien estaba de menos o podría ser un ectopico...me mando a urgencias para la Beta que me salio 48...imaginate! yo ya pensaba que seria un aborto. A las 48 horas la beta subio a 123...una semana despues me repitieron la eco y ya se pudo ver una manxita, y una semana despues hay esta el embrion con el corazon latiendo y todo!
Se supone que estoy de unas 6-7 semanas..casi 3 semanas menos de lo que debería estar!!!

Pero no siempre ovulamos igual, puede ser que te hayas quedado embarazada mas tarde y aun no se vea nada por el tiempo de embarazo.

Asi que no te angusties y piensa en positivo!!

Muchas suerte!!!

A
aimar_6089376
9/8/12 a las 4:35

Hola que paso?
Naioxi! Cuentame que paso al final con tu embarazo, te subió el Beta del HCG y te hicieron otro ultrasonido?
Estoy en la misma situación no saco no nada, hcg 119 y 5 semanas

A
aimar_6089376
9/8/12 a las 4:38

Que paso al final como progreso todo.?
Naioxi! Cuentame que paso al final con tu embarazo, te subió el Beta del HCG y te hicieron otro ultrasonido?
Estoy en la misma situación no saco no nada, hcg 119 y 5 semanas

H
hasnia_7842116
15/11/12 a las 20:47
En respuesta a aimar_6089376

Que paso al final como progreso todo.?
Naioxi! Cuentame que paso al final con tu embarazo, te subió el Beta del HCG y te hicieron otro ultrasonido?
Estoy en la misma situación no saco no nada, hcg 119 y 5 semanas

Hola diana
Disculpa la megatardanza de mi respuesta, que paso? aborto espontaneo... Me vino una depresion, que no te imaginas... Tu como seguuiste? En q termino?

L
lisbet_8464175
22/1/13 a las 12:05

Situacion parecida
Hola chicas! Os explico un poquito mi situacion.Mi ultima regla fue el dia 12 de diciembre, el dia 12 de enero me hice un ppiptest y dio positivo (2 linea tenue) dia 13 lo mismo y otro digital clearblue embarazo 1-2. El dia 16 me hice beta y dio 326,1. Ayer tenia molestia en lado izquierdo y el flujo era rosado. Fui a urgencias y supuestamente tengo unas 5 semanas y no se vio saco. Repitieron beta y fue de 1252. Ahora tengo que esperar a que suba o se vea saco porque sino puede ser ectopico. Como lo veis? Estoy muy nerviosa

L
lisbet_8464175
22/1/13 a las 17:13

Gracias
Pues yo este mes casi no controle ovulacion pero el dia 28 ovule. Lo que nose si despues ovule otra vez. Hay meses q he ovulado cerca de la menstruacion asiq estoy hecha un manojo de nervios. Y claro como nunca he estado embarazada y no tengo grandes sintomas ( pecho mas sensible pero solo a ratos) pues no acabo de creer que este embarazada. Muchas gracias por contestar ya ire contando como va

L
lisbet_8464175
24/1/13 a las :02

Luckyta4
Hoy he ido y la beta a subido el doble y ya esta el saquito. Ovule mas tarde!!!

A
aturtle_6def86z
2/8/13 a las 3:55


yo tambien estoy igual chicas hoy cumpli 5 semanas la prueba salieron positiva de sangre.. fuy aserme un eco hoy, se vio endometrio engrosado no se vio saco gestacional solo se vio una mancha redonda en el utero el doctor me dijo una puede ser q ovulaste tarde dos un embarazo molar. la mancha es redonda parece una bolita y es blanca pero no ay señales de regla pero si ay señales d embarazo pero no se vio nada

A
aymen_783803
3/3/18 a las 4:56
En respuesta a aimar_6089376

Hola que paso?
Naioxi! Cuentame que paso al final con tu embarazo, te subió el Beta del HCG y te hicieron otro ultrasonido?
Estoy en la misma situación no saco no nada, hcg 119 y 5 semanas

Estamos de las mismas semanas(5) y estoy muy nerviosa porque no se vio el saco ni el embrion vuelvo dentro de 15 dias ,pongo todo en las manos del selor .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook