Foro / Maternidad

De cuantas semanas os hicieron la primera ecografia?

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 15:41
G
giedre_7838474
9/12/09 a las 19:35

hola chicas, soy nueva por aqui, me enteré de mi positivo el lunes, tenía doas dias de falta y ayer llamé a mi ginecologo para decirle q me había salido positivo el test y me dijo q fuera mañan jueves a la consulta y lo veriamos. se podrá ver ya algo? no tengo muchos sintomas solo a ratos me duele el bajo vientre como dolor de regla pero leve y cuando me levanto tengo como agonia pero no llego a devolver y lo q mas noto es q tengo muchos aires, no se si será normal, el pecho tan apenas noto cambio todavia, contarme vuestra experiencia porfi q soy primeriza. muchas gracias!

Ver también

X
xuyan_9576047
9/12/09 a las 19:42

Hola
a mi la primera eco me la hicieron de 6 semanas y se veia el saquito uterino nada mas porque es de muy poco tiempo pero a las 12 semanas ya se puede ver perfectamente un saludo

G
giedre_7838474
9/12/09 a las 21:28

Estoy de 5 semanas
mañana cuando vaya al gine serán 5semanas, voy a ginecologo privado pq tengo seguro de salud privado, supongo q no se verá nada todavía pero querra mandarme analíticas y recomendaciones, no se, mañana os cuento, ojala todo esté bien, q susto tengo.

A
aita_8292281
9/12/09 a las 21:29

A mi me pasaba igual
En cuanto me entere que estaba embarazada pedi cita con el ginecologo por que tenia dolores bajitos, asi como dices tu tipo dolor de regla, y al ser primeriza tenia miedo que algo no estuviera bien, asi que me mando una ecografia tan solo con 5 semanas de embarazada y todo estaba fenomenal, sin ningun problema, cuentale lo que sientes e intenta que te mande la ecografia lo antes posible, al menos para que te quedes tranquila.

F
fen_5742100
9/12/09 a las 21:32

A mi a las 7 semanas
hola

creo q depende de la comunidad autónoma
a mi en el primer embarazo, hace más de 3 años (semana 12, 20 y 33), me hicieron 3 en la SS
Pero en esta ocasión la primera eco me la hicieron a las 7 semanas, fue vaginal y sirve para ver si está bien implantado y si hay uno ó dos embriones, se oye el latido.
me hicieron otra en la 12, otra en 20, otra en la 31 y tengo pendiente una para la 38 aprox.

la primera eco sirve sobre todo para q te quedes más tranquila al ver q va todo bien

animo!!

A
an0N_870707399z
9/12/09 a las 21:39

La mia fue muy prontito
Yo mi primera ecografía me la hicieron dos días después de la primera falta, es decir de 4 semanas y 2 días, sólo ví el endometrio engrosado y los dos ovarios, y un puntito que se desdibujaba. La ginecologa dijo que eso podía ser, pero que era muy pronto.

Me cogió una muestra para una citología, y me mandó los analisis de sangre.

El día 16, voy a la segunda ecografia, que ya estaré de 7 semanas y se verá algo.

Si por la Seguridad Social fuera, me ha dado cita para el 12 de Enero, es decir para cuando esté de 11 semanas.

Un saludo

6 semanas

G
giedre_7838474
9/12/09 a las 21:39
En respuesta a aita_8292281

A mi me pasaba igual
En cuanto me entere que estaba embarazada pedi cita con el ginecologo por que tenia dolores bajitos, asi como dices tu tipo dolor de regla, y al ser primeriza tenia miedo que algo no estuviera bien, asi que me mando una ecografia tan solo con 5 semanas de embarazada y todo estaba fenomenal, sin ningun problema, cuentale lo que sientes e intenta que te mande la ecografia lo antes posible, al menos para que te quedes tranquila.

Gracias
pues mañana a las 6 tengo visita y supongo que si q me hará eco y me mandará analisis de sangre por si estoy bajita de hierro y demas, cuando le llamé el lunes nada mas enterarme me dijo q esos dolorcitos eran normales pero q fuera el jueves y nos confirmaria q todo va bien, mañana os diré que tal todo. q nervios!

G
giedre_7838474
9/12/09 a las 21:42
En respuesta a an0N_870707399z

La mia fue muy prontito
Yo mi primera ecografía me la hicieron dos días después de la primera falta, es decir de 4 semanas y 2 días, sólo ví el endometrio engrosado y los dos ovarios, y un puntito que se desdibujaba. La ginecologa dijo que eso podía ser, pero que era muy pronto.

Me cogió una muestra para una citología, y me mandó los analisis de sangre.

El día 16, voy a la segunda ecografia, que ya estaré de 7 semanas y se verá algo.

Si por la Seguridad Social fuera, me ha dado cita para el 12 de Enero, es decir para cuando esté de 11 semanas.

Un saludo

6 semanas

La mia tb sera prontito
pq mañana estaré de 5 semanas, pero en fin espero q haya alguna señal de q todo va bien y hay embarazo, solo me he hecho el test de embarazo de orine y me dio positivo y dicen q nunca falla, ya veremos que pasa.

A
aita_8292281
10/12/09 a las :19
En respuesta a giedre_7838474

Gracias
pues mañana a las 6 tengo visita y supongo que si q me hará eco y me mandará analisis de sangre por si estoy bajita de hierro y demas, cuando le llamé el lunes nada mas enterarme me dijo q esos dolorcitos eran normales pero q fuera el jueves y nos confirmaria q todo va bien, mañana os diré que tal todo. q nervios!

Intenta estar tranquila
Ademas de mi experiencia, por lo que he leido de compis durante el tiempo que llevo en el foro es muy normal estas molestias,que todo vaya bien y empieces pronto a disfrutar de tu embarazo.

A
an0N_907027099z
17/5/11 a las 15:41

Holaaa!!!
enhorabuena antes que nada... a mi me la hicieron a las 10+1 para confirmar si era un bb!!! tranquila que todo es cuestion de tiempo, y todo depende de cuando te enteres de que estas embarazadaaa!!! saludoos!!

rebeca 10+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir