Foro / Maternidad

Primera fiv

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 17:26
A
anaiss_5748203
25/8/15 a las 16:52
En respuesta a xudong_5405704

Que ha pasado???????
Chicas cómo estáis???? Que tal por aquí?

Holaa aeg
Holaaa,

llevo días que no me meto por el foro y desactivé los avisos.. y se me olvidó meterme!!!!

Estoy muy bién, hoy me han hecho la segunda eco, se oye el corazoncito! que emoción!!!! ya se vé algo mas formadito, se distingue la cabecita y el cuerpo, aun estoy de poquito! son casi 9 semanas.
Me encuentro muy bien, los síntomas igual o incluso mejor.
Que tal tu?
Ya me imagino que nerviosa! a ver si te baja pronto la regla y comienzas con los pinchacitos!

Un besazooo

Ver también

A
anaiss_5748203
25/8/15 a las 16:56
En respuesta a narjis_7103095

Malas noticias
Hola yo estaba manchando,estaba embarazada de gemelos de 6 semanas ayer fui a eco de control para ver a mis cositas,espera escucha por lo menos el corazon de uno,pero no habia nada ya,lo estoy expulsando yo..como m siento?como una mierda..y mas cuando el año pasado pase por otro aborto de casi el mismo tiempo,me intentan trankilizar las familias diciendo la naturaleza es sabia...no vendrian bien...no tengo ahora consuelo..ahora mi esperanza q aun tengo cuatro congelaitos en cadiz...y apor ellos voy no m pienso rendir mientras pueda....juro q lo conseguire....muchos besos a todas seguré en el foro pq kiero saber como van a ir vuestros ositivos y vuestros embarazos...y volver a deciros pronto mi nuevo positivo...la esperanza nunca se pierde..y recordar siempre positivas..muchos besos y gracias por leerme

Animo!
Hola
lo siento mucho de verdad!!! me pongo en tu lugar.

Ánimo, y tiene razón la familia aunque no es lo que quieres escuchar.
Piensa que tienes congelados y eso ya es mucho, pq yo no tengo congelados..

Un abrazo fuerte

A
anaiss_5748203
25/8/15 a las 17:03
En respuesta a sunay_6063558

Yo empiezo hoy
Enhorabuena por esos positivos!! Yo empiezo hoy con los pinchazos.... Qué emoción.... Y esto solo esta empezando!
Yo se lo he contado a un par de amigos íntimos, pero a mis padres todavía no. Lo estoy haciendo sola y ellos están lejos, así que no quiero preocuparles (sé que van a flipar mucho...) o que se hagan ilusiones antes de tiempo (pq estoy segura de que al final van a estar encantados). Si todo sale bien, se lo contaré, si no, pues se ahorran en disgusto...

Holaaa
Hola Larufa!!!

cuéntanos que tal te han ido los pinchazos! ya has terminado?
espero que haya ido todo muy bién.

Ahora a esperar!!!
Un saludo

A
anaiss_5748203
25/8/15 a las 17:10
En respuesta a xinlei_5743446

Gonal + fostipur
Hola a todas, hoy comienzo el tratamiento con 225 de Gonal y 150 de fostipur. ¿y vosotras?

Holaaa
Holaaaa

yo comencé con menos, después me subieron un pelín. También con Gonal. La dosis depende de muchas cosas, la patologia, la edad...
Tu confía en los médicos, yo me rayaba que si seria poco que si seria mucho... siempre sacando pegas.. jajajajj
Muchas suerte con el tratamiento!

S
sunay_6063558
25/8/15 a las 17:10

Hola!
Primerafiv!! qué ilusión saber que todo va tan bien!! Tiene que ser tan emocionante escuchar ese latido!

Campoilar1, mucha suerte con el tratamiento!! Ya nos irás contando lo que te dicen en las eco de control!

aeg15, como vas tú? Cuando tienes previsto empezar?

Yo tengo mañana mi transferencia.... qué ganas!!! Va a ser transferencia de blastocito/s de 5 días.... no sé que tal estarán resistiendo!! y luego dos semanas sin saber nada.... ufff... creo que me va a dar algo!! jajajajaja

A
anaiss_5748203
25/8/15 a las 17:16
En respuesta a ilya_5469468

Hola
Hola chicas , yo tb estoy en la semana 6 , demomento se ve un saquito, esperando otra eco el 13,,

Holaaa
Holaaa Angelesju,

como te encuentras? como lo llevas?
creo que estamos mas o menos de las mismas semanas, casi de 9 semanas,,las semanas pasan muy lentas

Un abrazo

F
furong_7196560
25/8/15 a las 19:18

Hola
hola yo también tengo 32 años y son la primera fecundación in vitro porque no tengo las trompas de Falopio .... avarica estimulación no es perfecto ... he extraído tres folículos y fertilizado sólo dos Jueves 24 de agosto el traslado .... esperemos que buena .... CMQ son realmente feliz por ti .......... y la esperanza es eterna

X
xudong_5405704
25/8/15 a las 23:01
En respuesta a anaiss_5748203

Holaa aeg
Holaaa,

llevo días que no me meto por el foro y desactivé los avisos.. y se me olvidó meterme!!!!

Estoy muy bién, hoy me han hecho la segunda eco, se oye el corazoncito! que emoción!!!! ya se vé algo mas formadito, se distingue la cabecita y el cuerpo, aun estoy de poquito! son casi 9 semanas.
Me encuentro muy bien, los síntomas igual o incluso mejor.
Que tal tu?
Ya me imagino que nerviosa! a ver si te baja pronto la regla y comienzas con los pinchacitos!

Un besazooo

Primerafiv
Que alegría escuchar el latido de tu bebé, debe de ser muy emocionante!!!! Me alegro mucho que estés estupenda.
Yo voy el martes a consulta, imagino que ese día ya no tomare las AC y en cuanto me baje la regla empezaré con los pinchazos!!!
Estoy nerviosa

X
xudong_5405704
25/8/15 a las 23:04
En respuesta a sunay_6063558

Hola!
Primerafiv!! qué ilusión saber que todo va tan bien!! Tiene que ser tan emocionante escuchar ese latido!

Campoilar1, mucha suerte con el tratamiento!! Ya nos irás contando lo que te dicen en las eco de control!

aeg15, como vas tú? Cuando tienes previsto empezar?

Yo tengo mañana mi transferencia.... qué ganas!!! Va a ser transferencia de blastocito/s de 5 días.... no sé que tal estarán resistiendo!! y luego dos semanas sin saber nada.... ufff... creo que me va a dar algo!! jajajajaja

Larufa
Mucha suerte!!!!!! Que emoción......como te encuentras?
Cuéntanos mañana que tal te ha ido todo.
Ya verás que bien, pronto tu positivo

X
xudong_5405704
25/8/15 a las 23:07
En respuesta a sunay_6063558

Hola!
Primerafiv!! qué ilusión saber que todo va tan bien!! Tiene que ser tan emocionante escuchar ese latido!

Campoilar1, mucha suerte con el tratamiento!! Ya nos irás contando lo que te dicen en las eco de control!

aeg15, como vas tú? Cuando tienes previsto empezar?

Yo tengo mañana mi transferencia.... qué ganas!!! Va a ser transferencia de blastocito/s de 5 días.... no sé que tal estarán resistiendo!! y luego dos semanas sin saber nada.... ufff... creo que me va a dar algo!! jajajajaja

La semana que viene...
Sí todo va bien espero empezar la semana que viene, depende de cuando me baje la regla, el martes es cuando vamos, ese día supongo que ya no tomare las AC y a partir de ahí depende de mi regla jejej
Que ganas tengo ooo

A
anaiss_5748203
25/8/15 a las 23:17
En respuesta a sunay_6063558

Hola!
Primerafiv!! qué ilusión saber que todo va tan bien!! Tiene que ser tan emocionante escuchar ese latido!

Campoilar1, mucha suerte con el tratamiento!! Ya nos irás contando lo que te dicen en las eco de control!

aeg15, como vas tú? Cuando tienes previsto empezar?

Yo tengo mañana mi transferencia.... qué ganas!!! Va a ser transferencia de blastocito/s de 5 días.... no sé que tal estarán resistiendo!! y luego dos semanas sin saber nada.... ufff... creo que me va a dar algo!! jajajajaja

Hola larufa
Mañana transfer! Ya esta chupado! Eso es rápido y sencillo. Ya sabes cuantos te transfieren?
Mi betaespera duro 14 dias dsd el dia la transfer, pero fue embriones d tres dias y me transfirieron 2,solo uno fue el k resistio.
Bueno, mucha suerte, ya ha pasado lo peor, ahora reposo y buenos alimentos!

A
anaiss_5748203
25/8/15 a las 23:21
En respuesta a furong_7196560

Hola
hola yo también tengo 32 años y son la primera fecundación in vitro porque no tengo las trompas de Falopio .... avarica estimulación no es perfecto ... he extraído tres folículos y fertilizado sólo dos Jueves 24 de agosto el traslado .... esperemos que buena .... CMQ son realmente feliz por ti .......... y la esperanza es eterna

Holaaa k88
Holaa k88
Espero k t vaya muyyy bien!! Se positiva!!
Un saludo!

E
elba_6408177
28/8/15 a las 2:59
En respuesta a anaiss_5748203

Hola larufa
Mañana transfer! Ya esta chupado! Eso es rápido y sencillo. Ya sabes cuantos te transfieren?
Mi betaespera duro 14 dias dsd el dia la transfer, pero fue embriones d tres dias y me transfirieron 2,solo uno fue el k resistio.
Bueno, mucha suerte, ya ha pasado lo peor, ahora reposo y buenos alimentos!

Holaaa!!
Hola chicas!! Una pregunta, vuestra fiv, es por la ss?? Esque queria saber si os va mas o menos rapido o como va eso...ainss

S
sunay_6063558
28/8/15 a las 4:01
En respuesta a anaiss_5748203

Hola larufa
Mañana transfer! Ya esta chupado! Eso es rápido y sencillo. Ya sabes cuantos te transfieren?
Mi betaespera duro 14 dias dsd el dia la transfer, pero fue embriones d tres dias y me transfirieron 2,solo uno fue el k resistio.
Bueno, mucha suerte, ya ha pasado lo peor, ahora reposo y buenos alimentos!

Transferencia hecha
Evaluna, yo estoy por privado...
Primera... Me han dado 12 días hasta la beta... Para el 7 de septiembre! Al final me transfirieron los 2 blastocitos que tenia!!! Esperemos que alguno de los dos se quede conmigo!!!

E
elba_6408177
28/8/15 a las 8:30
En respuesta a sunay_6063558

Transferencia hecha
Evaluna, yo estoy por privado...
Primera... Me han dado 12 días hasta la beta... Para el 7 de septiembre! Al final me transfirieron los 2 blastocitos que tenia!!! Esperemos que alguno de los dos se quede conmigo!!!

Mucha suerte!!
Mucha suerte larufa!! Ya veras que siii jeje gracias ..

N
narjis_7103095
29/8/15 a las 22:20

Hola chicas
hola chicas como os va..veo corazocnitos de bebe y nervios por la beta espera....suerte a todoas refernete a la chica de la beta espera disfruta de la espera aunke se ahaga mi de larga se positiva y hablales yo les he hablao sp jijiji.. a la chica q pregunto si era por la ss las mias han sido por la ss espera una lista de espera de casi dos años pero luego todo marcha rapido jaja..yo ahora me tengo q hacer dos analiticas una de coagulacion y otra de genetica q me ha acosejado el gine q nos lo hagamos por lo privado q es mas rapido...sabeis cuanto nos puede costar¿?cuando tenga resualtados volveremos a ir y ab q nos dicen ..yo pienso en mis cuatro congelaitos..alguno se kedara conmigo seguro ..por pesada jajaa...lo dicho chicas mucha suerte y sp positivas

S
seyni_8779663
30/8/15 a las 17:25

Primerafiv
buenos dias a todas, bueno les cuento q debido a un probl3ma con las trompas de falopio el dr me indico q se debia inicar con una fiv ya q tambienmi edad (38) no me permite seguir intentandolo naturalmente bueno en febrero me hicieron la primera aspiracion por motivos de salud tuve q postergar la segunda aspiracion regrese en junio pero el dr me dijo no se podia iniciar el tratamiento ya q tenia un foliculo q media 11 mm en el primer dia del seguimiento ovulatorio bueno ahora en agosto he regresado pero me dice la asiatente q el dr no estara en las fechas q probablemente me toque la aspiracion y transferencia asi es q i esposo y yo decidimos q mejor esperabamos a q el dr tenga mas tiempo xa no hacer la fiv de manera apurada al mismo tiempo me he dado cuenta q mi periodo ha variado 3n dias de duracion y sangrado lo cual me preocupa y me da temor no poder culmimar la fiv

A
anaiss_5748203
31/8/15 a las 17:02
En respuesta a sunay_6063558

Transferencia hecha
Evaluna, yo estoy por privado...
Primera... Me han dado 12 días hasta la beta... Para el 7 de septiembre! Al final me transfirieron los 2 blastocitos que tenia!!! Esperemos que alguno de los dos se quede conmigo!!!

Holaaa larufa
k tal estas?

k pokito te keda pa saberlo!!!!

S
sunay_6063558
31/8/15 a las 18:13
En respuesta a anaiss_5748203

Holaaa larufa
k tal estas?

k pokito te keda pa saberlo!!!!

Primerafiv
Poco, poco, no sé... Jejejeje una semanita aun para la beta!!!!! Aunque yo creo que este viernes picare y me haré un pipitest..... Bueno, si aguanto, espero al domingo que ahí ya me tendría que decir algo!!
La verdad es que salvo algún pinchacito en los ovarios y algo de molestias en el pecho, yo no noto nada... Son síntomas prerregla mas que nada!
Ojalá este mi bichito ahí bien agarrado!!

T
touda_7906367
7/9/15 a las 18:56
En respuesta a xudong_5405704

Que ha pasado???????
Chicas cómo estáis???? Que tal por aquí?

Empiezo la primera
Hola chicas yo el día 9/9 voy al medico a ver ya los medicamentos y a la que me baje la regla empiezo pinchazos que ganitas tengo y que nervios.Mucha suerte a todas

R
rajae_7278762
7/9/15 a las 21:37

Icsi por primera vez
hola me gustaria saber si alguien se ha echo icsi en mexico en donde y q costo tiene ya que es la unica obsion que nos dieron a mi esposo y a mi para ser padres y la verdad si lo queremos intentar pero nos han dicho que si es un poco costoso asi que si lo intentaremos solo sera 1 vez agradeceria si me pudieran ayudar estoy angustiada, triste pero aun con una lucesita al final del camino

A
anaiss_5748203
9/9/15 a las 18:00
En respuesta a sunay_6063558

Transferencia hecha
Evaluna, yo estoy por privado...
Primera... Me han dado 12 días hasta la beta... Para el 7 de septiembre! Al final me transfirieron los 2 blastocitos que tenia!!! Esperemos que alguno de los dos se quede conmigo!!!

Holaaa
K tal Larufa? Como fue el tto? Espero k todo ok

A
anaiss_5748203
9/9/15 a las 18:01
En respuesta a xudong_5405704

La semana que viene...
Sí todo va bien espero empezar la semana que viene, depende de cuando me baje la regla, el martes es cuando vamos, ese día supongo que ya no tomare las AC y a partir de ahí depende de mi regla jejej
Que ganas tengo ooo

Holaaaa
Holaaa, ya has empezado? Espero k todo vaya muy bien.

X
xudong_5405704
12/9/15 a las 12:08

Hola chicas!!!!!
Deciros que ya he empezado con el tratamiento, llevo contando el día de hoy 6 días de pinchazos, con puregon y menopur todas las noches, ayer fui al primer control y el OD está respondiendo mejor que el OI, pero todo va Ok, en total me dijo que tenía unos 11 o 12 folículos, esta mañana he empezado a pincharme lo nuevo que me mando ayer Orgalutran!!! Hasta el lunes nuevo control, así que la semana que viene probablemente punción. Eso sí vaya tres días me esperan a tres pinchazos x día.....ojalá salga todo bien y a la primera!!!!
Un saludo

A
anaiss_5748203
14/9/15 a las 17:26
En respuesta a xudong_5405704

Hola chicas!!!!!
Deciros que ya he empezado con el tratamiento, llevo contando el día de hoy 6 días de pinchazos, con puregon y menopur todas las noches, ayer fui al primer control y el OD está respondiendo mejor que el OI, pero todo va Ok, en total me dijo que tenía unos 11 o 12 folículos, esta mañana he empezado a pincharme lo nuevo que me mando ayer Orgalutran!!! Hasta el lunes nuevo control, así que la semana que viene probablemente punción. Eso sí vaya tres días me esperan a tres pinchazos x día.....ojalá salga todo bien y a la primera!!!!
Un saludo

Hola aeg15
Espero que te vaya muy bién.

Tu trankila que pasa rápido todo!
Yo estoy muy bién, ya tiene casi 12 semanitas y aun no se el sexo.
Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir