Foro / Maternidad

Primera dosis vacuna rotavirus con 4 meses, demasiado tarde????

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 12:46
R
rihab_6937352
24/3/08 a las 21:32

Hola!

A mi hija le ponen esta semana las vacunas de los 4 meses y me he enterado tarde de la vacuna del rotavirus. He leído que se administra a los 2,4 y 6 meses, pero ¿alguna se lo habéis dado más tarde? ¿Aún estoy a tiempo?

Mil gracias!
Iridia

Ver también

S
salha_5805048
11/4/08 a las 14:33

Yo se la he puesto a los 5 meses
Es un poco tarde pero aún así me la han recomendado

O
osiel_9360017
11/4/08 a las 19:25
En respuesta a salha_5805048

Yo se la he puesto a los 5 meses
Es un poco tarde pero aún así me la han recomendado

Vacunación de rotavirus.
La vacunación para Rotavirus, es aconsejable que esté completada a las 24-25 semanas de edad, o sea a los 6 meses (unos DIAS más no importa)
De modo que empezando con 5 meses, solo se puede completar la vacunación con la vacuna que se ponen solo dos dosis: Rotarix, y debe decirle su Pediatra cuando poner la segunda y última dosis para no ponerla con más de esas 25 semanas como máximo, tal como aconseja la propia bibliografia del producto.
Con la otra marca de vacuna: Rotateq al ser tres dosis las necesarias para vacunar correctamente al bebé no le da a ud. tiempo.
Saludos

L
liana_9377465
17/4/08 a las 12:46

A mi la pediatra
Esta es mi segunda hija y con la primera no me comentaron nada, pero con esta me la ha recomendado. Lo que ocurre es que mi hija siempre esta resfriada y no quería darsela hasta estar un poquito mejor, como tenía miedo de llegar a los seis meses y no habersela dado( ahora tiene tres meses), le pregunté y me dijo que hatsa los seis se les puede administrar y me recomendó la de dos dosis por no molestar al bebe en tres ocasiones. Espero que te ayude. besosss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir