Foro / Maternidad

Primera fiv+icsi

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 11:11
F
farha_8614515
24/5/14 a las :56

Holaaaaa
Que pasa chicas,
Sarapi, Pequita que tal

Yo bastante bien, este miercoles empece con la artilleria pesada, al Procin le sumé el Gonal y el Menopur... y cada noche monto unos tinglados de botes e inyecciones para flipar... El cuerpo se acostumbra a todo, es increible... El primer dia leyendome cada prospecto, mirando en internet como se mezclaba y autoadministraba y en dos dias te pinchas mientras fries un huevo
En fin
Sí que he notado como que se han despertado los ovarios, con lo a gusto qe estaba mientras dormian, que no notaba dolor ni nada de nada
La analitica de estradiol me dio ok
Ahora tengo que ir el lunes 26 a analitica otra vez y primera eco de folis a ver que hay...

Pelusinina, he leido que este viernes te hacian la transfer? O sea hoy??

Alguien sabe algi de Pyr??? Le cancelaron la transfer y....??? No se dabe mas?

Mucho animo, todas tranquilas y positivas please

Besos fuertes

Ver también

J
josebe_6137955
24/5/14 a las 16:43

Asi da gusto
Me alegro muchisimo q os vaya todo genial, ademas veo q llevais bastantes controles, a mi no me hicieron analitica en ningun momento, solo dos ecos, asi q a vosotras os va a ir genial. Estais en buenas manos.

Pequita yo tambien iba a q me pincharan por q no veia capaz, y luego los tres ultimos dias me anime y ya lo hacia yo sola. Entonces pequita esta semana q entra puncion.!!!No?? Que bien, ya te queda na.

Y a ti alabama como mucho para la siguiente semana la puncion.

Veo q os va tan bien que cada dia me arrepiento mas de haber elegido esa clinica, por que no se parece nada a lo q contais.

Y lo de los cambios de humor y damas, creo q es normal. Yo lo q noto q tengo memoria de pez pero creo q es q estoy mas atenta de todo esto q de cualquier cosa.

Bueno guapisimas muchisima suerte!!!!, ya nos vamos contando

M
mariza_8744798
26/5/14 a las 8:57

Desanimada...
Hola chicas, no he podido entrar hasta hoy para contaros qué tal fue la punción. La verdad es que fue bien, no me enteré de nada, aunque luego he tenido algunos dolores...

Me sacaron 9 ovulos... pero lo peor fue al día siguiente..cuando me llamaron del laboratorio para decirme que no había fecundado ninguno.. me llevé una gran decepción, pero bueno, hoy estoy mejor y tengo cita para saber qué ha podido pasar...

A las que os queda poco enviaros mucho ánimo y positivismo, que ya veréis que os sale muy bien, como a otras personas que conozco, y que sí se puede a la primera!!
Saludos chicas!!

J
josebe_6137955
27/5/14 a las 22:54

Buenas noches chicas!!!
Como vas pequita? Al final te hacen mañana la puncion? Que bien, enseguida la transfer

Yo estoy deseando ir el viernes a mi doctora y que me aclare tantas cosas...

El otro dia fui al medico de cabezera por otro tema y le comente q me tenian q hacer una transferencia de embriones y me dijo que me daba una semana o asi d baja. Genial, asi tengo unos dias para despejarme del trabajo y cuidarme.

Y pelusina lo siento mucho, pero yo creo que si de 9 embriones no a fecundado ninguno es por que algo han hecho mal en la clinica (pienso yo) De todas maneras esto es una loteria, asi q fuerza y a seguir luxando por nuestro sueño

Alabama como vas, con tus punchacillos? Para cuando tu puncion?

Vosotras vais a pedir la baja en la beta?

Besos xicas!!!

F
farha_8614515
28/5/14 a las 8:36

Holaaaaa
Hola guapas !
Aprovecho que voy en el tren para escribir
El lunes tuve mi primera eco de control despues de la estimulacion, me vieron 7 de diferentes tamaños
Sigo con los pinchazos, se me ha puesto un poco morada la tripa, creo que ya esta acusando tanta aguja
El viernes 30 tengo otra eco y me dira seguramente dia de puncion, espero que hayan crecido para ese dia
Respecto al numero dice el gine que con 39 años y endometriosis es lo esperado
En con que llegue uno potente suficiente
Estoy muy bien muy tranquila la verdad, lo que tenga que ser sera mi destino!

Pequita puncion mañana?? Yuju Jaja y cuantos folis tienes! Ya nos contaras como ha ido
Por cierto me dijo el gine que el dia de la puncion mejor en casa

Sarapi habla con la clinica, no se en que punto estas para aguantar o no ahi... Es fundamental confiar en la clinica que elegimos nena, una presion menos!

Yo me cojo vacaciones que tengo pendientes del 2013. Despues de la transfer quizas 4 o 5 dias y liego vida normal para quitar hierro al asunto jeej

Pelusinina no se sabe mas de ella....

Besos!!!!!

F
farha_8614515
28/5/14 a las 8:39

Aclaracion
Lo de "con que llegue uno potente" lo digo yo , no mi gine!
Me quiere transferir dos, no se la quiere jugar con uno dado mi caso de edad y endometriosis
Yo quiero que llegue uno hasta al final, con uno me bastaaaaaaaaa
Dos me muero de ilusion pero tendria que empezar a poner copas los findes porque si no u jaja

F
farha_8614515
28/5/14 a las 8:39

Aclaracion
Lo de "con que llegue uno potente" lo digo yo , no mi gine!
Me quiere transferir dos, no se la quiere jugar con uno dado mi caso de edad y endometriosis
Yo quiero que llegue uno hasta al final, con uno me bastaaaaaaaaa
Dos me muero de ilusion pero tendria que empezar a poner copas los findes porque si no u jaja

M
mariza_8744798
28/5/14 a las 14:11

Incógnita...
Chicas perdonar que haya tardado tanto en escribir, pero es que no entro mucho y la verdad he tenido mucho jaleillo...


La verdad no sé todavía qué pensar... Las explicación que me han dado es que ni ellos saben qué ha podido pasar, no se lo esperaban y no pueden echarle la culpa a nadaa... Los óvulos estaban bien, los bichitos muy regular (la muestra era muy mala), pero eso ya lo sabemos y x eso vamos... estuve un buen rato hablando con el médico y ninguna conclusión real... Por una parte pienso que ha sido culpa del laboratorio, pero por otra dudo pq se supone que para eso están, no?
No lo he dicho, pero dos semanas antes mi chico estuvo con fiebre y antibióticos... tendrá algo q ver??
Pffff... de todas maneras esperaremos un poco xa tomar decisiones, si continuar... pq ha sido mucho y además habrá que ahorrar....
Estoy hecha un lío y todavía un poco tristona... qué pensais?? Puede que haya sido fallo suyo? ( se lo dije al dr y dijo q nunca había pasado, claro, q me va a decir...) Y si fuera así, supongo q poca cosa puedo hacer....

He tenido muy mala suerte y no me gustaría desanimaros con todo esto..., chicas seguro que a vosotras os sale muy muy bieennn!!!! A por ello!!! Además todo lo q podéis hacer ya lo estais haciendo y seguro q da buenos resultados!! Estar muy positivas y tranquilas, besos...

J
josebe_6137955
28/5/14 a las 14:36
En respuesta a mariza_8744798

Incógnita...
Chicas perdonar que haya tardado tanto en escribir, pero es que no entro mucho y la verdad he tenido mucho jaleillo...


La verdad no sé todavía qué pensar... Las explicación que me han dado es que ni ellos saben qué ha podido pasar, no se lo esperaban y no pueden echarle la culpa a nadaa... Los óvulos estaban bien, los bichitos muy regular (la muestra era muy mala), pero eso ya lo sabemos y x eso vamos... estuve un buen rato hablando con el médico y ninguna conclusión real... Por una parte pienso que ha sido culpa del laboratorio, pero por otra dudo pq se supone que para eso están, no?
No lo he dicho, pero dos semanas antes mi chico estuvo con fiebre y antibióticos... tendrá algo q ver??
Pffff... de todas maneras esperaremos un poco xa tomar decisiones, si continuar... pq ha sido mucho y además habrá que ahorrar....
Estoy hecha un lío y todavía un poco tristona... qué pensais?? Puede que haya sido fallo suyo? ( se lo dije al dr y dijo q nunca había pasado, claro, q me va a decir...) Y si fuera así, supongo q poca cosa puedo hacer....

He tenido muy mala suerte y no me gustaría desanimaros con todo esto..., chicas seguro que a vosotras os sale muy muy bieennn!!!! A por ello!!! Además todo lo q podéis hacer ya lo estais haciendo y seguro q da buenos resultados!! Estar muy positivas y tranquilas, besos...

Hola!!!!
Pelusinina para mi, el fallo es claramente de la clinica por que de 9 ovulos que no fecunde ninguno es muy improbable. Y los problemas en los bichines ya lo sabe la clinica, que por esas cosas estamos haciendo esto.

Yo te aconsejo que descanses y cuando te veas con fuerza, mires otras clinicas. Yo tambien estoy poco contenta con mi clinica, pero tienen mis embriones y tengo q aguantar. Estoy segura q si no me funciona esta clinica me iria a otra encuanto cogiera fuerzas.

Y pequita y alabama, me he acordado de los moratones de la barriga, que no me quedaba un sitio sin moraton, pero eso pasa y te olvidas por completo.

Guapisimas nos vamos contando... que seguro q estas semanas empiezan las buenas noticias



M
mariza_8744798
29/5/14 a las 9:22
En respuesta a josebe_6137955

Hola!!!!
Pelusinina para mi, el fallo es claramente de la clinica por que de 9 ovulos que no fecunde ninguno es muy improbable. Y los problemas en los bichines ya lo sabe la clinica, que por esas cosas estamos haciendo esto.

Yo te aconsejo que descanses y cuando te veas con fuerza, mires otras clinicas. Yo tambien estoy poco contenta con mi clinica, pero tienen mis embriones y tengo q aguantar. Estoy segura q si no me funciona esta clinica me iria a otra encuanto cogiera fuerzas.

Y pequita y alabama, me he acordado de los moratones de la barriga, que no me quedaba un sitio sin moraton, pero eso pasa y te olvidas por completo.

Guapisimas nos vamos contando... que seguro q estas semanas empiezan las buenas noticias



Sarapi
Yo también opino lo mismo, qué mala suerte hemos tenido... aunque he estado leyendo más cosas y puede que a mi chico no le hayan hecho todavía todas las pruebas q se pueden hacer y por eso haya fallado, como fish o fragmentación adn.... q no siempre se hacen de primeras..
En la clínica nos pidieron de nuevo una rem y volver a una consulta (gratuito claro)... si lo hacemos, después de eso no creo q volvamos x la mala experiencia..

Así que dentro de un tiempo cuando se nos pase el susto, creo que intentaré que mi chico se haga los análisis q le faltan y seguro que volveremos al ataque...jjj... con más experiencia y ganas...

Pequita no te desanimes!! que te queda poquito poquito!! Ya verás como pronto estarás mucho más relajada sin tanto jaleo de medicinas y controles...

Alabama, mucha suerte guapa!!! Ya te han dicho qué dia es tu punción?

Besitos chicas!!!

F
farha_8614515
29/5/14 a las 9:36

Uffff
Chicas
Es normal los ultimos dias mucho dolor de ovarios? Mañana tengo gine y ya me dira dia de puncion pero parece que llevo piedras en la tripa diossss es normal???

M
mariza_8744798
29/5/14 a las 10:03
En respuesta a farha_8614515

Uffff
Chicas
Es normal los ultimos dias mucho dolor de ovarios? Mañana tengo gine y ya me dira dia de puncion pero parece que llevo piedras en la tripa diossss es normal???

Alabama
Tranquila, supongo que si es normal que te duela porque tus ovarios estarán un poco inflamados y pesados por los foliculos y medicación, que también hincha un poco... A mi me daban pinchazos, aunque eran soportables... Así que intenta descansar y no hacer mucho esfuerzo físico para que te duela menos, ah! y mucho liquido...

J
josebe_6137955
29/5/14 a las 22:14

Pequita
Cariño a mi me paso algo parecido, yo tenia unos veintitantos folis. Y no me podia creer que solo me sacaran 10. A mi me llamaron al dia siguiente para decirme q habian fecundado 9 y a los dos dias me llamaron y me digeron q 2 no habian seguido evolucionando asi q tengo 7.

Respecto a la calidad yo creo q unas horas d diferencia no afecta, me comento el embriolo q para ser de maxima calidad tenian q tener los embriones 8 celulas a los tres dias

Alabama es normal q te sientas incomoda porque le hemos dado mucho trabajo a nuestros ovarios, y no es normal q ayan tantos ovulos ahi abajo jajajajha ya que normalmente solo hay uno

Yo voy mañana a la clinica, estoy deseando, a ver si puedo empezar ya.

Chicas mucha suerte !!!
Pequita te mando mucha fuerza y cariño, por que hasta q no esta todo confirmado se pasa muy mal

F
farha_8614515
29/5/14 a las 23:39

Chicas holaaa
Buenas noches amores
Voy a poner un resumito de nuestras situaciones

Pelusinina: descansando y ahorrando!!! Sobre todo no tires la toalla, dejate mimar por tu marido, es un palo vivir esto pero ya que nos ha tocado es importante no sentirnos solas. Eso si, seguir con relaciones, quien sabe que puede pasar, el cuerpo es muy caprichoso!

Pequita: transfer el domingo??? Uuuuuuj jaja... a ver que tal !

Sarapi: esperando para empezar no?

Una cosa , tantos foliculos que haceis, veintitantos, no es hiperestimulacion??
Yo el lunes tenia solo 7, de diferentes tamaños, a ver mañana que sale en la eco y me diran cuando la puncion.... espero que me haya crecido alguno mas o no me quedaran para congelar!

Besos

J
josebe_6137955
30/5/14 a las 13:08

Por fin... keda menos pa mi transfer!!!
Que bien pequita enseguida tu transfer. Tienes q tener fe en tus tres embriones si son fuertes para seguir adelante es por q valen y su mami tiene que luchar por ellos.

Y lo de la hiperestimulacion no es solo la cantidad de folis como dice alabama sino tambien el tamaño y el riesgo es el liquido q genera la hiperestimulacion, si eso esta controlado no hay problema

Yo deciros q esta semana qviene empezocon el miriestra q no se pa qes y dentro de dos semanas la transfer!!! . Tengo un hematoma en un ovulo qespeara mi gine q se vaya con esta regla tengo cita otra vez estasemana q entra, por q quiero q se aseguren de todo.

Pequita ya sabes q te mando toda la suerte del mundo y alabama ya te queda nada...

Muchos beses a todas!!!!

J
josebe_6137955
31/5/14 a las 13:04

Transfer de pequita!!!!
Pequita que tal?
Como vas?
Como ha sido todo?
Te han mandao reposo?
Puff k pesa k estoy, pero esq hace mucho q pienso en ese momento y yo no se como reaccionare. Y como somos inquietas las dos...supongo q te lo tienes q tomar con calma. Jijij k bien

Yo estoy deseando k se kite el ematoma del ovulo por k sino puedo sangrar en la transfer y no quiero

Alabama siguen las molestias? Supongo k si pero es normal, para mi el peor dia fue el de la puncion por q iba q no podia ni andar, pero como dice pequita te limpian y mejoras

Mucha suerte xicas, en especial a pequita, te mando mucha energia positiva

F
farha_8614515
31/5/14 a las 13:49

Varios temas y mi puncion
Pekita esperamos news tuyas, a ver que tal ha ido todo, Sarapi se esta comiendo las uñas!!!!

Chicas ayer tuve mi ultima eco de control antes de la puncion, tengo 7 foliculos grandes y unos pequeños por ahi, estoy contenta, con mis 39, mi endometriosis y reserva ovarica bajisima he respondido bien
Ahora a ver que calidad tienen y todo eso, ya veremos
Me dijo el gine que las molestias es normal
Este finde tengo que tomarme alguna cosilla y hoy sabado super importante pinchar el Ovitrelle, a las 7.30, vital que no sea ni antes ni despues
Mañana un par de pastillas
Y lunes a las 7.30hrs ta ta chan puncion!!!

Lo unico en el curro es el peor dia de todo el mes, es increible que justo me caiga ahi, no puedo faltar todo el dia, y dejar a mi compañera sola... Es de ordenador y me dijo el gine que por la mañana no, pero por la tarde podria ir quizas... Alguna ha trabajado ese dia???? He leido que hay gente que va
Si es por molestias y dolorcillo seguro que lo aguanto. Si fuera el dia de la transfer ni en broma aparezco claro

Besos

J
josebe_6137955
3/6/14 a las 14:31


Que bien pequita, lo vas a llevar fenomenal por q te lo has tomada con calma
Haces vida totalmente normal o vas llevando cuidado?

A mi me a dixo hoy mi doct q se me ha ido el hematoma!!! Asi q dentro de dos semanas o asi mi tranfef. Es lo q decis, q to llega... Esta vez no he dixo nada de la transfer a nadie.

Alabama que tal tu puncion? Y la transfer te la haran mañana o pasao

Mucha suerte xicas,
A mi me que un par de semanas para estar como vosotras!!!

F
farha_8614515
3/6/14 a las 20:33

Nenaaaaaasssss
Guapas! Que tal? Hes estado un poco desaparecida, os cuento:
Ayer por la mañana tuve la puncion y al terminar cuando estaba ahi recuperandome viene la biologa y me dice que con la endometriosis estoy fatal por dentro que no podian ni localizar casi los folis, que hicieron equilibrios para no pinchar la endo, que uno que en la eco parecia uno grande era un quiste liquido vacio... Y en resumen, me dice que solo han podido sacar 3. De esos, 2 con buena pinta y uno regular tirando a mal.
Imaginad mi cara, yo ahi aguantando el tipo, me queria morir... De repente noto dos lagrimones que me caen y no puedo parar de llorar. La verdad es que ella muy bien, en plan que no me preocupe que son los nervios acumulados y todo lo que llevamos encima con estos tratamientos y tal
Me dijo que en mi caso habia sido un exito conseguir 3...

Bueno pues por la tarde fui a currar bastante plof y agotada

Esta mañana me ha llamado y me dice que de los 3 han fecundado 2!!
Y mañana a las 16.15hrs me los ponen!!

A ver tengo que ir a por todas porque no me quedan para congelar, lo tengo que conseguir por favor lo pido!!!

Pequita llevas razon hay que estar tranquila
Yo hasta el miercoles que viene no trabajo
Estare por casa los dos o tres primeros dias y luego vida relajada pero normal

Una cosa, habia oido que se implantan entre las primeras horas y el dia siguiente a la transfer!!!
Te cuadra con lo que te han dicho a ti??

Sarapi me alegro de lo tuyo guapa, tu vienes detras jaja

Besotes

J
josebe_6137955
3/6/14 a las 23:04

Buenas noches chicas!!!
Alabama!! Es normal los chascos que nos llevamos por q nuestras espectativas son mayores. En mi caso de 24 folis, tengo 7 embriones y yo me esperaba muuuchos mas

Tambien os digo que hay mas oportunidades de embarazo con embriones en fresco q congelados, vais a tener mucha suerte, ya veras, bueno vamos jajaja

Una de las amigas q tengo, se quedo de mellizos a la primera, asi q eso pasa y espero q tengamos esa suerte

Pequita yo lo del baño no lo veo una tonteria, te puedo decir q yo lo temo y mucho, por k soy de las q se tiran una hora en el baño y claro no voy a estar una hora apretando con los embris puestos. Asi q tomare algo q me ayude... Pero vamos q en mi embarazo no lleve ningun cuidado(por q no lo sabia) y no paso na

Alabama voy enseguida, asi me podeis ayudar y deseando q llege, cuento los dias q me quedan

Muchisimaaaaaaaaa suerteeeeeeeee!!!!

J
josebe_6137955
4/6/14 a las 17:19


No te van a hacer falta, ya veras pequita. Tienes muchas pisibilidades!!! ademas el problema era de tu marido y esa parte esta resuelta.

Yo me informe ayer y aunq lo tenia todo pagado y no me lo hicieron, resulta q ahora tengo q pagar la descongelacion y no se q mas y a pagar otro dineral... pero bueno espero q como vosotras me funcione a la primera


Y yo si no me funciona en este mes, tengo pensado hacer algo q no aria si estubiera embarazada como salir con las amigas, ir a un spa con mi maridin, a un parque acuatico con mi peque, no se hacer algo especial pa llevar la pena. K no me va a hacer falta por q me voy a quedar jajaja

Alabama hoy es tu transferencia. No??
Cuentanos...


F
farha_8614515
4/6/14 a las 18:52

Hola guapitas
Que pasa nenas? Ya estoy en casa con la merienda

La transfer ha ido muy bien, 2 de calidad A
Ha sido breve, pero muy bonito, jamas soñe llegar tan lejos

Ahora un par de dias en casa y vida normal

Hay que desconectar pequita!! Yo a partir del viernes cines, cenas, terrazas, paseos.. Si no los dias seran eternos. Estas como yo! Con dos pequeñines y ningun congelado
Vamos a por todas!!!!!!!

Sarapi, pronto te unes al club, espero que sea el de las embarazadas

Animo a las dos , mucha fuerza y positividad

F
farha_8614515
6/6/14 a las 9:07

Pequita!
Hola nena

A ver que no cunda el panico jaja.. Sentir no siento nada, solo el miercoles que fue el dia de la transfer y ayer tuve pinchazos en el ovario izquierdo y dolor como de flato en el costado izquierdo. Hoy viernes en cambio , que es el dia que voy a salir, no siento nada, me encuentro bien

Importante: despues de la transfer NO puede haber sintomas, es imposible, piensa que la analitica es 12 dias despues de la transferencia, antes de que una mujer en el ciclo natural ni siquiera haya esperado los dias de retraso para el pipitest

Todos los posibles simtomas sin relacionados con la progesterona o nuestra propia sugestion. O no son ni sintomas de nada.
Piensa que si no estuvieramos en este proceso nadie te diria "y tu que sentiste cuando fuiste fecundada?" porque la gente ni se entera

A partir del positivo ya habra sintomas si los tiene que haber! Tu viste la gotita que nos pusieron microscopica? Que sintoma nos va a dar eso

Ademas piensa que venimos de una medicacion muy fuerte, el cuerpo se esta readaptando

Llevamos 4 peques entre las dos ... Esperemos que salgan adelante, pero con calma
Lo que tenga que sera!
Nuestro trabajo ya lo hemos hecho

Un besote y animo

F
farha_8614515
6/6/14 a las 9:07

Pequita!
Hola nena

A ver que no cunda el panico jaja.. Sentir no siento nada, solo el miercoles que fue el dia de la transfer y ayer tuve pinchazos en el ovario izquierdo y dolor como de flato en el costado izquierdo. Hoy viernes en cambio , que es el dia que voy a salir, no siento nada, me encuentro bien

Importante: despues de la transfer NO puede haber sintomas, es imposible, piensa que la analitica es 12 dias despues de la transferencia, antes de que una mujer en el ciclo natural ni siquiera haya esperado los dias de retraso para el pipitest

Todos los posibles simtomas sin relacionados con la progesterona o nuestra propia sugestion. O no son ni sintomas de nada.
Piensa que si no estuvieramos en este proceso nadie te diria "y tu que sentiste cuando fuiste fecundada?" porque la gente ni se entera

A partir del positivo ya habra sintomas si los tiene que haber! Tu viste la gotita que nos pusieron microscopica? Que sintoma nos va a dar eso

Ademas piensa que venimos de una medicacion muy fuerte, el cuerpo se esta readaptando

Llevamos 4 peques entre las dos ... Esperemos que salgan adelante, pero con calma
Lo que tenga que sera!
Nuestro trabajo ya lo hemos hecho

Un besote y animo

J
josebe_6137955
6/6/14 a las 11:59

Como van esos 4 embriones?
Pequita es q te han echo ahora una eco??
Es q me a parecido entender eso

Y lo de los sintomas, con la progesterona no lo se. Pero yo me entere de q estaba embarazada cuando iba de 7semanas y solo notaba q la ropa me apretaba mucho en la barriga y me dolia.
Asi q no tener ningun sintoma, puede ser un sintoma de embarazo

Suerte chicas!!!!

F
farha_8614515
6/6/14 a las 13:42

Ajajaj
Si si... La espera desespera.. Yo lo llevo mas o menos bien, hay que desconectar como sea... Yo a veces les hablo y luego pienso "y si no estan
? Que estoy hablando sola?"
Pero intento pensar que sí que siguen ahí mis pollitos !

La mia es el lunes 16, me llamaran por la tarde
Anda que vaya papeleta eso de que te llamen, si me dicen que sí tocare el techo del salto pero como me digan que no vaya palo
Para entonces ya sabremos lo tuyo!

El caso es ese, que no queda otra que esperar, y como no hay forma de verlo porque es microscopico y no es un brazo o una pierna, pues a aguantar toca

Supongo que cuando empiece a currar me distraere mas....

Besito

F
farha_8614515
7/6/14 a las 18:49

Pequita
Hola querida
Lo que siento es soy como un globo aerostatico y puedo volar volar y volarrrrr


O sea estoy super hinchada, que espanto, no me cierra ningun pantalon, estoy ahora mismo comprando unos leggins, flipo
Debe ser efecto de la medicacion

El dolor de ovarios parecia que sí, pero no, no se me va, vaya rollo
Y ademas hoy me he notado rara y tengo fiebre 37,1 cuando yo soy de 36.5 clavada
Creo que es la progesterona que me sienta como un tiro

He llevado mucho mejor todo el proceso que estos dias la verdad.
Encima he tenido una super bronca nada que ver con esto del bebe y no creo que me haya ido nada bien

En fin mañana me cojo la sombrilla y acampo en la playa. Eso si que me sienta bien!! Lo unico no puedo bañarme, sere una ballena duchandose ajajajaj

Menos mal que el humor sigue ahi

Besotes linda

(Sarapi no te escondas jeej)

J
josebe_6137955
9/6/14 a las 11:13

Pequita y alabama
Pequita al final vas a aguantar si hacerte ningun test . Yo no creo q aguante!! jajhaja
Cuando me hagan a mi la trasferencia, vosotras ya tendreis vuestro positivo, asi q os voy a preguntar algunas dudas, no vaya ser q de la alegria no os acordeis del foro.

Salis a pasear? Mucho tiempo? Las tareas de la casa las haceis igual? El primer dia fue reposo total? Habeis llevado algun cuidado especial con la alimentacion?

Puff, hoy me he levantao preguntona. A mi el dia 12 me dicen el dia de la transferencia, que sera el 18 o 19 creo

Xicas veo q lo llevais fenomenal, asi q muxa suerte q ya os queda nada

F
farha_8614515
9/6/14 a las 13:21

Sarapi
Hola guapa
Yo hasta hoy no he notado que empiezo a deshincharme, lo de la tripa hinchada me tenia frita

En mi caso solo hice reposo relativo el dia de la transfer y al dia siguiente. Despues vida super normal, conducir, ayer todo el dia en la playa.. Lo unico que no hago es coger mucho peso pero es que me duelen los ovarios cada dia, van a ratos con pinchazos... Para la casa voy bastante perra en lo que se refiere a limpiar jaja, no tengo ganas porque la progesterona a mi no me sienta muy bien, me da sueño y dolor de pecho y lo que menos me apetece es planchar
No esta demostrado que un reposo mas largo que los dos primeros dias tenga mas opciones de ser un positivo...

De alimentacion normal, en plan equilibrado sin atracones. Piensa que el mismo cuerpo te va a pedir porque no estas para mucha jarana culinaria (al menos en mi caso)

Caminar no salgo especialmente, pero hago cosas, por ejemplo el otro dia fui de tiendas que ya se sabe los pasillos que hace una en un centro comercial jaja

Ahora hay momentos que se me olvida que estoy en beta!!
No se... lo que tenga que ser sera! Ya hicimos nuestro trabajo... Hay que prepararse psicologicamente para las dos cosas! En caso de que tenga un negativo me voy a ir de viaje con mi marido, tengo que maquinar un plan alternativo porque si no sera un verano dificil

Cuando tengas fecha de transfer dinos!
Pequita ya esta en su semana D, porque este viernes ya tiene la beta

He leido que algunas mujeres se hacen la prueba en casa la mañana de la beta! Pero no se si merece la pena por unas horas la verdad, ni sera tan fiable como la prueba en sangre

Un besito

L
loren_6924059
9/6/14 a las 14:49

Podemos
ola guapa nada es imposible si tenemos fe se q es dificil yo tmb estoi en tratamiento ya el miercoles me dan fecha para la puncion por los pinchasos no te agobies no duelen y nada aser positivas muchos besos

J
josebe_6137955
10/6/14 a las :03

Buenas noches!!!
Pequita cariño creo q deberias de hacer un esfuerzo y acercarte a la clinica, yo no soy medico asi q no se mucho...
Tampoco creo q el acuarius y la comida te den esos sintomas
Si fuese lo q la clinica te comenta hay varias opciones para calmar las molestias, asi q no dudes en acercarte.

Cosaxica bienvenida!! Para cuando tu puncion?? Mantenos informadas. Yo ya me la hize y tengo la transferencia para el 18 o 19 de este mes

Alabama muchas gracias, por resolver mis dudas

Xicas ya os queda nada!! Pequita cariño q te mejores y alabama tu seguro q estas divina, por q pasar un dia en la playa....

Cosaxica a ver si coincidimos para la
transfer

F
farha_8614515
10/6/14 a las 8:59

Pequita!
Vaya tela! Te acabo de leer!
Pero esto ha sido ahora, antes estabas bien no???
Pienso como Sarapi, yo no dudaria en ir a la clinica y que te miren neni. Mira a ver si te puede llevar alguien en coche. Si vives en Barcelona te llevo yo en serio!!
No te aguantes el dolor please
Sintomas de embarazo NO son, porque los sintomas en la beta no existen, no hay sintomas de seres microscopicos, lo que hay son efectos de la tonelada de hormonas que nos hemos metido y quizas algun desarreglillo interno que solo los medicos pueden ver
Habia pensado en la progesterona, que es muy puñetera, pero los efectos son pecho dolorido, quiza sensacion de mareo, hay gente que gases tambien... Pero no te impide hacer vida normal, ya veis yo en el cine de cena en la playa...
Por lo que cuentas vas doblada y eso ya es otra movida!

Lo dicho si vives en Barcelona dimelo con toda confianza y te llevo volando!! No lo dejes

Abrazo

L
loren_6924059
10/6/14 a las 18:25

Animo
Ola guapa aun son amargas noticias tengo la certeza q todo saldra bien y como bien as dixo esa cosita q llevas dentro te dara fuerzas para q salgas del hospital y disfrutes ya de tu ansiado embarazo corazon desde aki te mando muxisimas fuerzas y muxos animos un beso fuerte de una amiga de sevilla

L
loren_6924059
10/6/14 a las 18:28
En respuesta a josebe_6137955

Buenas noches!!!
Pequita cariño creo q deberias de hacer un esfuerzo y acercarte a la clinica, yo no soy medico asi q no se mucho...
Tampoco creo q el acuarius y la comida te den esos sintomas
Si fuese lo q la clinica te comenta hay varias opciones para calmar las molestias, asi q no dudes en acercarte.

Cosaxica bienvenida!! Para cuando tu puncion?? Mantenos informadas. Yo ya me la hize y tengo la transferencia para el 18 o 19 de este mes

Alabama muchas gracias, por resolver mis dudas

Xicas ya os queda nada!! Pequita cariño q te mejores y alabama tu seguro q estas divina, por q pasar un dia en la playa....

Cosaxica a ver si coincidimos para la
transfer

Prontito
Lo mas seguro q man dixo q la puncion sea el viernes13 asi q la transfe no tradara mucho ojala sea prontito y consigamos nuestro ansiado positivo y nos veamos gordis unas pokas besitos ya ire disiendo xakii para ayudarnos

J
josebe_6137955
10/6/14 a las 19:54

Felicidades pequita!!!
Cariño cuando pusiste q apenas podias respirar me lo imagine...y claro q empeora con el embarazo, seguramente si no estubieses embarazada no tendrias nada

Ahora a cuidarte mucho, muchiiisimo reposo

A mi lo q mas me asustaban eran los medicos por q yo no me encontraba tan mal para to lo q me decian, y no me ingresaron. Asi q me imagino por lo q estas pasando y lo asustada q estaras

Con paciencia to pasa

Asi q centrate en lo positivo, mejor dixo en tu positivoooo!!!

D
dora_9439221
11/6/14 a las 17:54

Animo y felicidades
Felicidades Pequita. Es como dices agridulce... siento por lo que estas pasando, pero seguro que estas en buenas manos y pronto puedes saborear mejor tu POSITIVO! Enhorabuena.

L
loren_6924059
12/6/14 a las 11:12
En respuesta a loren_6924059

Animo
Ola guapa aun son amargas noticias tengo la certeza q todo saldra bien y como bien as dixo esa cosita q llevas dentro te dara fuerzas para q salgas del hospital y disfrutes ya de tu ansiado embarazo corazon desde aki te mando muxisimas fuerzas y muxos animos un beso fuerte de una amiga de sevilla

Mañana
Llego el dia de la puncion q nervios ayer cuando fui ala ultima eco me midieron ovarios tengo unos 14ovulos grande de buena calidad asi q super contenta aver q tal mañana y espero q pronto mi transfe q toi deseando ya os ire disiendo q toi super ilusionada y cuando escriba de nueva espero dar buenisimas noticias besitos para todas y pquita felicidades xtu embarazo presiosa espero conseguirlo cm tu

J
josebe_6137955
12/6/14 a las 17:03

Hola xicas!!!
Que tal vas alabama??? Mañana es tu beta. K bien!

Cosaxika mañana tienes puncion, pues entonces te queda nada para la transfer

Yo hoy e ido a la clinica y me a dicho que la trasfer sera para este lunes no para el siguiente, puff estoy mas cansa de esperar, son ya casi cuatro meses. Pero bueno ya me queda menos. Y la medicacion de ahora (miriestra) me sienta fatal, pero me a dixo la gine q es normal.

Pequita descansa muxo, y muchos besos. Animo guapa!!!

Y alabama te mando toda la suerte para tu beta.

F
farha_8614515
12/6/14 a las 19:31

Sarapi que te has liado
Ajjaaj mi beta no es mañana que mas quisiera, es el lunes!!! Me lo dicen por la tarde

Bueno tu ten paciencia, total con lo que estas esperando no te va de una semana!! Tranqui

Pequita no se sabe nada no?? Que tal estara??
Seguira en el hospi...
Pequita un abrazo cuidate mucho y vuelve pronto a contarnos

Besitos

M
milene_9564464
12/6/14 a las 20:05

Seguimos esperando
Hola
De pequita no sabemos nada?
Pues yo he ido hoy a la clínica y me ha dicho que tengo que seguir con la meriestra una semana más porque el útero no está listo. A si que mi transfer tb se retrasa.

J
josebe_6137955
12/6/14 a las 22:44


Tienes razon alabama me liao con los dias, mañana es o era la de pequita, por q ya esta claro y ademas q le haran analiticas a diario. Creo q seguira ingresada, ademas la hiperestimulacion tarda muxo en quitarse.

No tienes la tentacion de hacerte un pipitest!! Jajaja. Madre mia, cuanta paciencia hay q tener para estos tratamientos...


Katniss, estas como yo. Me toca esperar otra semana mas por q mi endometrio no mide aun lo suficiente, pero bueno, ya nos queda poco

Buenas noxes chicas!!


L
loren_6924059
13/6/14 a las 16:10
En respuesta a josebe_6137955


Tienes razon alabama me liao con los dias, mañana es o era la de pequita, por q ya esta claro y ademas q le haran analiticas a diario. Creo q seguira ingresada, ademas la hiperestimulacion tarda muxo en quitarse.

No tienes la tentacion de hacerte un pipitest!! Jajaja. Madre mia, cuanta paciencia hay q tener para estos tratamientos...


Katniss, estas como yo. Me toca esperar otra semana mas por q mi endometrio no mide aun lo suficiente, pero bueno, ya nos queda poco

Buenas noxes chicas!!


Descansando
Ola xikas q pasa oy me exo la puncion todo genial teniav14ovulos pero solo me quedan 7 buenos asi q nada esperando q me llamen mañana pa ver cuantos an fecundado y el lunes ala transferencia xfin asi q nada os ire contandoo muxos besitos atodas

F
farha_8614515
13/6/14 a las 16:37

Sarapi y cosaxika
Sarapi, siiiii tengo tentaciones pero he leido que el pipitest da lectura correcta a partir del 15 dia de la transfer, y si el lunes me hacen la beta sera el dia 12 post transfer... por eso...

Cosaxika 7 esta super bien, a ver el lunes que tal, no te comas mucho la cabeza porque seguro que minimo 2 habran fecundado para hacerte la transfer...

Besitos

J
josebe_6137955
13/6/14 a las 17:27

Hola
Esta genial cosaxika, ya veras q tienes varios.Y tu puncion ya el lunes!! Genial, yo para el lunes siguiente me pondre 2 embriones congeladitos

Alabama venden algunos test como "lusibel" que son muy sensibles y esos detectan el embarazo, cuatro dias antes de la falta
Pero vamos q lo veo genial, esa fuerza de voluntad.
Yo estoy segura de q alguno me hare aunq sea el dia de la beta, por k eso de esperar a q te llamen con la respuesta lo veo como una tortura china. Jajaja Me quedaria sin uñas...

Muxa suerte amores!!

L
loren_6924059
14/6/14 a las 12:55
En respuesta a farha_8614515

Sarapi y cosaxika
Sarapi, siiiii tengo tentaciones pero he leido que el pipitest da lectura correcta a partir del 15 dia de la transfer, y si el lunes me hacen la beta sera el dia 12 post transfer... por eso...

Cosaxika 7 esta super bien, a ver el lunes que tal, no te comas mucho la cabeza porque seguro que minimo 2 habran fecundado para hacerte la transfer...

Besitos

Contenta
alabama super contenta me an llamado ase un ratillo y an fecundado 3pollitos asi q el lunes alas a medio dia me asen la transfe y me implantare dos y uno congelaremos xlo q pueda pasar asi q super feliz estao ya deseando q me pongan amis polluelos y relajarme para q se queden con mami ya os ire informando y usteds qtal y serapi tu tranquila q todo llega creemo q se ase eterno pero todo llega presiosa os mando muxo animos a todas y desearme suerte el lunes para q todo salga ok

F
farha_8614515
15/6/14 a las 12:04

Sarapi
Guapi voy a aguantar sin test de embarazo.. Hasta el dia 15 post transfer no es fiable y mañana tengo la beta (dia 12 post transfer)...
Soy muy cauta con el tema, veremos que pasa al final
Ayer y hoy estoy un poco tristona de bajon, este proceso al final desgasta y estoy acusando el cansancio....
Ademas entre ayer y hoy me sale una cosa rara, no algo blanco que es la progesterona tipicas manchas, sino algo como grumos de gelatina transparente, y elastico.... Muy raro, como lo que puede salir en la ovulacion!

En fin mañana salgo de dudas!!

Besitos

L
loren_6924059
15/6/14 a las 22:05
En respuesta a farha_8614515

Sarapi y cosaxika
Sarapi, siiiii tengo tentaciones pero he leido que el pipitest da lectura correcta a partir del 15 dia de la transfer, y si el lunes me hacen la beta sera el dia 12 post transfer... por eso...

Cosaxika 7 esta super bien, a ver el lunes que tal, no te comas mucho la cabeza porque seguro que minimo 2 habran fecundado para hacerte la transfer...

Besitos

Nerviosa
Si xikas mañana es mi esperada transfe tengo 3 fecundados aunq solo me pondre dos xlo pueda pasar tener uno de reserva asi q axtodas con mis dos pollitosss ya os ire contantoo mandarme muxa fuerza xikass q nerviossss

J
josebe_6137955
16/6/14 a las 16:11

Hola xicas!!!
Alabama cariño hoy tu beta!!! Q campeona al final has aguantado sin hacerte ningun test.
No me quiero imaginar los nervios q estas pasando.... todo tiene su recompensa

Cosaxica como lo has llevado? Hoy ha sido tu transferencia. Has tenido que ir con la vegiga llena? Hoy de relax. No?

Pequita espero que ya notes algo de mejoria, para poder disfrutar de tu embarazo. Cuidate muxo guapa

Alabama te mando toda la energia positiva!!! para recibir tu positivo.
Cosaxika igualmente, energia positiva

Besos xicas

L
loren_6924059
16/6/14 a las 19:28
En respuesta a josebe_6137955

Hola xicas!!!
Alabama cariño hoy tu beta!!! Q campeona al final has aguantado sin hacerte ningun test.
No me quiero imaginar los nervios q estas pasando.... todo tiene su recompensa

Cosaxica como lo has llevado? Hoy ha sido tu transferencia. Has tenido que ir con la vegiga llena? Hoy de relax. No?

Pequita espero que ya notes algo de mejoria, para poder disfrutar de tu embarazo. Cuidate muxo guapa

Alabama te mando toda la energia positiva!!! para recibir tu positivo.
Cosaxika igualmente, energia positiva

Besos xicas

Feliz
estoy derelax si con la vejiga repleta jaja aora toka descansar y olvidarse del tema

F
farha_8614515
16/6/14 a las 19:37

Sarapi
Nena me ha dado negativo
Llevo una hora de llorera soltando la tension de toooodo el tratamiento
Este verano voy a parar, irme de viaje e intentar desconectar con mi marido y en septiembre vuelvo a intentarlo....
Me ire pasando por aqui
Pequita espero que este bien!
Un abrazo fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook