Foro / Maternidad

primer menstruacion despues de aborto espontaneo

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 17:58
S
shanna_7003133
24/6/09 a las 15:28

chicas a 35 dias de haber ocurrido la experiencia mas desagradable vivida, me llegó hoy la indeseable, pero su presencia ya la venia venir porque ya hacia 9 dias que venia con un flujo marron muy oscuro y pequeños dolores (medio atipico a mi, en realidad simpre me aparecen dos dias antes no tantos como esta vez), hoy vino con todo y muchisimo dolor, no puedo estar parada ni sentada ni recostada y me sigue doliendo muchisimo!!!! los analgesicos no me hacen efecto!!!!
a ustedes les ha pasado??? debería ir al ginecologo?? sera normal???

estoy asustada!!!!

Ver también

A
an0N_974604199z
24/6/09 a las 15:44

Hola guapa!
Vamos a ver, yo tuve un aborto espontáneo en septiembre (sin legrado), la siguiente regla me vino a los 41 días y no recuerdo que me viniera tan mal... yo en tu lugar iría a urgencias, que te hagan una eco y vean que no quedaron restos ni hay complicaciones ¿no crees? Probablemente todo irá bien pero lo mejor es que vayas por si acaso, estas cosas cuanto antes mejor.

Por cierto, siento muchísimo lo que te ha pasado (aunque no te sirva de nada, claro) ya te he dicho que yo también lo pasé y es una experiencia tremenda... mucho ánimo!


Suerte y besos!!!
Verónica.

S
shanna_7003133
24/6/09 a las 17:56

Mucha sgracias!!!
la verdad es una situacion horrible, por el dolor y porque es como que te despierat y decis es verdad no hay bebé....espero poder correr con la misma suerte que tu, yo vos a esperar tres meses para intentarlo cosa de estar segura de que todo este bien y no tener que pasar por esta experiencia.....
espero tengas un lindo y sano bebé...EXITOS!!! Y FELICIDADES!!!

S
shanna_7003133
24/6/09 a las 17:58
En respuesta a an0N_974604199z

Hola guapa!
Vamos a ver, yo tuve un aborto espontáneo en septiembre (sin legrado), la siguiente regla me vino a los 41 días y no recuerdo que me viniera tan mal... yo en tu lugar iría a urgencias, que te hagan una eco y vean que no quedaron restos ni hay complicaciones ¿no crees? Probablemente todo irá bien pero lo mejor es que vayas por si acaso, estas cosas cuanto antes mejor.

Por cierto, siento muchísimo lo que te ha pasado (aunque no te sirva de nada, claro) ya te he dicho que yo también lo pasé y es una experiencia tremenda... mucho ánimo!


Suerte y besos!!!
Verónica.

Gracias veronica
SI SIGO CON MUCHO DOLOR IRE PARA QUE ME REVISEN A PARTE PORQUE DESPEUS DEL ABORTO TENIA QUE IR UNA SEMAN DESPUES Y NO FUI, ESQUE NO ME SENTIA CON ANIMOS PARA IR AL MEDICO Y REVOLVER TODO LO OCURRIDO...PERO SI SIGO DE ESTA MENERA ME PARECE QUE NO VA A QUEDAR OTRA QUE CONSULTARLO...
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir