Foro / Maternidad

Primera eco seguridad social. cuando?

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 10:43
S
sana_8298159
4/1/05 a las 18:46

Estoy embarazada de 5+4, y me han dado cita para las 8 semanas para mandarme los analisis, pero la primera eco me han dicho que no la hacen hasta la semana 12 o 13. No es muy tarde? Me aconsejais que me vaya antes a un privado?
Soy novatilla, asi que tengo muuuuuchas dudas!!

Ver también

S
sana_8298159
5/1/05 a las 11:35

Gracias
Gracias ailen, supongo que esperare a la cita de las 8 semanas, a ver para cuando me vuelven a dar cita, y sino me ire a un privado, porque soy muy impaciente.

Alguien mas me da su opinion?

Y
yiling_7004371
5/1/05 a las 13:45

Hola,
Cuando yo me enteré que estaba embarazada llamé a mi gine particular y ella misma me recomendó que también me llevara el embarazo la s.s. y la verdad que por la s.s. me han hecho los análisis y he ido a la matrona, para el 17 tengo la eco con el gine de la s.s. y me parece que lo llevan bastante bien, aunque yo lo llevo por los dos tanto la s.s. como mi gine privado.
Mucha suerte
Ana 9+6

C
cel_5628144
11/1/05 a las 10:41

Hola
Con mi primer hijo en la primera eco en la SS fue bien pasaditos los 3 meses, asi que en ese caso si que me fui a un privado a q me hiciera una eco para ver q todo estaba bien y poder dar la noticia.
COn este segurno, tuve la primera eco a las 11+3 semanas, tambien por la SS. Esta vez no fui a privado y, ya veis, estoy teniendo problemillas.
Asi que... cada cual! Lo que si es cierto es q la semana 12 es cuando pueden empezar a medir ciertas cosas y a obtener ciertos indicadores. En mi opinion tener una eco antes solo sirve para confirmar que hay un saco (o los que sean jaja) o que hay un embrion, asi q yo creo que podeis estar tranquilas (aunque en mi caso es posible q haya problemas, tmpoco hubieran podido detectarlos antes!)
Un besito
Nuria

C
cel_5628144
11/1/05 a las 10:43
En respuesta a cel_5628144

Hola
Con mi primer hijo en la primera eco en la SS fue bien pasaditos los 3 meses, asi que en ese caso si que me fui a un privado a q me hiciera una eco para ver q todo estaba bien y poder dar la noticia.
COn este segurno, tuve la primera eco a las 11+3 semanas, tambien por la SS. Esta vez no fui a privado y, ya veis, estoy teniendo problemillas.
Asi que... cada cual! Lo que si es cierto es q la semana 12 es cuando pueden empezar a medir ciertas cosas y a obtener ciertos indicadores. En mi opinion tener una eco antes solo sirve para confirmar que hay un saco (o los que sean jaja) o que hay un embrion, asi q yo creo que podeis estar tranquilas (aunque en mi caso es posible q haya problemas, tmpoco hubieran podido detectarlos antes!)
Un besito
Nuria

Por cierto
que esa eco de las 11+3 me la hicieron en la primera cita con el tocólogo, es decir, que era la primera vez de todo con este embarazo.
Un beso!
Nuria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir