En respuesta a lidiya_5142409
Hola a todos:
Mi hija de 5 meses ha dejado de comer casi por completo desde hace 2 meses. Antes tomaba un biberon de 180 y ahora, por si sola, toma no mas de 50 y el resto la tengo que obligar hasta como mucho 90. Despues de probar varias leches, tetinas, biberones, cantarle, darle el biberon de pie y todo lo que se me ha ocurrido hacerle para que tome, me he dado por vencida y ya no se que hacer. Le han hecho ecografias, radigrafias, analitica de sangre, de orina, la han visto cuatro pediatras distintos y nada,.... la niña esta bien de todo. El pasado dia, en la sala de espera del pediatra, otra mama que estaba alli me comento que a su hija le pasaba igual y que viene asi desde que le dio una dosis del rotavirus, haciendo memoria, a mi hija le pasa igual desde que le di la segunda dosis de dicha vacuna. ¿Ha alguien le ha pasado lo mismo a raiz de administrarle el rotavirus ?? Ya he preguntado a varias personas y tambien coincide. Puede ser la inapetencia de mi hija un efecto secundario de esta vacuna ?? Gracias a todos
Hola, han pasado 6 años de esto, paluma 36 como has solucionado este problema??? Mejoró tú hija???? Yo estoy en el mismo problema ahora y no se qué hacer, me identifico totalmente con éste problema y no obtengo respuesta por ningún lado, te agradecería tu respuesta. Gracias