Foro / Maternidad

Nerviosa, para cuando la primera ecografia?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 19:42
N
noria_6063108
22/9/09 a las 8:54

Hola a todas:
Me acabo de enterar no hace mucho que estoy embarazada de nuevo ( ya tengo un niño de cinco años), pero en Septiembre del año pasado tuvieron que hacerme un legrado en la semana ocho porque se habia parado en la cinco. Me ha costado otro año quedarme embarazada ( mi primer hijo fue por inseminacion artificial) y tengo mucho miedo. No tengo muchos sintomas, practicamente nada, como la otra vez, pero creo recordar que con mi primer hijo tampoco y estoy muy nerviosa.
He cogido cita para una primera eco el 14.10.09 pero yo creo que se podría ver antes, es que la espera se me esta haciendo horrible y lo llevo fatal, como lo llevais vosotras? y que pensais, si mi ultima regla fue el 13.08.09 no podría hacerme una eco la primera semana de Octubre para ver algo?
Gracias por las respuestas,
Besos
Adara

Ver también

N
noria_6063108
22/9/09 a las 9:28

Up
up, lo subo, a ver si alguien se anima y me dice algo, porfiiiiiiiiii

N
noria_6063108
22/9/09 a las 11:44

Tienes razon
Creo que voy a llamar esta tarde a otro sitio, ya que donde la he cogido no tenian mas hueco, porque me va a dar algo.
Tenemos que estar tranquilas (que facil es decirlo) pero si que es cierto que los dias pasan muuuuy lentos. Tienes algún hijo más o es el primero?
Ya me contaras que tal el Viernes, seguro que está todo bien , tenemos que ser positivas, conozco gente que le ha pasado eso a la primera y luego han tenido embarazos normales, yo intento agarrarme a eso....
Besitos

S
shu_8329482
25/9/09 a las 19:42

Yo estoy igual q tu
mi ULTIMA REGLA FUE EL 15 DE SEPTIEMBRE Y DICEN Q HASTA LOS DOS MESES NO TE VEN.

SON UNOS CERDOS, PORQUE NI EN EL HOSPITAL TE MIRAN, SOLO TE METEN LA MANO.

SEGUN DICEN ELLOS TODO ES NORMAL.......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir