Foro / Maternidad

Primera consulta fertilidad

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 9:27
T
tahira_6935682
31/1/07 a las 18:31

Hola a todas. Después de llevar un año y medio intentando quedarme embarazada sin éxito y tras dos espermiogramas. Nos han mandado a la consulta de fertilidad, bueno mejor dicho, a mi, ya que es ginecología.
Quisiera saber si alguna sabe qué es lo que hacen en esta primera consulta y las primeras pruebas que te mandan, en fin, si me podéis ayudar con cualquier información sobre la consulta de fertilidad. La verdad es que no tengo cita hasta finales de marzo, pero me gustaría ir enterándome de todo lo que pueda.
Muchas gracias a todas.
Saludos

Ver también

A
an0N_807633099z
31/1/07 a las 19:54

Muchisima paciencia
si quieres hablar tu o cualquiera mi mesenger es jennifercastello_2@hotmail.com estoi siempre conectada ,para lo que quieras cielo.

H
honey_6440766
31/1/07 a las 19:56

Hola
hola, yo tambien estoy por la ss llevo 1 año dadondo vueltas.
despues de los seminogramas, me enviaron al hospital primera visita hablan contigo y te mandan analisi hormonal, luego la prueba de las trompas, eco , despues resultados y me enviaron al clinico allí, me han programado repeticion de las prubas tanto a mi como a mi marido y lista de espera 1.5 año ia y 3 años fiv, es lento pero cuando no te das cuenta ya esta encima, pero esta espera se me hace eterna y he pedido hora en un privado.
suerte!

T
tahira_6935682
3/2/07 a las 12:44
En respuesta a honey_6440766

Hola
hola, yo tambien estoy por la ss llevo 1 año dadondo vueltas.
despues de los seminogramas, me enviaron al hospital primera visita hablan contigo y te mandan analisi hormonal, luego la prueba de las trompas, eco , despues resultados y me enviaron al clinico allí, me han programado repeticion de las prubas tanto a mi como a mi marido y lista de espera 1.5 año ia y 3 años fiv, es lento pero cuando no te das cuenta ya esta encima, pero esta espera se me hace eterna y he pedido hora en un privado.
suerte!

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por la valiosa información, ahora habrá que tener paciencia.
Espero que vosotras tengáis cuerte y os vaya muy bien para que consigáis el embarazo pronto.
Suerte a todas.

A
an0N_961918599z
9/2/09 a las 19:21

Hola
hola que tal me llamo tere y llevo 1 año y10 meses intentando quedarme embarazada sin exito estoy un poco agobiada.este viernes dia 13 tengo mi primera consulta de fertilidad y gracias por tu experiencia me viene bien saber algo sobre las pruebas etc gracias

A
an0N_552860999z
26/3/09 a las 20:43

Histero
me hago la prueba en 15 días, estoy algo agobiada porque además es mi semana de ovulación , y aunque me están estudiando me gustaría no perder oportunidad de seguir intentando, una vez que te hacen la prueba puedes mantener relaciones?
saludos

D
daylin_8095383
26/8/09 a las 10:44

Me han mandado a consulta de fertilidad
Hola a todas:
Estoy preocupada porque llevo un año intentando quedarme embarazada y no hay manera. He ido al ginecologo y nos han mandado a consulta de fertilidad, pero de la Seguridad Social, y por el momento no nos han llamado. Tengo las reglas super irregulares y muy abundantes, por lo que lo de saber el dia de ovulación es imposible, aunque me ha mandado la ginecologa test de ovulación (por cierto carisimos). Será normal que no me quede por las reglas irregulares???Qué te hacen en la primera consulta de fertilidad??Tardan mucho en citarte y hacerte las pruebas por la seguridad social??Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

A
asha_9727804
26/8/09 a las 22:32
En respuesta a daylin_8095383

Me han mandado a consulta de fertilidad
Hola a todas:
Estoy preocupada porque llevo un año intentando quedarme embarazada y no hay manera. He ido al ginecologo y nos han mandado a consulta de fertilidad, pero de la Seguridad Social, y por el momento no nos han llamado. Tengo las reglas super irregulares y muy abundantes, por lo que lo de saber el dia de ovulación es imposible, aunque me ha mandado la ginecologa test de ovulación (por cierto carisimos). Será normal que no me quede por las reglas irregulares???Qué te hacen en la primera consulta de fertilidad??Tardan mucho en citarte y hacerte las pruebas por la seguridad social??Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Hola
hola yo tambien tengo unas reglas irregulares y me han mandado a esterilidad del hospital de leon, me daran cita para octubre pero estoy acojonada, porque tb llevo 1 año intentandolo.


yo los tes de ovulacion los compre en internes que son mas baratitos en vidatest saludos

R
romero_5390309
21/5/17 a las 9:27
En respuesta a tahira_6935682

Hola a todas. Después de llevar un año y medio intentando quedarme embarazada sin éxito y tras dos espermiogramas. Nos han mandado a la consulta de fertilidad, bueno mejor dicho, a mi, ya que es ginecología.
Quisiera saber si alguna sabe qué es lo que hacen en esta primera consulta y las primeras pruebas que te mandan, en fin, si me podéis ayudar con cualquier información sobre la consulta de fertilidad. La verdad es que no tengo cita hasta finales de marzo, pero me gustaría ir enterándome de todo lo que pueda.
Muchas gracias a todas.
Saludos

Te harán una eco unas preguntas sobre tu periodo y si no tienes los 38 anos entras en la lista para el tratamiento de fertilidad pero si tienes 38 ya no entras por la lista de espera yo voy mañana al estudio pero no entro en la lista asique supongo que no me harán el estudio y me tocará ir a lo privado si quiero quedarme embarazada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir