Foro / Maternidad

Aborto espontaneo después de fiv

Última respuesta: 27 de junio de 2013 a las 12:00
A
an0N_600971399z
25/6/13 a las 11:38

Hola a todas... necesito compartir con alguien lo que me ha pasado.... después de dos años de tratamiento por fin he quedado embarazada en mi segunda fiv... pero he tenido problemillas desde el principio del embarazo ya que en la segunda semana empecé manchando un poquito... muy poquito pero manchando... de todas formas los médicos que me han visitados me decían de no preocuparme porque el embrión seguía evolucionando, de hecho en la séptima semana de embarazo pudimos verlo y escuchar latir su corazón... El día después de esta ultima eco el manchado ha ido aumentando... dos días después ya no era manchado sino la cantidad de sangre era la misma de una regla normal y corriente y además de esto empecé a tener unos dolores leves tipo menstruación. Nos fuimos corriendo a urgencia, me visitaron y me dijeron que no entendía el motivo del sangrado, que el útero estaba cerrado, me hicieron otra eco y vimos que el embrión había crecido y que el corazón seguía latiendo. También me dijeron que el dolor era por el útero que estaba cambiando para hacer espacio al bebé. Volvimos a casa y pasé el resto de la tarde y toda la mañana siguiente en la cama.... luego de repente me he levantado para hacer un pipí y he visto que la sangre que salía parecía la de un grifo abierto, luego un coagulo y detrás de el mi pequeño embrión.
Estamos destrozados, busco y rebusco un significado en todo esto pero no consigo encontrarlo... nos quedan tres embriones congelados pero tengo miedo de que ninguno quede a implantarse como en mi primera fiv, o que, aunque uno de ello lo consigue no pueda llegar hasta el fina... vamos tango el terror de tener que pasar por otro aborto espontaneo... no se si podría superarlo.... alguna de vosotras ha vivido algo parecido? Alguno de vosotras ha tenido un aborto tras una fiv y luego ha conseguido un embarazo??? Por favor, contadme vuestras experiencias.
Gracias!!!

Ver también

A
an0N_600971399z
25/6/13 a las 17:03

...
Gracias Eneli! Has aliviado un poco mi dolor... pues si, estoy destrozada y necesito recuperarme antes de volver a intentarlo... pero deseo hacerlo. Nunca hubiera imaginado tener que pasar por esto y nunca hubiera imaginado lo duro y doloroso que es. Mañana cogeré hora con el ginecólogo para que me visite y me indique cuando puedo volver a intentarlo (además sigo perdiendo sangre como si tuviera la regla y tengo un poco de dolor)... aún gracias por tus palabras! Las necesitaba! Un abrazo....

C
cherno_5695354
25/6/13 a las 17:04

Neve
Lo siento muchisimo, debeis estar destrozados, yo nunca he pasado por un aborto pero tengo una amiga que sí, y sin ir mas lejos en este foro es una experiencia que vemos mas veces de las que nos gustaria. Solo decirte que aunque ahora parezca que es imposible remontar, volveras a tener ilusion y por supuesto no tiene por que volverte a pasar. Si te sirve de animo mi amiga consiguio su embarazo despues de ese aborto y ahora tiene un bebe (bueno ya no tan bebe) precioso. Mucha suerte y mucho animo.

A
an0N_600971399z
27/6/13 a las 12:00

...
Gracias Blsilva! Estamos intentando superarlo... la verdad que es difícil pero hay que seguir adelante.... el día 1 tengo hora con el gine, a ver si podrá decirme cuando podremos volver a intentarlo.... ha sido tan difícil conseguir este embarazo (ha sido por fiv)... espero con todo mi corazón que podamos conseguirlo otra vez y que esta vez vaya bien.... estoy dolida y un poco asustada... pero bueno... pasará y a la próxima irá bien! Tiene que ir bien!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook