Foro / Maternidad

Primera consulta al ginecologo estando embarazada

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 13:24
R
rocio_8414922
5/7/09 a las 9:45

HOLA. EL DIA 1 DE JULIO ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO Y ME DIO POSITIVO Y DE DOS A TRES SEMANAS, EL DIA DIEZ VOY AL GINE Y ME GUSTARIA SABER QUE PRUEBAS ME VA A HACER Y A MANDAR. ALGUIEN ME PUEDE DAR UN CONSEJO PARA LAS NAUSEAS? GRACIAS POR TODO

Ver también

L
leslie_7172659
5/7/09 a las 10:56

Enhorabuena!!!!!
A mi en la primera visita me hicieron una eco vaginal para comprobar que estuviera el saquito ahi y te mandaran a hacerte un analisis de sangre. Te diran que emieces a tomar acido folico ( si no lo estas haciendo ya) y poco mas. Te daran cita para un poco mas adelante cuando ya se pueda ver al chiquitin.
Para las nauseas no te puedo ayudar porque yo las llevo sufriendo desde el principio del embarazo y aun no han desaparecido! Prueba a ver si a ti te funciona lo de que te traigan el sesayuno a la cama y a poder ser algo salado...A mi marido no le ha colado

J
jette_9412527
5/7/09 a las 11:08

Hola guapa...
Ante todo darte la ENHORABUENA!!!

Haber en la primera consulta te hacen eco vaginal, y depende de las semanas que estes podras ver al embrion, si estas de 5 semanitas podras ver solo el saco gestacional, pero no te preocupes, porque el embrion se suele ver en la 7 semana ya con latido y todo. A mi tambien me pesaron, me tomaron la tension y me mandaron acido folico, aunque yo ya lo estaba tomando.

Respecto a las nauseas, a mi me aconsejaron tomar una galleta de maria, antes de levantarte de la cama, para las nauseas matutinas, y para las nauseas de todo el dia un poquito de chocolate, no te voy a mentir, algunas veces me ha servido, pero como te vengan nauseas fuertes...
De todas formas se lo comentas al gine, ya que muchas chicas toman cariban, que es para las nauseas...

Bueno guapa, muchiiisima suerte y que vaya todo bien

D
denisa_9061549
6/7/09 a las 13:24

Enhorabuena!!!!!
Mira, yo me hice una eco el dia 1/07 y pensaba que estaba de mas, pero no, al parecer por la medidas del saco estoy de 5 semanas, que incluso haciendo las cuentas desde el dia que me quede (lo se por el tratamiento) yo cuento 4,5 semanas sabes, entonces con ese tiempo solo se ve el saco, pero el embrion no, cosa que te deja preocupadisima, asi que yo iria mas tarde, porque aunque no lo quieras pensar te llevas el disgusto. Yo si lo llego a saber no hubiera ido tan pronto, que ya el año pasado tuve un aborto por huevo huero (sin embrion), asi que imaginate como se me quedo el cuerpo.
Pero estoy segurisima que esta vez sale todo genial.

Bueno ya nos iras contando

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram