Foro / Maternidad

Primera fiv!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las :52
O
oiana_743822
9/8/14 a las 19:46
En respuesta a milene_9564464

En betaespera
Buenos dias chicas
El dia 24 me hicieron la transfer de mis dos frigobabies y aqui estoy en la espera. El dia 7 tengo que hacerme la beta.
Por el momento lo unico que noto es la tripa super hinchada, será por la meriestra y el progefik.
La suerte esta echada, no me queda otra que estar tranquila y esperar.

Hola!!!
Hola, busco compartir con todas mi experiencia. Me hicieron la trasf de 3 hermosos bebes, porque ya siento que son mis bebes. Y estoy en la espera de resultados me falta una semana para la prueba y me siento desesperda, todo estuvo bien durante el tratamiento. Tengo 29 años. pero ls ansias se estan apoderando de mi..

Ver también

E
elena_741009
9/8/14 a las 20:23
En respuesta a oiana_743822

Hola!!!
Hola, busco compartir con todas mi experiencia. Me hicieron la trasf de 3 hermosos bebes, porque ya siento que son mis bebes. Y estoy en la espera de resultados me falta una semana para la prueba y me siento desesperda, todo estuvo bien durante el tratamiento. Tengo 29 años. pero ls ansias se estan apoderando de mi..

La espera es lo peor
Bienvenida!! Yo creo que la beta espera es lo peor de todo el tratamiento...
3 embriones?? Madre mia como cuajen los 3 jajaja
Es la primera fiv???
Yo tengo 25 y es mi primera fiv pero como tuve hiperestimulacion tengo que esperar a septiembre para hacerme la transferencia y solo quieren ponerme 1 y tengo 5 congelados esperandome!!
Un besito

L
lady_5477920
10/8/14 a las 3:27

Mi primer invitro
Hola chicassss doy nueva x aqui, yo tb estoy con mi peimera invitro , ya he pasado por tres inseminsciones y nada pero budno ahora con la mesteuacion de septiembre empieza mi camino , x lo q veo aqui se respira poditividad y ahora estoy muuuyyy positiva asi q les ire contando y les seguire leyendo
Mucha suerte a todas
Lo conseguiremos

A
an0N_803205399z
12/8/14 a las 11:17
En respuesta a an0N_701732799z

Estoy destrozada
HOY ME HICE LA BETA Y ME SALIO NEGATIVA NOCE QUE HACER. QUIERO DEJAR TODO AHI Y YA NO HACER NADA ,,TEMGO UN CONGELADO PERO TENGO MIEDO DE VOLVER A PASAR POR ESTE DOLOR QUE DUELE HASTA EL ALMA

Yo estoy igual
Hola Patoangel como vas? Yo hoy recibí mi negativo de la primera fiv, llevo 2 inses y varios meses do otros tratamientos, mañana voy a hablar bien con el doctor y creo que para mi próximo periodo pondremos los 3 conge que tenemos, tenemos mucha fe en que estos tres están muy bien y alguno o algunos de ellos seran nuestro próximo bebé

A
aymane_8589068
14/8/15 a las 16:08

Hola
Hola chicas yo tambien empiezo en septiembre por la SS despues de anos en la lista de espera... Me encantaria q pudiesemos compartir nuestras experiencias ya q no conozco a nadie q haya pasado por lo mismo para hablar del tema. Un beso y suerte!

A
aymane_8589068
16/8/15 a las 15:39

Hola lidon! soy nueva aqui
Yo tambien empezare en septiembre mi primera fiv sin ningun tratamiento previo, espero q podamos compartir nuestras experiencias!

O
oiana_743822
19/9/16 a las :52

Chicas! Qué tal los resultados. Vamos vamos ánimos arriba Dios está de nuestro lado. Yo me hago mi beta el martes 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir