Foro / Maternidad

Primera ecografía

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 13:45
S
selene_6935263
5/8/08 a las 13:17



Bueno, pues el martes día 19 de agosto, tengo mi primera visita al ginecólogo, y supongo que con ella la primera ecografía. Estaré de 11 semanas y 5 días ¿Cómo se aprecia de bien el bebé en esta fecha?...

Otra cosita: Me comentó la médica de cabecera que ya mi siguiente visita al médico la hiciera para primeros de noviembre, y supongo que será ahí cuando me vuelvan a mandar al gine para hacerme la segunda eco. Antes de esta fecha, ¿es posible saber el sexo del bebé?. ¿En qué semana se suele saber si no está en posición correcta?. Me gustaría hacerme una eco por lo privado ya que me pierden los nervios, jejeje...

Gracias.

Flor de Loto 9+5

Ver también

S
selene_6935263
5/8/08 a las 13:44

Gracias chicas...


La verdad que sí, que los nervios al menos a mí me pueden...ver cómo son sus formas, cómo crece...¿qué será, Nacho o Carmen?...ayyy dios...qué emoción...

He visto que desde la primera a la segunda eco va mucho tiempo, y no creo que pueda aguantar, y quería aprovechar la visita al privado pero ya en una fecha en la que me puedan decir qué será, así que iré para la semana 17, creo, a ver si hay suerte.

Flor de Loto 9+5

I
issrae_9139637
5/8/08 a las 13:45

Hola guapa
si se aprecia bien en chiquitin pero se ve muy bien ,apartir de la semana 13 o porai mas o menos ya se puede apreciar el sexo de bebe a mi a las 13 semanas me lo dijeron mucha suerte en tu eco guapa muakkkkkkkkkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram