Foro / Maternidad

Primera fiv!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las :52
M
milene_9564464
10/6/14 a las 18:35

Ánimo
Hola
Tú tranquila vale? Enhorabuena! Porque seguro que va bien, ya lo verás.
Yo he tenido hiperestimulacion tb con el tratamiento de la fiv, pero en la Clínica me lo vieron y aunque me hicieron la puncion, me dijeron que los iban a congelar porque era peligroso hacerme la transfer.
A ti en la Clínica no te dijeron nada?
Bueno guapa, lo dicho, Enhorabuena y tranquila

Ver también

E
elena_741009
10/6/14 a las 18:45

Pequita que te mejores!!
Siento mucho por todo lo que estas pasando y espero de todo corazón que pase todo rápido y estes en casa celebrando el positivo lo antes posible!! Enhorabuena por ese bebe y es normal que tengas miedo, yo también estaria asustada... Pero tu tranquila y dile a tu maridito que te de muchos mimos!! Yo te mando un super beso y mucho animo!!

A
ahad_5817188
10/6/14 a las 19:39

Hello chicas
He estado algo perdidilla pero aqui estoy chicas!!!
Pequitaaa cariño embarazada!!!! Se que estas malita pero piensa en positivo y dale fuerzas a tu cuerpo para que se mejore y ese bebe o bebes esten agustito!! Espero que te recuperes y ya mismo nos estes contando cosillas de ecos y demas.
Yolipanoli estas en betaespera!!!! Ayyy que ganas tengo de estar asi!!!
Veo que hay nuevas chicas mejor que seamos mas!!! Me he puesto al dia y os he leido a todas pero aun no me quedo cob los nick. Poco a poco un beso a todas y a por el positivo!!!!!

Yo ya empece el 28 con el synarel y mañana tengo cita, pero ando un poco rallada me tenia que bajar la regla el 7 y me bajp ayer por la noche asi que si mañana me toca eco sera algo super desagradable chixas he leido en otros foros y hay veces que coincide pero no se. A vosotras les ha pasado??? Bueno espero que mis ovarios hayan respondido bien al synarel y mañana empiece los pinchazos. Mañana os cuento. !!!!

M
milene_9564464
10/6/14 a las 21:10
En respuesta a ahad_5817188

Hello chicas
He estado algo perdidilla pero aqui estoy chicas!!!
Pequitaaa cariño embarazada!!!! Se que estas malita pero piensa en positivo y dale fuerzas a tu cuerpo para que se mejore y ese bebe o bebes esten agustito!! Espero que te recuperes y ya mismo nos estes contando cosillas de ecos y demas.
Yolipanoli estas en betaespera!!!! Ayyy que ganas tengo de estar asi!!!
Veo que hay nuevas chicas mejor que seamos mas!!! Me he puesto al dia y os he leido a todas pero aun no me quedo cob los nick. Poco a poco un beso a todas y a por el positivo!!!!!

Yo ya empece el 28 con el synarel y mañana tengo cita, pero ando un poco rallada me tenia que bajar la regla el 7 y me bajp ayer por la noche asi que si mañana me toca eco sera algo super desagradable chixas he leido en otros foros y hay veces que coincide pero no se. A vosotras les ha pasado??? Bueno espero que mis ovarios hayan respondido bien al synarel y mañana empiece los pinchazos. Mañana os cuento. !!!!

Hola
No te preocupes por la eco, los Gines están acostumbrados. A mi me hicieron una eco estando con la warry y no pasó nada.

K
keyra_7047405
10/6/14 a las 21:58

Piensa en positivo!
Pequita88, entiendo que las noticias son agridulces pero que haya dado positivo es muy buena señal. ahora tienes que estar lo más tranquila posible e ir recuperándote de lo otro. engánchate a una serie o a un libro, piensa en otras cosas, y los días pasarán más rápido!!! un abrazo!!!

K
keyra_7047405
10/6/14 a las 22:00
En respuesta a ahad_5817188

Hello chicas
He estado algo perdidilla pero aqui estoy chicas!!!
Pequitaaa cariño embarazada!!!! Se que estas malita pero piensa en positivo y dale fuerzas a tu cuerpo para que se mejore y ese bebe o bebes esten agustito!! Espero que te recuperes y ya mismo nos estes contando cosillas de ecos y demas.
Yolipanoli estas en betaespera!!!! Ayyy que ganas tengo de estar asi!!!
Veo que hay nuevas chicas mejor que seamos mas!!! Me he puesto al dia y os he leido a todas pero aun no me quedo cob los nick. Poco a poco un beso a todas y a por el positivo!!!!!

Yo ya empece el 28 con el synarel y mañana tengo cita, pero ando un poco rallada me tenia que bajar la regla el 7 y me bajp ayer por la noche asi que si mañana me toca eco sera algo super desagradable chixas he leido en otros foros y hay veces que coincide pero no se. A vosotras les ha pasado??? Bueno espero que mis ovarios hayan respondido bien al synarel y mañana empiece los pinchazos. Mañana os cuento. !!!!

No pasa nada!
no pasa nada por hacer una eco con la regla. son ginecólogos, están acostumbrados. no te preocupes por eso.
yo mañana tambien tengo gine y también me hará eco y también tengo la regla ahora. pero eso ya me da igual. solo quiero saber si ya puedo empezar a pincharme y poder comenzar con el tratamiento...que me de un calendario e ir poco a poco...
si mañana empiezas con pinchazos después de synarel quiere decir que harás IA? a ver si hay suerte!!! un abrazo

N
naiala_5754759
11/6/14 a las 9:12

Buenos días ss
Ay madreeeedee, la que ha liao el pollitooooooooo!!!!

Pekitaaaaaa

Como estas amor??? Imagino que en el hospi... Lo primero enhirabuenaaaaaaaaaaaaa, que ilusión !!!! Y lo segundo, que deseo de corazón que mejores prontisimp y vuelvas pronto a casa a celebrar como se merece!!!!
Un abrazo fuerte amor

Cctg y xonemi! Hoy tenéis cita!! Contadnos vale??

Un besazo, yo sigo en betaespera pero sin notar nada ...

K
keyra_7047405
11/6/14 a las 23:16

Empiezo con el menopur!
chicas ánimo!!! he ido al gine y que empiezo con el menopur, 300 me tengo que pinchar. ahora mismo. hoy 300, mañana otra vez y viernes por la mañana eco. y a ver como va todo. poco a poco.
un beso...pequita como estas????

K
keyra_7047405
13/6/14 a las :02

Unas preguntas...
chicas una pregunta...se puede beber alcohol durante el tratamiento? entiendo que alcohol duro no, pillarse la borrachera padre no, pero...se puede beber una o dos cervezas no? fumar...mejor que tampoco no????
no me ha dicho nada el gine pero....no sé yo...
un abrazo,

N
naiala_5754759
13/6/14 a las :22

Xonemi
Pues un poquito no creo q afecte, pero desde luego lo mejor que podemos hacer es cuidarnos lo más posible , tratando de evitar el alcohol, el café, tabaco, cocacolas.... Pero bueno sin obsesionarse...

Que tal los pinchazo?? Todo bien?

Yo de betaespera... Mañana hará una semana de la transfer! Parece que hace un mes!!!

Pequitaaaaaaaaa como estassss???

Un besazo

A
ahad_5817188
13/6/14 a las :27

Hello chicas
Hola chicas! ! Ayer mi cita fue muy bien!! Algo desagradable por la warry pero en general bien. Voy por la SS y ya sabeis que no son muy habladores los medicos pero me miro y ayer mismo empece los pinchazos de gonal, solo me mado eso y seguir con el syanrel uno en la mañana y otro en la noche. Y hasta el miércoles 18 que me volverán a ver para eco y analítica. En sin a si es la s.s pero confio en que saldra bien y tendré muchos folis. Estoy super animada y positiva, creo que la actitud es esencial en estos casos.

Pequita espero que estes recuperandote genial y con fuerzas para tu pequeñin!!

Yolipanoli ya un dia menos jijij.

Xonemi estamos a la par, aunque que el medicamento no es el mismo. Espero que tengamos suerte!!! Que tal llevas los pinchazos? ?

Katnnis fui mas relajada sabiendo que no era la unica con eco y la warry. Que tal tu eco hoy???

Un beso chicas! !!

K
keyra_7047405
13/6/14 a las 14:03

Hola....
Yolipanoli gracias!!! si a ver si dejo de fumar que tampoco fumo mucho pero algo si, y beber...bueno era por tomar una cerveza...q tampoco creo q pase nada...el gine me ha dicho q bien, q sin problemas, al menos hasta la transfer.
ccg28 estamos a la par! los pinchazos bien...2 me he pinchado ya. ahora con Fiv es más cantidad que con IA y se nota al pinchar...y es más doloroso pero me pincho a la noche y me voy directa a la cama, y creo q es mejor. a la mañana ya me levanto bien. el lunes tengo eco y a ver q tal. a las 8:45 de la mañana, antes de ir a trabajar.
Pequita q tal?????
ánimos para todas. buen fin de semana!!

M
milene_9564464
13/6/14 a las 15:51
En respuesta a ahad_5817188

Hello chicas
Hola chicas! ! Ayer mi cita fue muy bien!! Algo desagradable por la warry pero en general bien. Voy por la SS y ya sabeis que no son muy habladores los medicos pero me miro y ayer mismo empece los pinchazos de gonal, solo me mado eso y seguir con el syanrel uno en la mañana y otro en la noche. Y hasta el miércoles 18 que me volverán a ver para eco y analítica. En sin a si es la s.s pero confio en que saldra bien y tendré muchos folis. Estoy super animada y positiva, creo que la actitud es esencial en estos casos.

Pequita espero que estes recuperandote genial y con fuerzas para tu pequeñin!!

Yolipanoli ya un dia menos jijij.

Xonemi estamos a la par, aunque que el medicamento no es el mismo. Espero que tengamos suerte!!! Que tal llevas los pinchazos? ?

Katnnis fui mas relajada sabiendo que no era la unica con eco y la warry. Que tal tu eco hoy???

Un beso chicas! !!

Cctg28
Hola guapa
Has visto como no pasaba nada? me alegro de haberte ayudado a no ir tan nerviosa
Pues pensaba que habia escrito aqui lo de ayer, jo.
Bueno, pues nada, tengo que seguir tomando meriestra porque mi utero todavia no esta preparado. A si que tengo que volver el 18, como tu jeje.
Ya no nos queda nada para conseguirlo-.

N
naiala_5754759
13/6/14 a las 20:01

Hello
Chicas vais casi a la par no?? xonemi , cctg y katnisss que guay!! BUENO CCTG tienes que esperar un pelin no??

Os deseo todo lo mejorrrrr, no dejeis de contar eh? que en un pelin estais de puncion transferrrrr, betaespera yyyyy.... positivoooo!! jejjeeeje,

En este foro solo hemos tenido positivo no?? aun no ha habido ningun negativo no? ejjejejeje pues que siga asi!!!!!

Yo a cada minuto mas rallá, me cuesta concentrarme en todo, y voy de foro en foro leyendo como un loro! toy lokaaaaa y el tiempo no pasaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Bueno gracias por aguantarme! pronto me entendereis!

K
keyra_7047405
16/6/14 a las 15:29

Malas noticias
hola chicas,
bueno, malas noticias. desde las 9 llorando a más no poder. después de 5 días pinchándome 300 de menopur, nada, no he respondido. tengo dos óvulos y mal crecidos, así que hemos parado el tratamiento y me ha mandado a hacerme de nuevo una analítica, pero cuando me baje de nuevo la regla claro...que será el mes que viene. el cuarto día de la regla hacerme los análisis y luego esperar...otro ciclo más, y entonces poder empezar de nuevo. no sé muy raro, solo tenía 2 folículos y malos...después de 5 días de tratamiento. menuda mierda!!!!!!!!
me tengo que tranquilizar. un abrazo,

N
naiala_5754759
16/6/14 a las 16:42

Xonemi
Lo siento muchísimo corazón, imagino como debes sentirte...
Te han explicado porque puede ser? A mi en esa eco me vieron sólo 6 que es poco... Luego en la eco antes de la punción había 8.. Me dijeron que tenía baja reserva ovarica..de los 8 que sacaron sólo servían 3, los demás estaban vacíos . Y que era debido a la edad.. Tengo 37. Vas por la seguridad social? Yo sí y lo que menos me gusta son las pocas explicaciones que dan de todo...

Mucha fuerza, coge fuerzas ahora vale? Descansa de la tensión y a ver que que te dicen con las analíticas!

Un beso muy muy grande! Ánimo ! Lo vamos a conseguir!

M
milene_9564464
16/6/14 a las 17:43
En respuesta a keyra_7047405

Malas noticias
hola chicas,
bueno, malas noticias. desde las 9 llorando a más no poder. después de 5 días pinchándome 300 de menopur, nada, no he respondido. tengo dos óvulos y mal crecidos, así que hemos parado el tratamiento y me ha mandado a hacerme de nuevo una analítica, pero cuando me baje de nuevo la regla claro...que será el mes que viene. el cuarto día de la regla hacerme los análisis y luego esperar...otro ciclo más, y entonces poder empezar de nuevo. no sé muy raro, solo tenía 2 folículos y malos...después de 5 días de tratamiento. menuda mierda!!!!!!!!
me tengo que tranquilizar. un abrazo,

Ánimo
Mucho ánimo! Y verás como sólo es una piedra más en el camino. Ya nos queda menos para conseguirlo. Llora hoy para desahogarte pero mañana levantate con ánimos para seguir luchando!

A
an0N_701732799z
16/6/14 a las 17:51

Tengo fé que diosito me va a hacer el milagrito
Soy nueva en este foro, pero quiero compartirles que el dia sábado me hicieron una tranfer de dos embriones y espero que todo nos salga bien y que llegue a tener a mis bebitos

N
naiala_5754759
16/6/14 a las 20:04

Patoangel
Bienvenida! espero de corazón que todo vaya fenomenal y que prontito estemos todas embarazadas!

Un abrazo y ánimo y tranquilidad para la betaespera!

A
an0N_701732799z
16/6/14 a las 20:57

No se que puede ser
Desde el Domingo dia después de mi transfer tengo demasiada comezón vaginal y me preocupa que esto afecte a la implantación por favor que puedo hacer

S
suihua_9434119
16/6/14 a las 22:56
En respuesta a an0N_701732799z

No se que puede ser
Desde el Domingo dia después de mi transfer tengo demasiada comezón vaginal y me preocupa que esto afecte a la implantación por favor que puedo hacer

Progesterona
Hola!! Utilizas progesterona vía vaginal?? A mi me pasaba lo mismo por la progesterona entonces le consulte al médico y me dijo que la tomase vía oral y fueron desapareciendo los picores....suerte!!!

E
elena_741009
17/6/14 a las 12:41

Por fin noticias tuyas!!
Pequita menos mal que sabemos algo de ti, porque yo me acordaba de ti todos los dias!!
Bueno poco a poco te estas poniendo mejor pero vaya susto...
Normal que tengas miedo al tratamiento, lo tengo yo y no me ha pasado nada!!!
Respecto al embarazo ya veras como todo sigue para delante y dentro de poco estas escuchando el corazoncito de tu bebe, pero ahora lo importantisimo es que tu te pongas buena!!
Un besito super fuerte y mucho mucho animo!!

N
naiala_5754759
17/6/14 a las 15:26

Pe quita
Que bien tener noticias si !!!! Yo también me acordaba de ti todos los días!!! Vaya susto!!! Me alegro mucho que estés mejor poco a poco, espero que cada vez estés mejor y mejor y puedas disfrutar de tu embarazo como te mereces!!!
Cuéntanos que te dicen luego vale?? Qué estamos pendientes de ti, mandándote buenas vibras para que todo vaya genial y pronto vuelvas a casa!!!

Un abrazo muy grande!!

Yo sigo en betaespera, hasta el martes que viene no engordar los resultados de la beta pero mañana me toca la regla y siento todos los síntomas de que me va a venir, además las tetis cada vez me duelen menos... Así que ya me estoy preparando para el chasco... Aunque una leve esperanza siempre sigue ahí!


Besosssss

K
keyra_7047405
17/6/14 a las 15:35
En respuesta a naiala_5754759

Pe quita
Que bien tener noticias si !!!! Yo también me acordaba de ti todos los días!!! Vaya susto!!! Me alegro mucho que estés mejor poco a poco, espero que cada vez estés mejor y mejor y puedas disfrutar de tu embarazo como te mereces!!!
Cuéntanos que te dicen luego vale?? Qué estamos pendientes de ti, mandándote buenas vibras para que todo vaya genial y pronto vuelvas a casa!!!

Un abrazo muy grande!!

Yo sigo en betaespera, hasta el martes que viene no engordar los resultados de la beta pero mañana me toca la regla y siento todos los síntomas de que me va a venir, además las tetis cada vez me duelen menos... Así que ya me estoy preparando para el chasco... Aunque una leve esperanza siempre sigue ahí!


Besosssss

Mantén la esperanza...
Yolipanoli gracias x tus ánimos y mantén la esperanza....q nunca se sabe!
Pequita...lo mismo...mantén la esperanza que de momento sigue dando positivo...a ver si poco a poco te mejoras y sigues embarazada. y gracias por escribir q nos tenías a todas preocupadas ya!.
yo...sigo hecha un 8 pero bueno, poco a poco espero ir animándome un poco. es q no me queda otra. hasta mediados de agosto no voy a poder volver a empezar con el tratamiento así q no hago nada amargándome.
un abrazo,

A
an0N_701732799z
17/6/14 a las 15:49

Gracias
si estoy con progesterona vaginal pero hoy tengo cita con el medico a ver que me dice

L
lamina_8774242
19/6/14 a las 14:48

Enorabuena pequita88
Muchas felicidades vidaaa!!! Ains yo tmb estube ingresada q no me pudieron hacer ni la transfe lo mas seguro esq me lo agan el 27 jeje ahora mucho reposo y tranquila guapaaa que veras que todo sales bien muchos animos y besos

N
naiala_5754759
19/6/14 a las 15:12

Hola!!
Que bien pequita, me alegro un montón que ya estés en casa!!! Ahora a ir mejorando cada día un poco más!!! Prontito escucharas su corazón!! Que ilusión!

Yo en mi 13 día post transfer estoy, casi loca ya del to, no me lo iba a hacer pero esta mañana no me pude resistir y me hice un test que tenía de hace tiempo.. Ha dado negativos... Luego me di cuenta que llevaba caducado una año!! Que locura.. Me tengo que esperar hasta el martes que viene para ver los resultados de la beta!! Aunque sí sigue sin venirme la regla (me tocaba ayer) me haré otro test el sábado... Que desesperante es esta espera!!

¿Cómo vais las demás?

Un abrazo grande...

A
ahad_5817188
20/6/14 a las 17:26

Hola chicas
Xonemi jo cuanto lo siento. Bueno guapa ahora a dejar lo malo y a poner toda la energía en el próximo! !!

Pequita que bien en casita y embarazada. Por supuesto ahora queda olvidar lo malo y disfrutar de tu pancita el verano! !!

Yolipanoli ya te queda poccoooo. Pero tu beta ha sido bien largaaaaa cuantos días? ??

Yo hoy he tenido mi última consulta y el lunes ya tengo la punción. Lo que es la s s dos consultas y un solo análisis de estradiol y ala. Jajaja. Bueno eso indica que estoy bien. Aunque hay algunos inmaduros pero también una cantidad considerable de buenos y esperar mas haria q se estropearan esos. Bueno que ojala que tenga bastantes de calidad. Hoy últimos 150 gonal, adios synarel y mañana a las 22:00 ovitrelle!! Chicas mandarme Buenas energías.

Me gustaría ponerme al dia, podemos hacer una lista de cada una en que punto se encuentra del tratamiento.?? Un beso a todassss

M
mayca_8567243
20/6/14 a las 17:59

¡ayuda!
Hola guapas! Algun alma noble que por favor me guie en todo este proceso. No me he hecho ningun tratamiento de fertilidad hasta el momento. Voy directo a FIV ICSI, la semana que viene tengo cita en la fundación jimenez dias para ginecologia y para un taller de anestesia ¿Me podéis decir a partir de aquí cómo va el proceso? ¿Cuánto tiempo toma todo? Muchas gracias de corazon, después de varios años intentando y de estar desde hace más de 2 en lista de espera estoy ya un poco desesperada. Supongo que me entendeis. Saludos

N
naiala_5754759
23/6/14 a las 6:37

No pudo ser...
Hola... Perdón por no entrar antes, desde el jueves he estado fuera en un curso y no he podido entrar...

El manchado resulto ser regla, abundante además, más que nunca... Que sensación más dolorosa...al día siguiente de estar sólo manchando llego del todo... Así que ya se que mi beta será negativo. Hoy me la hago (no se para que la verdad) y mañana voy a la consulta a ver que me dicen , a ver cuando me ponen el congeladito que me quedo..

Esto es muy duro la verdad... Para la próxima me pienso hacer a beta a los 12 días en un sitio privado, es una tortura 17 días de betaespera.. Aunque bueno en mi casó la regla llego a los 15 días post transfer..

Ánimo a todas...

A
ahad_5817188
23/6/14 a las 13:29

Hello
Yolipanoli jooooo que coraje tia, que duro es esto unas veces estamos arriba y luego abajo. pero a las que nos cuesta estamos echas de otra pasta y por luchadoras no nos gana nadie!! Mucha fuerza y animo para ir a por ru pequeñín que estará muertico de frio un besoteeee guapa! !

Pequita espero que estes bien ya veras que tu pequeñín ahi sigue bien agarradito.

Martha en el foro si tienes un tiempillo le echas un vistazo y seguro te pones al dia y si algo no lo pillas con gusto te contesto que todas hemos pasado esa face de estar mas perdidassssss. Jijii un beso y suerte!!

Pues yo!! Hoy ha sido mi punción y 24 óvulos se que habran algunos inmaduros pero me encanta saber que hay bastantes otra cosa es que fecunden, pero por ahora estoy mas feliz que una perdiz. Mañana me llaman para decirme cuantos han fecundado y la transferencia creo que el jueves. La punción me ha dolido un poco pero nada que no se aguante además el valiun me dijo drogaita perdida jijiji. Bueno ya os cuento mañana. Un besoteeeeee y dos para yolipanoli! !!

I
io_8779744
23/6/14 a las 13:48

Yoli
Lo siento te leía y seguía como ibas...esto es muy duro pero cuando te veas mejor a intentarlo de nuevo...
Créeme cuando te digo que al final llega!!!
Besotes ánimo

E
elena_741009
24/6/14 a las 9:10

No paras de recibir sorpresas!!
Pequita vaya tratamiento mas intenso enh!! El primero pero te va a pasar de todo!! Enhorabuena por esos dos pedazos de garbancitos que estan creciendo y ya veras que seguro que los dos siguen adelante!! Una pregunta en ninguno de los dos se veia nada?? Y es normal k no se vea?? Hasta cuando no te han dicho que se empieza a ver?? Y la gine que te dijo del manchado?? Un besito wapaa y a celebrarloo!

N
naiala_5754759
24/6/14 a las 11:27

Hola
Pequita que notición!!!! Enhorabuena de nuevo!!!!!

Yo he ido hoy a la consulta y me han hecho una eco, me dicen que el congelado no me lo pueden poner porque aún hay quistecitos y hay que esperar un ciclo, pero como en verano no están , ya hasta sep-octubre. Además me ha visto un pólipo y me han mandado una histeroscopia para septiembre.. Dice que el 99% son benignos pero que hay que descartar y que además tras la histeroscopia hay mucho más éxito de implantación! No se por que...
A ver , ojalá este congeladito funcione pues sí no, otros dos años de lista de espera con el riesgo de pasarno de la edad si tardan más de la cuneta en llamarnos...
En fin a pasar el verano lo mejor posible y a hacer mucho el amor!

M
milene_9564464
26/6/14 a las 8:47

Enhorabuena!!
Jo que alegria me he llevado cuando he leido que ya estas mejor y que encima vienen dos!
Es normal que no se oiga nada todavia, creo que hasta las 6/8 semanas no empieza a latir el corazon.

M
milene_9564464
26/6/14 a las 9:03
En respuesta a mayca_8567243

¡ayuda!
Hola guapas! Algun alma noble que por favor me guie en todo este proceso. No me he hecho ningun tratamiento de fertilidad hasta el momento. Voy directo a FIV ICSI, la semana que viene tengo cita en la fundación jimenez dias para ginecologia y para un taller de anestesia ¿Me podéis decir a partir de aquí cómo va el proceso? ¿Cuánto tiempo toma todo? Muchas gracias de corazon, después de varios años intentando y de estar desde hace más de 2 en lista de espera estoy ya un poco desesperada. Supongo que me entendeis. Saludos

Hola
Bienvenida!
Cuando tienes la cita? Supongo que lo primero que te pediran será hacerte analisis y mil pruebas.
Pero lo mejor es que te vayan diciendo y segun nos vayas contando te explicaremos.
Es un camino largo y duro, pero seguro que al final todas lo conseguimos.

E
elena_741009
26/6/14 a las 12:10

Primer control
Hola chicas!! Hoy he tenido mi primer control para la Fiv y me han mandado 275 de puregon. Me han dicho que tengo 4 en el ovario izk y 6 en el derecho y que el endometrio esta a 3 mm... Como lo veis?? Yo como es la primera vez estoy un poco perdida
Bueno ya os cuento que tal los pinchazos. Un besito

A
an0N_701732799z
26/6/14 a las 19:05

Estoy destrozada
HOY ME HICE LA BETA Y ME SALIO NEGATIVA NOCE QUE HACER. QUIERO DEJAR TODO AHI Y YA NO HACER NADA ,,TEMGO UN CONGELADO PERO TENGO MIEDO DE VOLVER A PASAR POR ESTE DOLOR QUE DUELE HASTA EL ALMA

K
keyra_7047405
26/6/14 a las 22:49
En respuesta a an0N_701732799z

Estoy destrozada
HOY ME HICE LA BETA Y ME SALIO NEGATIVA NOCE QUE HACER. QUIERO DEJAR TODO AHI Y YA NO HACER NADA ,,TEMGO UN CONGELADO PERO TENGO MIEDO DE VOLVER A PASAR POR ESTE DOLOR QUE DUELE HASTA EL ALMA

Ánimo guapa
Hola patoangel.
me he sentido así ya varias veces y sé que decir que mucho ánimo no sirve de mucho pero es q no nos queda otra. yo he pensado más de una vez en resignarme, q si no se puede pues no se puede, pero no es la vía porque si estamos en esto es porque realmente lo queremos, así que no queda otra que luchar. es q no hay otra manera! y animarse, desconectar lo que se pueda, pensar en otras cosas, y entonces volverse a animar para seguir luchando. espero que tengas el apoyo de tu pareja, familia, y amigos, y que poco a poco recuperes el ánimo!. un abrazo,

E
elena_741009
30/6/14 a las 14:54

Segundo control superado!!
Hola chicas!!! Vengo de mi segundo control y todo va bien!! Me ha dicho que tengo endometrio 5 AA, en el OD 4 (7766) y en el OI (8875).
Que os parece???
Tengo que seguir pinchandome 275 de puregon.
Un besito futuras mamas!!

L
lamina_8774242
30/6/14 a las 15:19

Olaaaaaaa
Holaaaa guapetonasss que tal estais? Estoy keyendo y siento mucho los negativos mixos animosss y fuerzaaa y enorabuena por los positivosss yo estoy en beta espera me icieron la transfe el 27 y no tng la.beta asta el.dia 11 es una barbaridad... estoy todabia kn doloresss pero buenoo todo sea por mis bebes y tmb me meti 2 jeje aora a esperar.. lo que pasa que nose si hacerme antes un test como lo veis chicass??? Animos y besitos a todasss muuakk

K
keyra_7047405
1/7/14 a las 19:53

Animo!
hola chicas mucho ánimo!
yo nada a seguir esperando. me tiene q bajar la regla para poder hacerme análisis de nuevo...

M
milene_9564464
2/7/14 a las 8:24

En betaespera
Buenos dias chicas
El dia 24 me hicieron la transfer de mis dos frigobabies y aqui estoy en la espera. El dia 7 tengo que hacerme la beta.
Por el momento lo unico que noto es la tripa super hinchada, será por la meriestra y el progefik.
La suerte esta echada, no me queda otra que estar tranquila y esperar.

N
nahomi_5464906
2/7/14 a las 11:03

Betadesesperando ...
Hola chicas !!! Que sintomas teneis??? Yo, lo unico que me noto, es la tripa muy dura. Mi transferencia fue el sabado 28, de dos embriones de calidad A. A ver si se quedan conmigo !!!
Sabeis con cuantos dias me puedo hacer una prueba de embarazo casera y que los resultados sean fiables??? Animo chicas !!!

E
elena_741009
2/7/14 a las 13:17

Ovarios echando horas extras!!
Hola chicas!!! Vengo del control y mis ovarios estan echando horas extras: ya están en 12 y en 11 los grandes y también tengo de 10-8-7
Me ha dicho la gine que tienen que medir 18 para mandarme a Palma y que ella cree que será el martes, pero que el viernes me lo dice seguro.
También me han mandado orgalutran mañana y el viernes que vuelvo, que es para que no ovule.
Bueno un besito para todas y a las betaesperantes mucho animo!!!

E
elena_741009
8/7/14 a las 22:42

20!!!
Hola chicas!!! desde las 8 de la mañana y me cogieron a las 11... Bueno lo importante jeje me han sacado 20!!! Pero hasta mañana no se si me haran la transferencia o los congelan todos.
Dice que soy muy joven y corro mucho riesgo de hiperestimulación, pero ya me he hecho a la idea y hasta lo prefiero, para así descansar y que mi cuerpo este a tope para recibir a mis congeladitos
Mañana os cuento un besitooo

K
keyra_7047405
28/7/14 a las 20:44

Antimulleriana muy mal dato
hola....
bueno me acaban de mandar los resultados de la analítica x mail y me da q tengo FSH 10.7 y Antimulleriana de 0.5. malos datos, muy malos no? mañana voy al médico a ver qué me dicen. alguien ha ido a ovodonación? aun no quiero pensarlo la verdad, pero...me parece q voy a tener q empezar a planteármelo. bueno a ver q tal mañana en el médico. tengo mamañana y pasado mañana, en clínicas distintas. a ver q tal. un abrazo,

A
an0N_808020099z
6/8/14 a las 18:37

2 folis...
Hola, alguien ha ido a punción solo con dos folis y endometrio a 9'5??? Según el doctor si son buenos puede ser mejor que si hay mas y malos...que pensáis?

E
elena_741009
6/8/14 a las 19:28

Pequita
Hola pequita!!! Ya se te nota la barriguita???
Yo como tuve hiperestimulacion no pude hacerme la transferencia y tengo que esperar hasta septiembre para buscas a mi frigobebe!! Estoy deseando que llegue ya!!
Ahora empiezo a tomar meriestra cuando me baje la regla para prepararlo todo y que se quede con mami!!
Y ya no tengo mas que contaros.., que tengo 5 embriones esperandome!!
Entra para contarnos que tal te ha ido la eco!!
La verdad que esta super parado este foro, nose porque... Estaran todas las chicas de vacaciones! Un besito guapa y disfruta de tu barriguita!

O
oiana_743822
9/8/14 a las 19:35

Hola!
Me lagra mucho saber de perdobas que ya tienen su positivo, mi transferencia fue el sabado 2 de agosto y ahor debo esperar 14 dias me faltan 6 dias y lo veo eterno. Le pido a Dios tener mis norochsos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir