Foro / Maternidad

Segunda ecografía de la seguridad social

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 16:52
S
sobiha_8307946
5/10/08 a las 21:14

Hola chicas,
el miércoles tengo la cita para la 2 ecografía de la seguridad social. Estaré de casi 21 semanas.
No me han dicho que vaya sin desayunar para análisis ni nada, es más, tengo la cita a las 11.
Qué es lo que suelen hacer en esta cita? Explican alg como el sexo de bebé, peso, medidas...
El que me toco la 1 era majo, pero estaba sustituyendo a la que me tocaba que estaba de vacaciones.
Por favor, si alguna me puede explicar un poco, estaría muy agradecida.

Ver también

A
an0N_565150699z
7/10/08 a las 2:11

Hola!!
Es la eco de las 20 semanas, es la más importante de todas, porque es la morfológica, van a mirar a tu bebé en profundidad, verás que bonita.
Le miden los huesos, ven que el corazón este perfecto, la cabecita, la carita, las manos, las piernas, todo!! y por supuesto te dicen el sexo si se deja ver. También te dicen el peso.
No hace falta que vayas en ayunas ni nada, solo van a hacerte la ecografía, al menos en mi centro de salud me hacen los análisis por un lado y la eco por otro, me imagino que será igual.
Espero que todo vaya genial.Besos

S
sobiha_8307946
7/10/08 a las 16:52
En respuesta a an0N_565150699z

Hola!!
Es la eco de las 20 semanas, es la más importante de todas, porque es la morfológica, van a mirar a tu bebé en profundidad, verás que bonita.
Le miden los huesos, ven que el corazón este perfecto, la cabecita, la carita, las manos, las piernas, todo!! y por supuesto te dicen el sexo si se deja ver. También te dicen el peso.
No hace falta que vayas en ayunas ni nada, solo van a hacerte la ecografía, al menos en mi centro de salud me hacen los análisis por un lado y la eco por otro, me imagino que será igual.
Espero que todo vaya genial.Besos

Muchas gracias
Muchas gracias por contestarme,
tengo muchas ganas de ir mañana y que me digan que todo está bien. El sexo del bebé me lo dijeron a mitad de septiembre en el privado, pero hace 3 semanas ya.
Preguntaré lo de los análisis allí, a ver qué dia pido para que me los hagan en el centro de salud.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir