Foro / Maternidad

Primer mes sin la pildora

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 7:30
D
deyan_13046948
6/1/19 a las 6:28

Hola chicas les cuento que con mi novio hemos decidido empezar a buscar un bebito, llevo tomando anticonceptivas unos 9 años. Las deje en noviembre y me vino el sangrado por deprivacion. En Diciembre pusimos manos a la obra y ahora espero la regla para el 11 de enero. 
Por el momento siento dolorcitos, como si me fuera a bajar ya mismo, y los pezones los tengo sensibles pero nada que no haya sentido antes.. seguramente voy a tardar un poco en concebir debido a la cantidad de hormonas a las que ha sido sometido mi cuerpo todos estos años, pero bueno, al menos ya he comenzado!! me toca ir con el ginecologo por el ácido folico y esas cosas, pero ya voy a esperar hasta el 11.
Cuanto tiempo les tomo a ustedes luego de dejar las pastillas? 

Ver también

D
damia_7198273
6/1/19 a las 7:25

Hola, yo llevo cinco meses... La otra semana sabré si estoy o sigo en la busqué... Cómo experiencia, ya no me sugestiono tanto , solo me relajo y sigo mi vida normal... Es que es demaciado duro pensar que estás embarazada y luego te baja.... Espero que tu caso se diferente.
 Suerte
Pd: yo llevaba 10 años tomando anticonceptivo

J
jun_10115518
19/1/19 a las 7:30

Hola, yo estoy en la misma situación, llevaba 8 años con anticonceptivos entre inyección y pastillas pero en oct deje de usar y estamos en la espera, pero otro asunto es que tengo ovarios poliquístico y se suponía que un ovario no estaba trabajando, sera que me costará mucho por tanta hormona y los quistes ?? Hoy en dicienbre tuve mi periodo regular por 3 dias y luego ceso, menos de una semana despues empecé con sangrado de nuevo por casi 10 dias y ahora una semana despues que habia terminado el 2do sangrado he vuelto a sangrar, osea 3 veces en menos de 1 mes. Y este ultimo empezo despues de estar con mi esposo. Me preocupa que me puede estar afectando o si es normal parte de dejar los anticonceptivos. Me alegra saber que alguien entiende mi caso, bendiciones, agradeceria sus comentarios también!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir