Foro / Maternidad

Sangre en utero y saco gestacional sin adherirse en la 5 semana, ayuda porfavor...

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 6:11
A
artura_6290669
3/10/08 a las 11:12

Hola amigas,
Todavía estoy con el susto en el cuerpo. Total que hoy tenía mi primera ecografía gestacional tras darme positivo el test de embarazo hace una semana. Me dice el gine que si que hay saco gestacional pero que hay mucha sangre en el utero,hematoma y que no me puede decir nada en concreto. Exactamente me dice que se ven dos sacos gestacionales uno con bastante buena pinta y otro más pequeño que no cree que llegue a fin, pero que el saco gestacional se tiene que adherir a la pared del utero y que no está adherido. Yo le digo que me diga claramente si esto puede prosperar en un embarazo normal o no, pero me dice que todavía no se puede decir nada, que me verá dentro de una semana y a ver si está más claro el tema.
Con lo que nos ha costado quedarme embarazada y ahora con este marrón, esta incertidumbre que me está poniendo a mil. De verdad que dificil es esto de la concepción. Espero que alguna me pueda echar una mano si ha pasado por algo parecido.
Muchas gracias.

Ver también

A
artura_6290669
3/10/08 a las 18:48

Alguien me ayuda?
No me podeís ayudar nadie sore este tema por favor? Estoy muy preocupada.

A
aiyana_9574569
3/10/08 a las 19:00
En respuesta a artura_6290669

Alguien me ayuda?
No me podeís ayudar nadie sore este tema por favor? Estoy muy preocupada.

hola
Pues la verdad es que lo único que puedo decirte es que tengas paciencia y esperes, pero durante esta semana intenta estar lo más tranquila posible y si puedes no hagas ningún comentario a nadie de tu entorno, o por lo menos solo a los más allegados, para que nadie te pregunte ni te diga nada sobre el tema.
A mi me pasó algo parecido, lo mío no acabó bien pero a ti no tiene porqué pasarte, yo también lo pasé mal esperando a la semana siguiente... Por eso te aconsejo que te relajes intentes no hacer ningún esfuerzo y permanezcas el mayor tiempo posible descansando hasta que vuelvas a hacerte la eco.
La esperanza nunca se pierde, pero en estos casos tenemos que ser fuertes y sobre todo realistas, te lo digo por que a mi el gine me dijo que no veía buena pinta en el saco gestaconal y que parecía que lo iba a tirar, y yo me hice ilusiones casi sin creer en lo que me dijo y así me pasó que me llevé un chasco horrible.

Te deseo lo mejor, y espero que me mantengas informada.
Besos y muchas suerte!!!!

PD: recuerda que la esperanza nunca se pierde.

N
noris_8240794
23/4/10 a las 6:11

Hola yo pase por lo mismo !!! tranquila!!
HOLA CHICA YO PASE POR LO MISMO A LAS 8 SEMANAS DE EMBARAZO TENIA UN EMATOMA EN EL UTERO QUE PENSABAN QUE ERA OTRO BEBE PERO NO ES ASI , TENIA TAMBIEN LEVE DESPRENDIMIENTO LEVE DEL SACO GESTACIONAL Y DE VERDAD ESTABA FULL DEPRIMIDA PERO NUNCA MANCHE GRACIAS A DIOS LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER EN ESOS CASOS ES TENER REPOSO ABSOLUTO!!! NADA DE RELACIONES SEXUALES NI PESO NI CAMINAR SOLO ESTAR ACOSTADA Y VERAS QUE CON ESO BASTA Y TE IRA SUPER BIEN ES DIFICIL TE ABURRES PERO LUEGO VEZ A TU BEBE GRANDE Y SANO!!! YA TENGO 13 SEMANAS Y ESTA SUPER BIEN NO TENGO EMATOMAS XQ DESAPARECIERON SOLOS Y BUENO IGUAL ME CUIDO MUCHO Y NO CAMINO NI SALGO CASI PARA PREVENIR !! SUERTE Y TRANQUILA XQ TODO LO Q TU SIENTES LO SIENTE EL OK!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir