Foro / Maternidad

Primera fiv

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 17:26
A
anaiss_5748203
4/8/15 a las 11:36


Hola, quiero explicar mi historia para animar a todas!
Tengo 32 años y SOP, con sus característicos síntomas de acne, caida de pelo.. pero delgadita. No tengo mentruación si no me tomo AC o progesterona, me operaron de un mioma uterino. Despues de intentar buscar embarazo, era imposible. Así que hicimos dos Estimulaciones ovaricas (con puregon), ninguna funcionó: una por sobrestimulación y otra pq no crecian los folículos. Nos digeron que seria mejor hacer una fiv.
Durante la estimulación (gonal y menopur), costó muchísimo que crecieran los folículos, hasta que al final se consiguió, casi me lo anulan. Me hicieron la captación y dsp la transferencia de dos embriones. No se pudo congelar ni uno. Me hice la beta el día 13 post transferencia y bingo!!!! BETA POSITIVA!
Ahora no se si son dos o uno!
Así que como veis, todo es posible aunque te lo pongan muy muy negro los médicos.
Mucho ánimo! es la primera vez que escribo en un foro y lo hago por todas que lo estaréis pasando un poco mal.
Un abrazo

Ver también

X
xudong_5405704
5/8/15 a las 17:35

Hola!!
Hola que tal? Acabo de leer tu post!! Me alegro que hayas tenido tu positivo.
Yo tengo 32 años, ovarios poliquisticos, a mí sí me viene la regla y ovular ovulo según ha coincidido con las visitas médicas y los TO. Aparte de mi pequeño problema con los ovarios poliquisticos es que mi marido tiene los bichitos vagos, y nos vamos a someter a una fiv icsi en septiembre, llevamos un año intentando x lo natural y nos han derivado directamente a una fiv icsi.
Me gustaría que me dieras un poquito de información de cómo es el proceso, desde que empiezas, estoy muy nerviosa y ya he empezado con las AC hasta que vaya el día 1 septiembre. Ha sido a la primera?
Estoy muy perdida, y me da miedo el tratamiento.....gracias.

A
anaiss_5748203
5/8/15 a las 18:31

Holaaa aeg 15
Hola guapa!!!
pues nada de nervios... (aunque es inevitable jejej).
Primero empecé con los AC, un mes antes (mayo) y el mes de Junio que fue con el que empecé los pinchazos.
El mes de Junio, tomé junto a los AC, el ácido fólico y durante 7 días un antibiótico.
El día que me bajo la regla, me hicieron una eco, dos días después empece los pinchazos.
Primero empece con una dosis de gonal 200 al dia, como no funcionaba me cambiaron a 175 gonal + 50 menopur, así ya funcionó pero tardé mas de lo normal en que crecieran los folículos. Exactamente 12 días pinchándome en total. Casi me los suspenden pq no reaccionaba a la medicación. Ecos y analíticas de estradiol, cada 3 días. Y así durante 12 días.
En la ultima eco de todo este proceso, ya me dijeron que no me pinchara y que al día siguiente me pusiera el ovitrelle (jueves) Dos días después fue la extracción de ovocitos (sabado) y el martes la transferencia. Al final me transfirieron 2 embriones.
Seguramente tienes mil dudas más y mil cosas que se me olvidan a mi, por ello te invito a que me preguntes lo que quieras.
Un fuerte abrazo y mucha suerte

A
anaiss_5748203
5/8/15 a las 18:36
En respuesta a anaiss_5748203

Holaaa aeg 15
Hola guapa!!!
pues nada de nervios... (aunque es inevitable jejej).
Primero empecé con los AC, un mes antes (mayo) y el mes de Junio que fue con el que empecé los pinchazos.
El mes de Junio, tomé junto a los AC, el ácido fólico y durante 7 días un antibiótico.
El día que me bajo la regla, me hicieron una eco, dos días después empece los pinchazos.
Primero empece con una dosis de gonal 200 al dia, como no funcionaba me cambiaron a 175 gonal + 50 menopur, así ya funcionó pero tardé mas de lo normal en que crecieran los folículos. Exactamente 12 días pinchándome en total. Casi me los suspenden pq no reaccionaba a la medicación. Ecos y analíticas de estradiol, cada 3 días. Y así durante 12 días.
En la ultima eco de todo este proceso, ya me dijeron que no me pinchara y que al día siguiente me pusiera el ovitrelle (jueves) Dos días después fue la extracción de ovocitos (sabado) y el martes la transferencia. Al final me transfirieron 2 embriones.
Seguramente tienes mil dudas más y mil cosas que se me olvidan a mi, por ello te invito a que me preguntes lo que quieras.
Un fuerte abrazo y mucha suerte

Ah, y si fue a la primera fiv

Aunque ya me habían hecho dos inducciones a la ovulación en meses anteriores y no funcionó ninguna de las dos.
Los ovarios poliquísticos tardan en reaccionar, me dijeron que es los mas normal. Una chica con otro problema que no sea el sop, en 10 días o incluso algo menos ya está lista para el ovitrelle. No te preocupes, seguro que va genial!

X
xudong_5405704
6/8/15 a las :51
En respuesta a anaiss_5748203

Holaaa aeg 15
Hola guapa!!!
pues nada de nervios... (aunque es inevitable jejej).
Primero empecé con los AC, un mes antes (mayo) y el mes de Junio que fue con el que empecé los pinchazos.
El mes de Junio, tomé junto a los AC, el ácido fólico y durante 7 días un antibiótico.
El día que me bajo la regla, me hicieron una eco, dos días después empece los pinchazos.
Primero empece con una dosis de gonal 200 al dia, como no funcionaba me cambiaron a 175 gonal + 50 menopur, así ya funcionó pero tardé mas de lo normal en que crecieran los folículos. Exactamente 12 días pinchándome en total. Casi me los suspenden pq no reaccionaba a la medicación. Ecos y analíticas de estradiol, cada 3 días. Y así durante 12 días.
En la ultima eco de todo este proceso, ya me dijeron que no me pinchara y que al día siguiente me pusiera el ovitrelle (jueves) Dos días después fue la extracción de ovocitos (sabado) y el martes la transferencia. Al final me transfirieron 2 embriones.
Seguramente tienes mil dudas más y mil cosas que se me olvidan a mi, por ello te invito a que me preguntes lo que quieras.
Un fuerte abrazo y mucha suerte

Que difícil todoo
Cuántas cosas, nosotros es el primer tratamiento al que nos sometemos, y me da pánico pincharme, todo sea por una buena causa.
Que alegría me ha dado saber que en tu caso ha sido a la primera, que suerte!!!! Me alegro mucho, yo solo espero y ojalá también tenga la misma suerte que tu y sea a la primera, aunque también sé que es muy muy difícil. ...
Lo has hecho por privado o SS? Yo por privado, y estoy en lista de espera en la SS( casi dos años )
Cómo respondistes al tratamiento? Alguna reacción?
Y sobre todo, algún síntoma después de la transferencia?

A parte de los pinchazos, el día de la punción ufff como te fue? Te mandaron reposo en algún momento?

Madre mía cuantas preguntas........perdóname jeje

X
xudong_5405704
6/8/15 a las 23:00

Muchas gracias
Muchas gracias por tus consejos y experiencia, son de gran ayuda, sobre todo ver que realmente si se puede conseguir. El hacerlo x privado es por la lista de espera tan larga en la SS, y soy muy impaciente!!!!

Cuando tienes que ir a revisión? Que ilusión y contenta tienes que estar.....ojalá yo también me vea pronto a la espera de la primera eco.....
Cuantos te transfirieron? Ufff como sean dos que alegría
Y sobre todo muchas gracias x tu testimonio.

X
xudong_5405704
9/8/15 a las 2:03

Ojalá sean dos!!!!
Ojalá tengas suerte y se queden los dos contigo.!!!! A mí me encantaría que fuesen dos jeje ya que se pone una....y con todo el esfuerzo que supone, el día que me quede embarazada no me importaría que fuesen dos!!!!
Muchas gracias por tu apoyo, ya me contaras la semana que viene que tal todo.
Como llevas el embarazo? Que no te he preguntado antes, que cabeza la mía. ....

E
elba_6408177
9/8/15 a las 4:52
En respuesta a xudong_5405704

Ojalá sean dos!!!!
Ojalá tengas suerte y se queden los dos contigo.!!!! A mí me encantaría que fuesen dos jeje ya que se pone una....y con todo el esfuerzo que supone, el día que me quede embarazada no me importaría que fuesen dos!!!!
Muchas gracias por tu apoyo, ya me contaras la semana que viene que tal todo.
Como llevas el embarazo? Que no te he preguntado antes, que cabeza la mía. ....

Hola aeg
Hola perdona que te moleste ..dento de poco tengo mi primera fiv, y no se que pruevas me pedirán, tengo un poco de nervios. ...a ti que Te pidieron ?? Mi pareja no puede ..nosotros es cn donante..gracias..

E
elba_6408177
9/8/15 a las 5:04
En respuesta a xudong_5405704

Ojalá sean dos!!!!
Ojalá tengas suerte y se queden los dos contigo.!!!! A mí me encantaría que fuesen dos jeje ya que se pone una....y con todo el esfuerzo que supone, el día que me quede embarazada no me importaría que fuesen dos!!!!
Muchas gracias por tu apoyo, ya me contaras la semana que viene que tal todo.
Como llevas el embarazo? Que no te he preguntado antes, que cabeza la mía. ....

Otra duda..
El número de transferencias tiene que ver si te quedas embarazada de 1 o de 2 ?? Tengoun has dudas

N
narjis_7103095
9/8/15 a las 8:17

Primera fiv
enhorabuenaaa!!! cuentamos cuantos seran jaja..yo tb estoy embarazada por fiv estoy de 5+4 lo mio si son dos pero estoy de reposo relativo pq estoy manchando un poko....ya nos iremos ponendo al dia por aki besosss!!!

X
xudong_5405704
9/8/15 a las 8:56
En respuesta a narjis_7103095

Primera fiv
enhorabuenaaa!!! cuentamos cuantos seran jaja..yo tb estoy embarazada por fiv estoy de 5+4 lo mio si son dos pero estoy de reposo relativo pq estoy manchando un poko....ya nos iremos ponendo al dia por aki besosss!!!

Juanama
Enhorabuena por tu embarazo!!!!! Cuéntanos tu experiencia, un saludo!!!!! Yo estoy con las AC este mes y el día 1 de septiembre tengo la cita para empezar......es mi primera fiv icsi

A
anaiss_5748203
9/8/15 a las 9:02
En respuesta a narjis_7103095

Primera fiv
enhorabuenaaa!!! cuentamos cuantos seran jaja..yo tb estoy embarazada por fiv estoy de 5+4 lo mio si son dos pero estoy de reposo relativo pq estoy manchando un poko....ya nos iremos ponendo al dia por aki besosss!!!

Hola juanama
Holaaa,que alegria casi estamos de los mismo. Yo de 6!!!
Ya me han dicho que es solo 1! Nosotros queríamos dos tb!
Pues si tienes que hacer reposo, ya sabes, nada de esfuerzos y en casita. Me alegro mucho y que te vaya todo muy bién. Ya iremos hablando!

A
anaiss_5748203
9/8/15 a las 9:06
En respuesta a xudong_5405704

Ojalá sean dos!!!!
Ojalá tengas suerte y se queden los dos contigo.!!!! A mí me encantaría que fuesen dos jeje ya que se pone una....y con todo el esfuerzo que supone, el día que me quede embarazada no me importaría que fuesen dos!!!!
Muchas gracias por tu apoyo, ya me contaras la semana que viene que tal todo.
Como llevas el embarazo? Que no te he preguntado antes, que cabeza la mía. ....

Holaaa aeg 15
Pues al final es 1... Nosotros queriamos dos, que se le va hacer. No tengo vómitos pero si un poco de asco, dolor de cabeza, vientre hinchado y los pechos ya duelen bastante!!!!

Pero en general bastante bién.

Graciasssss!!!!!!

X
xudong_5405704
9/8/15 a las 9:18
En respuesta a elba_6408177

Hola aeg
Hola perdona que te moleste ..dento de poco tengo mi primera fiv, y no se que pruevas me pedirán, tengo un poco de nervios. ...a ti que Te pidieron ?? Mi pareja no puede ..nosotros es cn donante..gracias..

Hola evaluna
A mí me pidieron, análisis de sangre ( perfil hormonal ), histerosalpingografia, citologia y ecografia, a mí marido también análisis.
Y ahora a la espera de empezar con los pinchazos!
No te preocupes todo nos irá bien.

X
xudong_5405704
9/8/15 a las 9:20
En respuesta a anaiss_5748203

Holaaa aeg 15
Pues al final es 1... Nosotros queriamos dos, que se le va hacer. No tengo vómitos pero si un poco de asco, dolor de cabeza, vientre hinchado y los pechos ya duelen bastante!!!!

Pero en general bastante bién.

Graciasssss!!!!!!

Hola!!
Bueno lo importante es que tú sueño lo has conseguido vas a ser mamá!!!!! Un besote

N
narjis_7103095
9/8/15 a las 9:39

Mi experiencia
q de pinchazos q estress qde cambios de humor ...yo he subido de peso con el tratamiento pero merece la pena....a mi me sacaron 23 ovulos de los cuales eran maduros 18 y me fecundaron 9 q al final fueron 8...los tuve q congelar pq no m lo puderon poner al principio por hiperestimulacion...mi primera fiv fue en junio del 2014 con embarazo y perdida por aborto bioquimico..no llegue a saber si eran uno o dos...me he echo mi segunda fiv este julio 2015 y ahora beta positiva y embarazo gemelar hay dos sacos no hay aun actividad pq es mu pronto..yo estoy positiva pq la mete manda en todo y se q los voy a tener..( o eso espero)por lo menos uno jaja..este jueves voya hacere eco para ver como evolucionan,,,estoy de los nervios...y la semana q lenta pasa...muchos besos y siempre positivas..esa es la actitud chicas....

X
xudong_5405704
9/8/15 a las 10:16
En respuesta a elba_6408177

Otra duda..
El número de transferencias tiene que ver si te quedas embarazada de 1 o de 2 ?? Tengoun has dudas

Evaluna
No entiendo exactamente tu pregunta, no obstante te responderé, espero que sirva de ayuda
El número de transferencia yo lo interpreto según tu pregunta, al número de veces que te sometes a tratamiento cuando falla, por ejemplo dos transferencia= dos intentos
En cada intento te pueden poner de uno a dos embriones, de ahí ya depende si te quedas de uno o de dos.
No se si me he explicado bien!!
Las demás chicas que me corrijan si no es así

Un saludo

E
elba_6408177
9/8/15 a las 18:23
En respuesta a xudong_5405704

Hola evaluna
A mí me pidieron, análisis de sangre ( perfil hormonal ), histerosalpingografia, citologia y ecografia, a mí marido también análisis.
Y ahora a la espera de empezar con los pinchazos!
No te preocupes todo nos irá bien.

Gracias aeg
Muchas gracias aeg, muchas gracias si tranquila me a servido de ayuda jeje perdona, es que estoy un poco nerviosa y con muchas ganas ya...uff besitos.

X
xudong_5405704
9/8/15 a las 19:21
En respuesta a elba_6408177

Gracias aeg
Muchas gracias aeg, muchas gracias si tranquila me a servido de ayuda jeje perdona, es que estoy un poco nerviosa y con muchas ganas ya...uff besitos.

Hola evaluna
Es la primera vez que haces un tratamiento? Para cuando empiezas? Es normal que no podamos controlar los nervios......

X
xudong_5405704
9/8/15 a las 23:03

Una pregunta para todas...
Me gustaría plantearos una pequeña duda que tengo....se que es muy personal pero no se que hacer....

Ustedes les habéis hablado del proceso a vuestra familia ( padres, herman@s.....) yo no le he dicho nada a nadie, y no se si decírselo a mí madre, lo que pasa es que ella es muy nerviosa y no se como se lo tomaría.....por otro lado me da cosilla que algo no vaya bien y se entere de sopetón....uff

Mi marido si se lo ha dicho a su madre...

Ya se que es muy personal, pero acepto las críticas jeje

I
ilya_5469468
9/8/15 a las 23:36
En respuesta a anaiss_5748203

Hola juanama
Holaaa,que alegria casi estamos de los mismo. Yo de 6!!!
Ya me han dicho que es solo 1! Nosotros queríamos dos tb!
Pues si tienes que hacer reposo, ya sabes, nada de esfuerzos y en casita. Me alegro mucho y que te vaya todo muy bién. Ya iremos hablando!

Hola
Hola chicas , yo tb estoy en la semana 6 , demomento se ve un saquito, esperando otra eco el 13,,

S
sunay_6063558
10/8/15 a las :48

Yo empiezo hoy
Enhorabuena por esos positivos!! Yo empiezo hoy con los pinchazos.... Qué emoción.... Y esto solo esta empezando!
Yo se lo he contado a un par de amigos íntimos, pero a mis padres todavía no. Lo estoy haciendo sola y ellos están lejos, así que no quiero preocuparles (sé que van a flipar mucho...) o que se hagan ilusiones antes de tiempo (pq estoy segura de que al final van a estar encantados). Si todo sale bien, se lo contaré, si no, pues se ahorran en disgusto...

S
sapna_5473347
10/8/15 a las :52

Primerafiv
hola, felicitaciones , estas historias nos llenan de esperanza a todas, , yo tuve transferencia ayer 08/08 y estoy con un mar de sentimientos, y no se que es lo normal o los síntomas que se supone debería tener, puedes contarnos si tuviste síntomas en la betaespera, gracias.

X
xudong_5405704
10/8/15 a las 1:01
En respuesta a ilya_5469468

Hola
Hola chicas , yo tb estoy en la semana 6 , demomento se ve un saquito, esperando otra eco el 13,,

Angelesju
Enhorabuena!!! Ya veras como todo va genial!!! Cuéntanos tu experiencia, ha sido a la primera?

S
sapna_5473347
10/8/15 a las 1:56
En respuesta a xudong_5405704

Una pregunta para todas...
Me gustaría plantearos una pequeña duda que tengo....se que es muy personal pero no se que hacer....

Ustedes les habéis hablado del proceso a vuestra familia ( padres, herman@s.....) yo no le he dicho nada a nadie, y no se si decírselo a mí madre, lo que pasa es que ella es muy nerviosa y no se como se lo tomaría.....por otro lado me da cosilla que algo no vaya bien y se entere de sopetón....uff

Mi marido si se lo ha dicho a su madre...

Ya se que es muy personal, pero acepto las críticas jeje

Aeg15
en mi caso preferí no contarle a mis padres, mi mamá es muy sentimental y creo que le pondría una carga extra a esto que de por si ya es bastante complicado, lo sabe una amiga porque necesito con quien desahogarme, pero hay momentos en los que no quieres que nadie te pregunte nada

E
elba_6408177
10/8/15 a las 3:25
En respuesta a xudong_5405704

Una pregunta para todas...
Me gustaría plantearos una pequeña duda que tengo....se que es muy personal pero no se que hacer....

Ustedes les habéis hablado del proceso a vuestra familia ( padres, herman@s.....) yo no le he dicho nada a nadie, y no se si decírselo a mí madre, lo que pasa es que ella es muy nerviosa y no se como se lo tomaría.....por otro lado me da cosilla que algo no vaya bien y se entere de sopetón....uff

Mi marido si se lo ha dicho a su madre...

Ya se que es muy personal, pero acepto las críticas jeje

Yo te animo
Hola aeg, mira yo si se lo dije a mi familia en mi caso a mis hermano ya que no tengo padres, vale q este tema sea algo..."especial o delicado" pero tu familia te apoyará ya lo veras ellos te quieren, a mi por ejemplo se lo dije a 1 de mis hermanos hace 2 días y se medio enfado porque n se lo conté. ..en fin, se que cada uno es cada uno y no todos se lo toman igual..pero en fin jejeje ellos te apoyarán y lo querrán igual o hasta más ..jeje

I
ilya_5469468
10/8/15 a las 10:29
En respuesta a xudong_5405704

Angelesju
Enhorabuena!!! Ya veras como todo va genial!!! Cuéntanos tu experiencia, ha sido a la primera?

Holaa
No a sido la primera, es la tercera , la primera salio negativa , la segunda embarazo gemelar pero tuve aborto en la semana 8, y ahora enprincipio solo se ve el saquito espero q sea uno, el jueves tengo otra eco,, pero siempre vamos con ese temor de q salga mal, ya ire contando , un saludo a todas.

B
bineta_8257280
10/8/15 a las 10:46
En respuesta a xudong_5405704

Una pregunta para todas...
Me gustaría plantearos una pequeña duda que tengo....se que es muy personal pero no se que hacer....

Ustedes les habéis hablado del proceso a vuestra familia ( padres, herman@s.....) yo no le he dicho nada a nadie, y no se si decírselo a mí madre, lo que pasa es que ella es muy nerviosa y no se como se lo tomaría.....por otro lado me da cosilla que algo no vaya bien y se entere de sopetón....uff

Mi marido si se lo ha dicho a su madre...

Ya se que es muy personal, pero acepto las críticas jeje

Aeg15
Yo no he dicho ni media. Mis amigas lo saben, pero en mi casa nadie ni tan siquiera se imagina nada, mi madre es super nerviosa y me estaría todo el día preguntando que es justamente lo que menos necesito. Ya se enterarán cuando se tengan que enterar.
Saludos

A
anaiss_5748203
10/8/15 a las 11:21
En respuesta a sapna_5473347

Primerafiv
hola, felicitaciones , estas historias nos llenan de esperanza a todas, , yo tuve transferencia ayer 08/08 y estoy con un mar de sentimientos, y no se que es lo normal o los síntomas que se supone debería tener, puedes contarnos si tuviste síntomas en la betaespera, gracias.

Hola angelcol
Yo es que tube una hiperestimulación ovárica y por tanto los síntomas era por ese motivo. Dolores muy fuertes en los ovarios, pq estaban hinchados. No podia ponerme derecha ni agacharme. Eso dsd el dia de la punción. Hasta aprox, 1 semana dsp de la transfer. Dsp fueron disminuyendo poco a poco, y se conviertieron en dolores premenstrualesolor de cabeza, un pelin los pechos y nada mas. No nausias no vomitos. Nada. Despues de la beta, comenzaron de nuevo los dolores de ovarios como si fuera a venirme la regla. Hay que tener en cuenta que esto de los síntomas cada persona es un mundo, no te fies.
Suerte y tranquila.

A
anaiss_5748203
10/8/15 a las 11:24
En respuesta a sunay_6063558

Yo empiezo hoy
Enhorabuena por esos positivos!! Yo empiezo hoy con los pinchazos.... Qué emoción.... Y esto solo esta empezando!
Yo se lo he contado a un par de amigos íntimos, pero a mis padres todavía no. Lo estoy haciendo sola y ellos están lejos, así que no quiero preocuparles (sé que van a flipar mucho...) o que se hagan ilusiones antes de tiempo (pq estoy segura de que al final van a estar encantados). Si todo sale bien, se lo contaré, si no, pues se ahorran en disgusto...

Hola
Espero que te vaya muy bién.

Muchos ánimos!

A
anaiss_5748203
10/8/15 a las 11:30
En respuesta a xudong_5405704

Una pregunta para todas...
Me gustaría plantearos una pequeña duda que tengo....se que es muy personal pero no se que hacer....

Ustedes les habéis hablado del proceso a vuestra familia ( padres, herman@s.....) yo no le he dicho nada a nadie, y no se si decírselo a mí madre, lo que pasa es que ella es muy nerviosa y no se como se lo tomaría.....por otro lado me da cosilla que algo no vaya bien y se entere de sopetón....uff

Mi marido si se lo ha dicho a su madre...

Ya se que es muy personal, pero acepto las críticas jeje

Hola
Hola,
en mi caso lo comenté con la familia cercana y amigos.

Llevaba muchos años buscándolo, era tontería ocultarlo.

Pero es decisión de cada uno.

Muchas suerte!

A
anaiss_5748203
10/8/15 a las 11:37
En respuesta a narjis_7103095

Mi experiencia
q de pinchazos q estress qde cambios de humor ...yo he subido de peso con el tratamiento pero merece la pena....a mi me sacaron 23 ovulos de los cuales eran maduros 18 y me fecundaron 9 q al final fueron 8...los tuve q congelar pq no m lo puderon poner al principio por hiperestimulacion...mi primera fiv fue en junio del 2014 con embarazo y perdida por aborto bioquimico..no llegue a saber si eran uno o dos...me he echo mi segunda fiv este julio 2015 y ahora beta positiva y embarazo gemelar hay dos sacos no hay aun actividad pq es mu pronto..yo estoy positiva pq la mete manda en todo y se q los voy a tener..( o eso espero)por lo menos uno jaja..este jueves voya hacere eco para ver como evolucionan,,,estoy de los nervios...y la semana q lenta pasa...muchos besos y siempre positivas..esa es la actitud chicas....

K bién
Holaaa,

que alegría que en esta segunda fiv hayas tenido suerte!

Yo tengo los típicos miedos, que no lo vaya a perder y que salga todo bién.
En mi caso ya se que es solo uno, y hoy me hacen otro control para ver los ovarios como van, y a ver si hay suerte y se puede ver tb el embrion.

Es verdad que las semanas pasan lentas, muy lentas...
Tu estás de reposo? o trabajas? Me imagino que lo habrás hecho por privada ya que lo hiciste dos meses consecutivos. Tomas progesterona?
Que te vaya muy bien la próxima visita!

A
anaiss_5748203
10/8/15 a las 11:46
En respuesta a ilya_5469468

Holaa
No a sido la primera, es la tercera , la primera salio negativa , la segunda embarazo gemelar pero tuve aborto en la semana 8, y ahora enprincipio solo se ve el saquito espero q sea uno, el jueves tengo otra eco,, pero siempre vamos con ese temor de q salga mal, ya ire contando , un saludo a todas.

Holaaa
Holaaa!!!

k casualidad!! Juanama, tu y yo estamos casi de los mismo!!!!
Podéis indicar vuestras fecha de ultima regla? lo que le llaman FUR?
LA mia es el 25 de junio.
Pq solo quieres uno? yo estoy triste pq es solo uno..Aunque dicen que así hay menos riesgo..
Que te vaya muy bién todo!

N
narjis_7103095
10/8/15 a las 16:28

Yo si lo he contado
Desde el principio del tratamiento yo se lo conte a la familia ma cercana y amigos mas intimos.cuando m hice la 1 transferencia tb en la seguda solo lo sabia la familia y dos amigas q son como hermanas...con el psotivo solo algunos amigos yespero un poko mas pa contarlo pq la otra vez lo pase muy mal.jijiji.....pero esta si q si...besosss

X
xudong_5405704
12/8/15 a las 22:45

Gracias
Gracias chicas por contestar a la pregunta que os hice!!!!

Como vais las futuras mamis?? Habéis ido a revisión ya?
No paro de contar los días para empezar,.....
A la vez me da pánico, con las AC estoy fatal, me duele la CABEZA, el pecho,me dan náuseas, nunca me fueron bien...,tampoco los parches y el anillo.....si estoy así con las pastillitas que será de mi con las inyecciones....

Un saludo para todas!!

X
xudong_5405704
12/8/15 a las 22:47
En respuesta a sapna_5473347

Primerafiv
hola, felicitaciones , estas historias nos llenan de esperanza a todas, , yo tuve transferencia ayer 08/08 y estoy con un mar de sentimientos, y no se que es lo normal o los síntomas que se supone debería tener, puedes contarnos si tuviste síntomas en la betaespera, gracias.

Angelcol
Cómo te encuentras??????

N
narjis_7103095
13/8/15 a las 9:43
En respuesta a xudong_5405704

Gracias
Gracias chicas por contestar a la pregunta que os hice!!!!

Como vais las futuras mamis?? Habéis ido a revisión ya?
No paro de contar los días para empezar,.....
A la vez me da pánico, con las AC estoy fatal, me duele la CABEZA, el pecho,me dan náuseas, nunca me fueron bien...,tampoco los parches y el anillo.....si estoy así con las pastillitas que será de mi con las inyecciones....

Un saludo para todas!!

Yo tb sufrí de dolores de cabeza
Yo cuando empece con los pinchazo sufri de mis jakekas y en las dos FIV a la semana justa de la transferencia un jakekazo mortal con vomitos y todo

A
anaiss_5748203
13/8/15 a las 17:10
En respuesta a xudong_5405704

Gracias
Gracias chicas por contestar a la pregunta que os hice!!!!

Como vais las futuras mamis?? Habéis ido a revisión ya?
No paro de contar los días para empezar,.....
A la vez me da pánico, con las AC estoy fatal, me duele la CABEZA, el pecho,me dan náuseas, nunca me fueron bien...,tampoco los parches y el anillo.....si estoy así con las pastillitas que será de mi con las inyecciones....

Un saludo para todas!!

Holaaa aeg 15
Hola, no te preocupes por los síntomas!!!
mas o menos tendrás parecido a cualquier hormona. Dolor de cabeza, de pecho y de ovarios.
No dan vómitos ni mareos.
Recuerda que siempre deberás ponértela/s a la misma hora, así que busca un horario que siempre estés en casa. Tendrás que meterlas en la nevera.
Ya te queda poquito!! que nervios

X
xudong_5405704
13/8/15 a las 17:24
En respuesta a anaiss_5748203

Holaaa aeg 15
Hola, no te preocupes por los síntomas!!!
mas o menos tendrás parecido a cualquier hormona. Dolor de cabeza, de pecho y de ovarios.
No dan vómitos ni mareos.
Recuerda que siempre deberás ponértela/s a la misma hora, así que busca un horario que siempre estés en casa. Tendrás que meterlas en la nevera.
Ya te queda poquito!! que nervios

Miprimerafiv
Siiiiii ya llevo un par de días que no paro de mirar el calendario jejej

Antes de empezar con la fiv te mandaron algunas vitaminas?
Tu como te encuentras??

X
xudong_5405704
13/8/15 a las 17:26
En respuesta a narjis_7103095

Yo tb sufrí de dolores de cabeza
Yo cuando empece con los pinchazo sufri de mis jakekas y en las dos FIV a la semana justa de la transferencia un jakekazo mortal con vomitos y todo

Hola juanama
Ufff espero que no me den las jaquecas.....que cuando me dan fuerte tengo que ir a pincharme....me pongo loca.....

S
sunay_6063558
13/8/15 a las 17:51
En respuesta a xudong_5405704

Miprimerafiv
Siiiiii ya llevo un par de días que no paro de mirar el calendario jejej

Antes de empezar con la fiv te mandaron algunas vitaminas?
Tu como te encuentras??

Mi primera
Hola Aeg! Yo empecé hace 5 días con los pinchazos, y sí, algo de dolor de cabeza tengo, pero yo tengo migrañas a veces y de esas no me ha dado ninguna... aún! También algún pinchacito en los ovarios pero nada más! Mañana voy a mi primer control! Qué ganas!
Y yo antes de empezar miraba el calendario cada dos por tres, Jajajaja, yo creo que esperando que los días pasasen más rápido!!
Ánimo que en nada estas preparando jeringuillas!!! (Que por cierto, no te enteras del pinchacito!)

S
sunay_6063558
13/8/15 a las 17:53
En respuesta a xudong_5405704

Miprimerafiv
Siiiiii ya llevo un par de días que no paro de mirar el calendario jejej

Antes de empezar con la fiv te mandaron algunas vitaminas?
Tu como te encuentras??

Vitaminas
Ah! Y yo estoy tomando ácido fólico, empece unas semanas antes del tratamiento... No porque me lo pidiera el doc, si no porque en todas partes he oído/leído que es bueno....

A
anaiss_5748203
13/8/15 a las 18:17
En respuesta a xudong_5405704

Miprimerafiv
Siiiiii ya llevo un par de días que no paro de mirar el calendario jejej

Antes de empezar con la fiv te mandaron algunas vitaminas?
Tu como te encuentras??

Acido folico

Pues a mi me recetaron ácido fólico. Hay diferentes marcas, a mi me van recetando cada vez que voy una diferente, según el doctor... yodocefol o foli-doce.
Una cada dia. Yo te aconsejaría que lo tomaras, pq cuando el bebé ya comience a formarse es bueno que lo hayas tomado con antelación. Hay complejos vitaminados en herbolarios y farmacias que aparte de ácido fólico tienen muchas mas vitaminas. Yo le pregunté a mi gine y me dijo que de momento con ácido fólico es suficiente, que más adelante ya me recomendaría alguna vitamina.
Me encuentro bastante bien, con muchos ascos y dolor de abdomen inferior, cabeza y pechos... pero bastante soportable.
Ya sabes el dia que comenzarás los pinchazos?? normalmente es al tercer día del ciclo.

Un saludo!!

X
xudong_5405704
13/8/15 a las 23:22
En respuesta a sunay_6063558

Mi primera
Hola Aeg! Yo empecé hace 5 días con los pinchazos, y sí, algo de dolor de cabeza tengo, pero yo tengo migrañas a veces y de esas no me ha dado ninguna... aún! También algún pinchacito en los ovarios pero nada más! Mañana voy a mi primer control! Qué ganas!
Y yo antes de empezar miraba el calendario cada dos por tres, Jajajaja, yo creo que esperando que los días pasasen más rápido!!
Ánimo que en nada estas preparando jeringuillas!!! (Que por cierto, no te enteras del pinchacito!)

Larufa
Mucha suerte!!!! Ya mismo tienes el positivo!!! Cuéntanos mañana que tal te ha ido.

X
xudong_5405704
13/8/15 a las 23:23
En respuesta a anaiss_5748203

Holaaa aeg 15
Hola, no te preocupes por los síntomas!!!
mas o menos tendrás parecido a cualquier hormona. Dolor de cabeza, de pecho y de ovarios.
No dan vómitos ni mareos.
Recuerda que siempre deberás ponértela/s a la misma hora, así que busca un horario que siempre estés en casa. Tendrás que meterlas en la nevera.
Ya te queda poquito!! que nervios

Primerafiv
Muchas gracias por tus consejos!!! Valen mucho.

X
xudong_5405704
13/8/15 a las 23:25
En respuesta a anaiss_5748203

Acido folico

Pues a mi me recetaron ácido fólico. Hay diferentes marcas, a mi me van recetando cada vez que voy una diferente, según el doctor... yodocefol o foli-doce.
Una cada dia. Yo te aconsejaría que lo tomaras, pq cuando el bebé ya comience a formarse es bueno que lo hayas tomado con antelación. Hay complejos vitaminados en herbolarios y farmacias que aparte de ácido fólico tienen muchas mas vitaminas. Yo le pregunté a mi gine y me dijo que de momento con ácido fólico es suficiente, que más adelante ya me recomendaría alguna vitamina.
Me encuentro bastante bien, con muchos ascos y dolor de abdomen inferior, cabeza y pechos... pero bastante soportable.
Ya sabes el dia que comenzarás los pinchazos?? normalmente es al tercer día del ciclo.

Un saludo!!

Vitaminas
Yo tomo gestagyn preconceptivo y soniase sobres!!!!!

Supongo que los pinchazos empezaré cuando me baje la regla, el día 1 de septiembre tengo la cita, supongo que me dirán que deje las pastillas, a partir de ahí estoy perdida....

N
narjis_7103095
14/8/15 a las 8:21

Malas noticias
Hola yo estaba manchando,estaba embarazada de gemelos de 6 semanas ayer fui a eco de control para ver a mis cositas,espera escucha por lo menos el corazon de uno,pero no habia nada ya,lo estoy expulsando yo..como m siento?como una mierda..y mas cuando el año pasado pase por otro aborto de casi el mismo tiempo,me intentan trankilizar las familias diciendo la naturaleza es sabia...no vendrian bien...no tengo ahora consuelo..ahora mi esperanza q aun tengo cuatro congelaitos en cadiz...y apor ellos voy no m pienso rendir mientras pueda....juro q lo conseguire....muchos besos a todas seguré en el foro pq kiero saber como van a ir vuestros ositivos y vuestros embarazos...y volver a deciros pronto mi nuevo positivo...la esperanza nunca se pierde..y recordar siempre positivas..muchos besos y gracias por leerme

X
xudong_5405704
14/8/15 a las 10:33
En respuesta a narjis_7103095

Malas noticias
Hola yo estaba manchando,estaba embarazada de gemelos de 6 semanas ayer fui a eco de control para ver a mis cositas,espera escucha por lo menos el corazon de uno,pero no habia nada ya,lo estoy expulsando yo..como m siento?como una mierda..y mas cuando el año pasado pase por otro aborto de casi el mismo tiempo,me intentan trankilizar las familias diciendo la naturaleza es sabia...no vendrian bien...no tengo ahora consuelo..ahora mi esperanza q aun tengo cuatro congelaitos en cadiz...y apor ellos voy no m pienso rendir mientras pueda....juro q lo conseguire....muchos besos a todas seguré en el foro pq kiero saber como van a ir vuestros ositivos y vuestros embarazos...y volver a deciros pronto mi nuevo positivo...la esperanza nunca se pierde..y recordar siempre positivas..muchos besos y gracias por leerme

Juanama
Lo siento mucho, que difícil es todo, solo decirte que mucho ánimo!! Eres una super luchadora, y llegará el día de nuestra recompensa!!!!!

Mucha fuerza y ánimo! !! Un besooooo

X
xudong_5405704
25/8/15 a las 1:48

Que ha pasado???????
Chicas cómo estáis???? Que tal por aquí?

X
xinlei_5743446
25/8/15 a las 13:29

Gonal + fostipur
Hola a todas, hoy comienzo el tratamiento con 225 de Gonal y 150 de fostipur. ¿y vosotras?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir