estaba embarazada de 12 semanas y perdí al bb, el 27 de junio me hicieron un legrado, aproximadamente cuanto tiempo tarda en llegar mi menstruación despues de esto? ojala alguien me pueda ayudar! gracias!
Ver también
A
an0N_915197299z
1/8/08 a las 4:01
Hola lo siento mucho se por lo que estas pasando yo tambien perdi mi embarazo de 6 semanas en marzo, no me hicieron legrado lo despedi sola y estuve con perdidas durante una semana con antibioticos para que no se produzca una infeccion y pastillas para contraer el utero. mi menstruacion me vino al mes pero puede demorarse un poco mas depende de cada mujer. bueno te mando un beso y mucha suerte
B
bruna_9733667
1/8/08 a las 9:28
Depende A mí me dijo el gine que tardaría entre 30 y 40 días y me vino a los 43 días. La segunda mensutruación me vino a los 29, y eso que mis ciclos antes del aborto eran de 36 dias. En cualquier caso, mi aborto fue sin legrado, pero, aún así, espero que te sirva de orientación.
Espero serte de ayuda En primer lugar siento lo de tu perdida. Todas sabemos lo que es eso y a mi me hicieron el legrado el 20 de junio y me bajo el 23 de julio pero dicen que lo normal es de 30 a 60. animo reina